ps4 de USA vale para europa?

Vivo en estados unidos pero solo voy a estar 1 mas y quiero la ps4 alguien me dice si me serviria en el caso de comprarmela en USA. Es mas barata... pero no se si me servira para europa
Si te funcionará, es región free
Si, lo único que allí la forma del enchufe es diferente, así que o te compras un adaptador o te compras un cable aquí, luego tambien supongo que las películas de aquí no te funcionaran a no ser que sean multizona
Plage escribió:Si, lo único que allí la forma del enchufe es diferente, así que o te compras un adaptador o te compras un cable aquí, luego tambien supongo que las películas de aquí no te funcionaran a no ser que sean multizona


Exactamente :p

Y luego también hay que ver el tema de la garantía...

Saludos :)
El adaptador para la corriente aunq suena feo, no es más q un trozo de plástico de no más de 3 €
os estáis olvidando que en EEUU se usan 120V no como en europa que son 220v
Hay que saber como será la fuente de alimentación, normalmente aceptarían en 100 y 230v pero todo es mejor verlo el día que salga.
CloudyX escribió:os estáis olvidando que en EEUU se usan 120V no como en europa que son 220v
Hay que saber como será la fuente de alimentación, normalmente aceptarían en 100 y 230v pero todo es mejor verlo el día que salga.


Seguramente que sea multivoltage, les sale más rentable eso que hacer una fuente para cada país
Tenia la misma duda y otras mas ¿en tema de region de blueray video y dvd video? SI la compras en EEUU si que va con protección regional no?

Un saludo
Coolfogo escribió:Tenia la misma duda y otras mas ¿en tema de region de blueray video y dvd video? SI la compras en EEUU si que va con protección regional no?

Un saludo


Es de suponer que sí.
caren103 escribió:
Coolfogo escribió:Tenia la misma duda y otras mas ¿en tema de region de blueray video y dvd video? SI la compras en EEUU si que va con protección regional no?

Un saludo


Es de suponer que sí.


Sí, para BD's y DVD's es región A. Por suerte, últimamente están saliendo más BD's con multiregión. Lo único que tendrías que mirar es eso, que sean multiregión [360º]
papasconmojo escribió:
caren103 escribió:
Coolfogo escribió:Tenia la misma duda y otras mas ¿en tema de region de blueray video y dvd video? SI la compras en EEUU si que va con protección regional no?

Un saludo


Es de suponer que sí.


Sí, para BD's y DVD's es región A. Por suerte, últimamente están saliendo más BD's con multiregión. Lo único que tendrías que mirar es eso, que sean multiregión [360º]



En esta pagina encontraras toda la versiones extranjeras de varios países que llevan el castellano español( no latino)

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/
Gracias, QUARVIC. Muy buena la página, sobre todo el enlace que te dan en ella para saber la codificación de los BD's ;) Gracias a eso, me voy a animar a pillarme las pelis originales de Star Trek y las de la Nueva Generación en BD, que llevaba tiempo queriendo tenerlas en ese formato... [+risas]
11 respuestas