PS4 de segunda mano si o no

Esa es la pregunta, me gustaría consejos.

Estoy pensando en comprarme la ps4 blanca, pero claro tendo el debate de nueva a 380€ sin nada, o de segunda mano con algunos juegos por algo mas de 300.

Aconsejais comprar de 2º mano una consola?
Difícil elección, cuando en rakuten se ha podido comprar con juego por 340 y 320 sin él. Vamos, yo como mucho, pagaría entre 250-270 por consola y mando siempre y cuando tenga garantía.
mi consejo es que por la poca diferencia la compres nueva, tienes su garantia y estás tranquilo
he comprado muchos juegos de segunda mano y cero problemas pero las consolas.... son loteria... a saber si han sufrido mucho o fallaban en algo y por eso las venden...
esperate a un dia sin iva o oferta de raluten(las hacen bastante amenudo y te la pillas nueva y con juego por menos de 350. si la vas a comprar de segunda mano, mas de 280 pelada ni de coña.
Se saben cuando serán los proximos dias sin iva o dias especiales de rakuten?
depende la tienda y del trote q tenga la consola tambien, en game te dan 1 año en sitios como cex te dan 2 pero claro las venden a 355 con mando un poco caras la verdad
Yo hace años que no compro consolas con lector de segunda mano, y menos de tanta pasta.
pero eso no quiere decir nda depende el uso y como se a cuidado estara mejor o peor, te peudes pillar una 2 mano y ir bien y comprar una nueva y llegar a casa y ni funciona o aranca y se apaga ( vamos me a pasado eso 2 o 3 veces con las ps3 )
Personalmente para comprar hardware de segunda mano tiene que ser a mitad de precio, si el ahorro es menor no me arriesgo. En software ya es otro tema.
Nueva hombre,la desprecintas tu!!!te hara mucha mas ilusion,o por lo menos a mi me pasa
En tu caso nueva,mirate ofertas porque las hay muy jugosas.
Yo no me arriesgaba...NUEVA 100x100...No es la primera vez que se lee incluso por el foro a gente que dice "en cuanto me llegue la consola del SAT, que ya la he mandado dos veces, la vendo y me compro otra nueva...". Imagínate que el que te la vende es uno de los que la ps4 le ha salido mala....Yo creo que por la diferencia, te compensa comprarla nueva, y así cuidarla tú en condiciones desde el primer día...

No se... Si el que te la vende es de mucha, pero muchiiiisima confianza y aún tiene garantía...Bueno, eso ya lo puedes valorar tú...

Un saludo...
chemitaonline escribió:Yo no me arriesgaba...NUEVA 100x100...No es la primera vez que se lee incluso por el foro a gente que dice "en cuanto me llegue la consola del SAT, que ya la he mandado dos veces, la vendo y me compro otra nueva...". Imagínate que el que te la vende es uno de los que la ps4 le ha salido mala....Yo creo que por la diferencia, te compensa comprarla nueva, y así cuidarla tú en condiciones desde el primer día...

No se... Si el que te la vende es de mucha, pero muchiiiisima confianza y aún tiene garantía...Bueno, eso ya lo puedes valorar tú...

Un saludo...


+10000000
Depende de que persona seas...
Si eres un frikie (Como yo) y las coleccionas y te gustan que sean tus propias consolas... Nueva !!! nadie la va a cuidar mejor que tu!
Si eres de los que vende la vieja para comprarse una nueva... si encuentras alguna interesante a buen precio y bien cuidada de segundamano... (Comparto que en consolas si no ahorras de un 40% en adelante del precio nuevo, no es una buena oferta en hardware).
Si buscas una blanca... no hay de segundamano... negra bastantes.. pero sin apenas ahorro y las de ahorro desconfias... (quien se compra una consola con meses y la vende por no utilizarla???? no entra en mi mente enferma... y pa mas colmo con 4 juegos...(menos mal que no la utilizabas...))

Yo por ejemplo me he pillado fifa 15 + assassins unity + mando ps4 x 100€
Fifa 15 nuevo 65€ + gastos de envio. Assassins unity 52€ + gastos de envio. Mando ps4 55€ + Gastos de envio... calculo unos 185€... en Tiendas fisicas de barrio unos 200€
Y te digo que casi no me quedo el mando pq tenia desgastado la goma del jockstic...pero vamos todos ya sabes que se gasta con facilidad...
Pq para que quiero que me haya costado 35€ si luego no va... y pa colmo "supuestamente" ha perdido el tiket y rollos...

O te ahorras mucha pasta... o es muy dificil de conseguir o es una loteria...
No te lo recomiendo actualmente, porque básicamente la primera tirada de consolas son las que mas defectuosas suelen salir. Esperate un poco mas y pillala mas barata o no de primera hornada o intenta comprar una nueva.

Saludos!
Lo de segunda mano es cuestión de suerte. Yo le compré a un compañero del foro una ps3 fat en 2008 de segunda mano y a día de hoy aun sigue dando guerra, 0 problemas.
Autocompactable escribió:Lo de segunda mano es cuestión de suerte. Yo le compré a un compañero del foro una ps3 fat en 2008 de segunda mano y a día de hoy aun sigue dando guerra, 0 problemas.


Pues la verdad que con lo mala que salieron si que has tenido suerte compañero! [oki]
Ynrab escribió:
Autocompactable escribió:Lo de segunda mano es cuestión de suerte. Yo le compré a un compañero del foro una ps3 fat en 2008 de segunda mano y a día de hoy aun sigue dando guerra, 0 problemas.


Pues la verdad que con lo mala que salieron si que has tenido suerte compañero! [oki]

Si que he tenido si, y toquemos madera para que sea así hasta que me pueda pillar la PS4 jajajaja
eso es jugársela demasiado yo la verdad siempre nuevas¡¡
Conforme diseñan hardware hoy en día (no Sony, todo Cristo) ahorra y píllatela nueva. Está todo pensado para que se rompa pronto.
Día sin IVA o amigo que quiera venderla. Lo demás es perder dinero y/o jugartela.
20 respuestas