ps4 edicion batman vs ps4 edicion metal gear

Encuesta
ps4 edicion batman vs ps4 edicion metal gear
40%
21
60%
31
Hay 52 votos.
Si alguno puede poner fotos se lo agradecería,yo soy un poco torpe con estas cosas :p

Cuál os parece más guapa de las 2?? estoy en un mar de dudas de cual comprarme,me parecen muy chulas las 2,pero que la del metal sea el nuevo modelo me hace que no me termine de decidir por la del batman,que me gusta un huevo.

saludos
Muchas gracias,así mucho mejor [ginyo]
Yo estuve a punto de caer con la de Batman, jeje, pero mejor me espero a la de MG. Preciosas las dos!
Aquí otro que se iba a pillar la edición Batman, hasta que el Kojima Team nos ha sacado esta joya y no paro de Fcinquear buscando alguna forma de poder reservarla en España. Me declinó por la Metal Gear, y si ya viene con el juego pues mejor XD XD XD
Yo cogí la de Batman echándolo a suertes (y que tenía mucho mono de pegar el salto a la next gen), son dos sagas que me encantan y los diseños de ambas consolas son preciosos.

Si te puedes esperar, espera a la de MGS.
Lo que me mosquea es que a estas alturas solo se pueda reservar en Francia (Amazon/Fnac). No sabemos si será exclusiva de alguna tienda en concreto o si directamente estarán en todas, más cuándo todos sabemos lo que ha pasado con al edicion Batman Limited.
Yo quería la del Metal Gear, hasta que ví la de Batman y estuve en la misma situación. Entonces me lo planteé de este modo:

-La de Metal Gear no se sabe nada y posiblemente sea complicado de conseguir y me quedase sin ninguna de las dos.
-La de Batman vale 399, la de Metal Gear vale 70€ más, por el precio de la de MGS puedo tener la de Batman y el MGSV cuando salga en septiembre.
-En la foto de la caja de la de Metal Gear el número de modelo es el actual, no el nuevo, por lo que no es seguro que vaya a ser el nuevo modelo.
-Con la de Batman puedo tenerla ya y disfrutarla todo el verano.

Resultado: Ganó la de Batman y aquí estoy disfrutándola como un enano XD
Roid Clive escribió:Lo que me mosquea es que a estas alturas solo se pueda reservar en Francia (Amazon/Fnac). No sabemos si será exclusiva de alguna tienda en concreto o si directamente estarán en todas, más cuándo todos sabemos lo que ha pasado con al edicion Batman Limited.


Lo mismo pienso, hay juegos de los que se abren reservas meses antes (y se agotan) y de esto un desconocimiento total en España. Supongo que es pronto y además es verano, pero cuando abran las reservas pasará lo que pasa siempre en Amazon, Games y demás, volarán en apenas unos minutos y el día que menos te esperes XD Aunque aún no se sabe y a lo mejor acaba habiendo PS4 de Metal Gear a patadas [+risas]
Alex-Redfield escribió:Yo quería la del Metal Gear, hasta que ví la de Batman y estuve en la misma situación. Entonces me lo planteé de este modo:

-La de Metal Gear no se sabe nada y posiblemente sea complicado de conseguir y me quedase sin ninguna de las dos.
-La de Batman vale 399, la de Metal Gear vale 70€ más, por el precio de la de MGS puedo tener la de Batman y el MGSV cuando salga en septiembre.
-En la foto de la caja de la de Metal Gear el número de modelo es el actual, no el nuevo, por lo que no es seguro que vaya a ser el nuevo modelo.
-Con la de Batman puedo tenerla ya y disfrutarla todo el verano.

Resultado: Ganó la de Batman y aquí estoy disfrutándola como un enano XD
.

Esta confirmado que la edición de Metal Gear es el nuevo modelo. Además confirmado por Kojima.
Yo entre las vacaciones y demás cosas estos dos meses se pasan en nada. No me importa esperar a la edición de Metal Gear. Esperemos que hagan una oferta como la de Batman y la bajen de precio a 400 o un poco más.


Disfrútala! Es una pedazo de edición.
Yo lo siento pero no puedo elegir... Así que caen las dos.

Así ambas podrán hacer compañía a esta:

Imagen

Una por el color y otra por temática.

Cabrones... Sony mala, me hace gastar dinero.
La edición de metal gear es orrenda , cuando la veáis y me diréis.Es muy fea y la tapa del hdd un rojo feisimo.
Yo prefiero la edicion metal gear de calle por que es roja. Es mi color preferido y nunca me han gustado las consolas en negro.

