PS4 en 9.0 transferir datos a PS5

Hola, tengo una PS4 Pro en 9.00 con Exploit y estoy pensando en comprar una PS5 y pasar a ella los juegos comprados y las partidas guardadas (de juegos originales). ¿Cómo puedo transferir datos (sobre todo me interesan las partidas) a la PS5 sin actualizar el firm de la PS4?
Una vez hecho, ¿habría que desvincular la cuenta de PSN de la PS4 con Exploit? para evitar un posible baneo a la cuenta.

Salu2
@splatterhouse
Las partidas puedes copiarlas en un pen y de ahí a PS5.
Supongo que los juegos, pues poner tu cuenta en PS5 y descargarlos otra vez, porque creo que la transferencia con cable ethernet sí pide que tengas la PS4 actualizada.
Delfian escribió:@splatterhouse
Las partidas puedes copiarlas en un pen y de ahí a PS5.
Supongo que los juegos, pues poner tu cuenta en PS5 y descargarlos otra vez, porque creo que la transferencia con cable ethernet sí pide que tengas la PS4 actualizada.

Cuando intento copiar las partidas al pen me pide actualizar la PS4 al último firmware, perdiendo así el exploit y es lo que intento evitar.
@splatterhouse
Yo las copié el otro día sin problema.
Y estoy en 9.00
Mientras escribía ésto acabo de probar y se copia sin problema...
En el menú de ajustes de la consola, ve a "Gestión de los datos guardados de la aplicacion" / "Datos guardados en el almacenamiento del sistema" / "Copiar al dispositivo de almacenamiento USB"

Ahí le das a OPTIONS, selecciona lo que quieras (o todas las partidas) y "copiar".
Si, tienes razon, me pidio actualizar la primera vez, pero ahora lo he vuelto a intentar y se copia sin problemas. En caso de baneo de cuenta, los juegos digitales que tengo comprados no podre descargarlos en la ps5? O lo que banean es simplemente la consola en cuestión? Tengo bastantes juegos comprados y no me haria gracia no poder usarlos en ps5
@splatterhouse
Pueden banearte ambas cosas, no sé qué criterio usan.
De todas maneras, como no usas la cuenta mientras estás en 9.00 no creo que pase nada.
Pero sí, si te banean la cuenta no tendrás acceso a los juegos (al menos hasta que te quiten el ban)
5 respuestas