PS4 en ZARAGOZA..

alguno que resida en la ciudad puede confirmar si hay consolas ps4 sin necesidad de reserva? quiero saber que tal andan por ahí de stock o si solo en las ciudades de madrid y barcelona es donde mas se han vendido y agotado todas la unidas.
Yo he ido a mm de puerto Venecia y nada...Alcampo valide fierro tampoco. Fnac plaza nada...
Me parece que sin reserva va a estar complicado...
alcampo Utrillas tenía packs y sueltas, dos de cada he visto. Igual tienen mas dentro. A eso de las 18:00 de la tarde.
Igual me acerco a ver si hay suerte...gracias!
Pásate por el post PS4 sin reservas, ahí he dejado unos cuantos sitios que he pateado y no tienen.
habéis preguntado cuando volverán a tener stock?
gucci78 escribió:habéis preguntado cuando volverán a tener stock?



En todos lados nos decian 4-5 Diciembre,y con reserva.....
Pues si que lo pintais negro, Zaragoza era la ultima opción que tenia en mente para hacerme con la PS4, pese a la demanda y ver que esta agotada en todos los sitios más o menos cercanos a mi localidad tenia pensado hacer una visita a la capital maña pensando que por mal que fuera la cosa algun pack de Killzone perdido entre los multiples comercios de Puerto Venecia o Plaza se podia encontrar... A estas horas estoy pensando en cancelar los planes mientras la caja del BF4 que ya tengo se descojona de mi xD. en fin que negro esta el tema. Saludos y buen vicio para los suertudos que la tengais o podais encontrarla.
Snake2k2 escribió:Pues si que lo pintais negro, Zaragoza era la ultima opción que tenia en mente para hacerme con la PS4, pese a la demanda y ver que esta agotada en todos los sitios más o menos cercanos a mi localidad tenia pensado hacer una visita a la capital maña pensando que por mal que fuera la cosa algun pack de Killzone perdido entre los multiples comercios de Puerto Venecia o Plaza se podia encontrar... A estas horas estoy pensando en cancelar los planes mientras la caja del BF4 que ya tengo se descojona de mi xD. en fin que negro esta el tema. Saludos y buen vicio para los suertudos que la tengais o podais encontrarla.

Espera a esta semana que viene a ver que pasa compañero
yameli escribió:
Snake2k2 escribió:Pues si que lo pintais negro, Zaragoza era la ultima opción que tenia en mente para hacerme con la PS4, pese a la demanda y ver que esta agotada en todos los sitios más o menos cercanos a mi localidad tenia pensado hacer una visita a la capital maña pensando que por mal que fuera la cosa algun pack de Killzone perdido entre los multiples comercios de Puerto Venecia o Plaza se podia encontrar... A estas horas estoy pensando en cancelar los planes mientras la caja del BF4 que ya tengo se descojona de mi xD. en fin que negro esta el tema. Saludos y buen vicio para los suertudos que la tengais o podais encontrarla.

Espera a esta semana que viene a ver que pasa compañero
por lo que yo he visto, para la semana q viene pero reservando. En los game, reservando, 2 semanas.
Pues nada le van a dar mucho por saco al pack del Killzone, ya me esperare al tocho y que sea lo que dios quiera.

Por cierto que mal llevado el sistema del GAME he llamado a varios "cercanos" a mi localidad que salian en verde como que tenian stock y resulta que era broma xD, en uno me han dicho que realmente es que cuando alguien les cancela una reserva les sale asi en la web pero que ellos esa unidad que se desbloquea ya la preparan para la siguiente tanda de reservas, bien y digo yo que sentido tiene pasarlo por el sistema si haces esto, con esto lo unico que se logra es que los trabajadores de los centros tengan que responder más de una llamada como la mia por un error informatico o un fallo de registro. En fin que van a tener faena al telefono para nada xD.