Si al final me quedo sin ella me haré con una blanca que también es preciosa. :)
La edición de Metal Gear es preciosa, sin más.
Para gustos los colores, a mi ese rojo de la MG tampoco me gusta [sonrisa]
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Yo lo siento pero no puedo elegir... Así que caen las dos.

Así ambas podrán hacer compañía a esta:

Imagen

Una por el color y otra por temática.

Cabrones... Sony mala, me hace gastar dinero.

Ajajajaja y las tienes en la caja o tienes un expositor o algo? Vaya hobbies raros tenemos algunos eh...
Pero la verdad que si te gusta tenerlas todas y puedes permitírtelo pues lujo,eso si como sigan saliendo ediciones especiales,que tiene toda la pinta,vas a necesitar mucho dinero y mucho espacio para tanto trasto

Yo entre estas dos me quedo con la de Batman por el color uniforme y el motivo de Batman en la tapa de hdd, lo que me gusta mas de la edición metal gear es el mando mas oscuro,es precioso pero ese color rojo no me convence además de que me parece muy cantoso para tenerlo en mi salón de diseño,la negra que tengo ahora me pega con todo(ese fue el motivo por el que no pille la blanca)
Batman sin duda...es fea de cojones la del Metal Gear xD
Metal Gear [amor] [amor] [amor] Preciosa! Si no tuviera la del 20 aniversario iba de cabeza...
alvaroguga89 escribió:Metal Gear [amor] [amor] [amor] Preciosa! Si no tuviera la del 20 aniversario iba de cabeza...


La del 20th aniversario es preciosa pero prefiero la del Metal Gear mil veces. [amor] [amor] [amor] A ver si algún cabrón se pronuncia respecto a su venta en España. [snif]
Buba-ho-tep escribió:
alvaroguga89 escribió:Metal Gear [amor] [amor] [amor] Preciosa! Si no tuviera la del 20 aniversario iba de cabeza...


La del 20th aniversario es preciosa pero prefiero la del Metal Gear mil veces. [amor] [amor] [amor] A ver si algún cabrón se pronuncia respecto a su venta en España. [snif]


A mi me encantan las dos, estéticamente es cierto que la de metal gear me parece mas bonita pero la 20 aniversario apela a los sentimientos [buuuaaaa] y para mi es un icono, ojala pudiera tener las 2 pero juntarme con 3 PS4 en casa ya iba a ser un canteo XD
alvaroguga89 escribió:A mi me encantan las dos, estéticamente es cierto que la de metal gear me parece mas bonita pero la 20 aniversario apela a los sentimientos [buuuaaaa] y para mi es un icono, ojala pudiera tener las 2 pero juntarme con 3 PS4 en casa ya iba a ser un canteo XD


Eso sí, la version 20h aniversario es más valiosa. A ver si me toca la del sorteo del día 10 pero no creo, ya que suelo tener muy mala suerte.

Prefiero pensar que me compraré la del Metal Gear cuando les de la real gana ponerla a la venta de una puñetera vez.
yo cambie la negra por la blanca, la blanca me parece super bonita y la blanca mate tiene buena pinta
alvaroguga89 escribió:
Buba-ho-tep escribió:
alvaroguga89 escribió:Metal Gear [amor] [amor] [amor] Preciosa! Si no tuviera la del 20 aniversario iba de cabeza...


La del 20th aniversario es preciosa pero prefiero la del Metal Gear mil veces. [amor] [amor] [amor] A ver si algún cabrón se pronuncia respecto a su venta en España. [snif]


A mi me encantan las dos, estéticamente es cierto que la de metal gear me parece mas bonita pero la 20 aniversario apela a los sentimientos [buuuaaaa] y para mi es un icono, ojala pudiera tener las 2 pero juntarme con 3 PS4 en casa ya iba a ser un canteo XD


Pense que era el unico que tenia este dileman, yo tengo tambien la 20 aniversario pero la de metal gear me gusta mucho, pero joder 3 Playstations 4 es como mucho, ademas que la 20 aniversario la tengo en su cajita y no ha sido usada nunca.
Pues ya se a anunciado la edición destiny de color blanco y plata con un motivo dorado del juego...lo que he dicho,los coleccionistas de consolas vais a tener la casa llena de trastos jejeje
Venga a sacar ediciones y ediciones pero no sacan algo tan básico como la consola en rojo con el mando rojo, que es lo que yo realmente quiero.

Por eso, quiero la Metal Gear. Porque es lo más rojo que van a sacar.
Yo me quedaría con la limitada del Batman. Soy más fan de la saga MGS que de ninguna otra pero ese metalizado es super atractivo. La del MGSV si se llamase "Puticlub Edition" tampoco pasaría nada. No me gusta ese color a carmín de labios baratos junto a los detalles amarillo lefa seca. Creo que les ha faltado seriedad a la hora de escoger colores o la distribución de ellos en la consola. Eso si, el mando es precioso.

Salu2.
releon escribió:Yo me quedaría con la limitada del Batman. Soy más fan de la saga MGS que de ninguna otra pero ese metalizado es super atractivo. La del MGSV si se llamase "Puticlub Edition" tampoco pasaría nada. No me gusta ese color a carmín de labios baratos junto a los detalles amarillo lefa seca. Creo que les ha faltado seriedad a la hora de escoger colores o la distribución de ellos en la consola. Eso si, el mando es precioso.

Salu2.



Hombre, si cuentas que el brazo de Snake es de ese color tanto en el juego como en la edición especial... Pues aunque no sea muy bonita, es su color.
josete2k escribió:Hombre, si cuentas que el brazo de Snake es de ese color tanto en el juego como en la edición especial... Pues aunque no sea muy bonita, es su color.


Si hasta ahí llego josete2k. A Snake no le sienta tan mal porque simplemente no es ni el brazo entero, solo parte de él. Pero es que la consola es entera de ese color. Si por ejemplo la hubiesen hecho con rojo solo la tapa del hdd, la demás carcasa del color del mando y pocos detallitos más hubiese quedado cojonuda, pero así como que a mi gusto no me gusta, no por llamativa sino por la distribución y elección de los colores.

Respeto que os guste pero es mi opinión, tan válida o inválida como otra cualquiera.

Salu2.
No si yo la preferiría como la ps3, pero entonces sería como la de batman...

El negro de la consola tampoco parece que vaya a ser negro, más bien acero oscuro como el mando.
Por cierto, la de Batman ya no está en oferta, y vuelve a los 469,90€ + 5,90€ en ECI.
A ver que oferta hacen en septiembre con la MG Limited, o la bajan a 395 (que lo dudo mucho por la expectacion que se ha creado, mas siendo el modelo 1200 o nos endosan cualquier antigualla de regalo tipo "Regalamos Destiny o Wachtdog a elegir". Sea como sea que digan algo ya, porque cada dia que pasa el HYPE se va haciendo mas insoportable.

Manda cojones que de los juegos que mas ganas tengo de ver sea el Uncharted Trilogy cuando en PS3 me los he reventado al mas no poder, pero tengo muchas ganas de ver que "lavado de cara" le han dado al primero y al segundo. Esperemos que no sea simplemente un "Copy & Paste" de las versiones de PS3, porque me joderian todo el HYPE acumulado hasta poder jugar al Uncharted 4, y es que Drake es el puto amo.
Yo estoy hasta los mismísimos cojones de esperar ya. Quiero asegurar su compra de una puta vez!!!!!!!! [enfado1] [+furioso]
La edicion destiny es mas bonita que las dos, y el que diga que no miente.
nanoscort escribió:La edicion destiny es mas bonita que las dos, y el que diga que no miente.


Las dos son bonitas y son el nuevo modelo de PS4. La cuestión es: ¿Te gusta el rojo o el blanco? :)
A mí me gusta más el blanco, así que estoy pensando en coger esa, si logro reservarla, jeje :) Y si no, me quedo con la de Metal Gear.
Roid Clive escribió:A ver que oferta hacen en septiembre con la MG Limited, o la bajan a 395 (que lo dudo mucho por la expectacion que se ha creado, mas siendo el modelo 1200 o nos endosan cualquier antigualla de regalo tipo "Regalamos Destiny o Wachtdog a elegir". Sea como sea que digan algo ya, porque cada dia que pasa el HYPE se va haciendo mas insoportable.

Manda cojones que de los juegos que mas ganas tengo de ver sea el Uncharted Trilogy cuando en PS3 me los he reventado al mas no poder, pero tengo muchas ganas de ver que "lavado de cara" le han dado al primero y al segundo. Esperemos que no sea simplemente un "Copy & Paste" de las versiones de PS3, porque me joderian todo el HYPE acumulado hasta poder jugar al Uncharted 4, y es que Drake es el puto amo.

Yo al igual que tu me voy a pillar los uncharted remaster para juntarme con los 4 y así refrescar la memoria,es mas el tercero no he podido pasármelo así que de lujo,espero que le laven un poco la cara
36 respuestas