A este respecto de las reservas va a ser la primera consola que sin reservar no he podido comprar el dia de salida curioso por que ya peino canas y no me paso con ninguna, quien diria que hay crisis, aunque a saber la de unidades que realmente han llegado a españa en la primera remesa, por otra parte esto tambien pasa por que la gente que reserva tiene la costumbre de reservar en 20 sitios y luego no cancelar en donde no ha ejecutado la misma, por lo que muchas unidades quedan paralizadas unos dias, pero bueno que es normal que la gente se quiera asegurar su consola y comprar finalmente donde se tenga mejor oferta.

Eso es todo amigos/as, si hay alguna novedad ya informareis de ello, aunque yo creo que ya no me movere hasta poder comprar el pack tocho. Un saludo y suerte.
de momento tengo 0 preocupaciones. estoy esperando al precio oficial de ps4 + vita. si veo que me interesa el precio que le ponen iré a por este pack. si no, pues ya miraré tranquilamente la consola básica.
que nadie se preocupe que dudo mucho que sony vaya a perder la oportunidad de vender consolas estas navidades. harán todo lo posible por conseguir stock suficiente para todos. en pleno hype es cuando mas consolas hay que intentar vender ya que luego las ventas bajarán drasticamente.
La he pillado de pura casualidad en en toysrus de puerto Venecia sin reserva justo cuando les ha llegado la reposicíon ;) Antes he pasado por el Game y Mediamarkt y no había nada.
Yo despues de la semana pasada desesperarme buscandola ( hay que ir los días que reciben stock) me llego ayer de Amazon, pack básico, reservada el día 28. De mi busqueda saque las siguientes conclusiones que no se si acertare:
En ECI reponian el miercoles y en donde más consolas sueltas llegaban era en Independencia.
En MM reponian el jueves.

Si os acercais al punto de que reciban suelen sacar sin reserva.

Un saludo, si alguno la tiene y juega al Fifa o al Battlefield que agrege si quiere.

Alexzgz88
Thoralemar escribió:Yo despues de la semana pasada desesperarme buscandola ( hay que ir los días que reciben stock) me llego ayer de Amazon, pack básico, reservada el día 28. De mi busqueda saque las siguientes conclusiones que no se si acertare:
En ECI reponian el miercoles y en donde más consolas sueltas llegaban era en Independencia.
En MM reponian el jueves.

Si os acercais al punto de que reciban suelen sacar sin reserva.

Un saludo, si alguno la tiene y juega al Fifa o al Battlefield que agrege si quiere.

Alexzgz88

luego te agrego y jugaras conmigo y unos colegas mas aparte gente de aqui de eol.montamos buenos fregotes en el campo de batalla.jaja XD
Esta tarde en fnac de plaza imperial había packs de knack, killzone y básicas.
Enderzgz escribió:Esta tarde en fnac de plaza imperial había packs de knack, killzone y básicas.

y la has pillado o ya la tenias?eje
Pasaros por centros tipo Eroski, en el Eroski de Tudela estaban apiladas el otro día.
FNAC plaza imperial, tenian packs y consola sola, visto esta mñn

1 saludo
En el carrefour del actuar había 3 a pelo y 2 con el knack.

Y en gran casa en el corte inglés le he preguntado a la dependienta si las que tenían eran con reserva o no. y me ha dicho cual quieres y me la ha sacado del almacen
Comprada ahora mismo en Media Markt de puerto Venecia, hay que preguntar porque las tienen guardadas dentro y en exposicion cajas vacias.

En Fnac (donde la tenia reservada ) es una pena, todos los dias por la mañana, en la web la ponen para servir en 24 horas, tanto basica como algun pack con juegos, y los que tenemos reserva hecha a esperar porque ni tienen ni avisan. Francamente no entiendo la politica de esta tienda, supongo que no les dara igual perder ventas........
yameli escribió:
Enderzgz escribió:Esta tarde en fnac de plaza imperial había packs de knack, killzone y básicas.

y la has pillado o ya la tenias?eje

La tengo en su caja, esperando al día de reyes, jeje. La pille en fnac.es cuando repusieron el pack de killzone.
25 respuestas