Ps4 de segunda mano que debo tener en cuenta?

Buenas, estoy pensando en adquirir una ps4 de segunda mano.
Hace ya muchos años lo hice con la ps3... y me salió muy buena. En este caso solo me recomendaron que no fuera el modelo FAT porque se calentaba mucho, y cogí la slim 320.

Algo que deba evitar en las ps4 de segunda mano de este estilo? me interesaria la normal, puesto que mi TV no es 4k
dantemugiwara escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir una ps4 de segunda mano.
Hace ya muchos años lo hice con la ps3... y me salió muy buena. En este caso solo me recomendaron que no fuera el modelo FAT porque se calentaba mucho, y cogí la slim 320.

Algo que deba evitar en las ps4 de segunda mano de este estilo? me interesaria la normal, puesto que mi TV no es 4k

Creo que la mejor recomendacion, salvo chollo indudable, que te plantees pillarte una nueva. Mira por cuanto puedes comprar una de segundamano y cuanto te costaria algo parecido nuevo.
De modelos tira por la slim, tanto nueva como de segunda, una FAT puede tener mucha tralla ademas de los problemas inherentes al modelo.
La segunda mano es una loteria, asi que el unico consejo que puedo darte es que como minimo busques la revision del modelo fat CUH-1216A o CUH-1216B o ir a por una slim, aparte de que este exteriormente aceptable y que tenga un precio razonable, sino es mas aconsejable ir a alguna oferta, que estando proximo el black friday seguro que habra.

Salu2
Ok gracias por la ayuda.
De segunda mano los precios razonables rondan entre 150-200, a veces con juegos.

Estuve tb planteandome la Wii U, pero de segunda mano se suben mucho a la parra (piden lo mismo que por una ps4).

Y el tema de la scene y carga de backups en ps4 no se puede de ninguna forma ¿cierto?
dantemugiwara escribió:Ok gracias por la ayuda.
De segunda mano los precios razonables rondan entre 150-200 a veces con juegos.

Estuve tb planteandome la Wii U, pero de segunda mano se suben mucho a la parra (piden lo mismo que por una ps4).

Y el tema de la scene y carga de backups en ps4 no se puede de ninguna forma ¿cierto?


estos dias estan siendo muy movidos en el tema scene, lo mas viable a priori es la version 4.05, asi que si te interesa la scene, intenta conseguir una ps4 con esa version o inferior
La verdad es que la scene me interesa mucho.
La ps3 la tengo con emuladores del retroarch y es una gozada echar uans aprtidas con lso amigos al MAME por ejemplo.

Ya sé que me fastidiaria el online... pero a mi no me gusta nada juagr online
Ten cuidado con las PS4 baneadas (sin acceso al online). Si ves una barata, sospecha.

Yo llamé a atención al cliente de PlayStation y un chico muy agradable me explico que, básicamente, no tiene solución (muchos vendedores te argumentarán que sí, que Sony lo soluciona).

Mi consejo, que es el que me dió el chico que me atendió, es que le pidas una foto de la pegatina del número de serie. Con ese número llamas a Sony y te dicen si está o no baneada. Y por supuesto, cuando recibas la consola (si es trato en mano, mejor que mejor), comprueba que el código de serie sea el que te indicó al principio.


Yo estoy un poco como tú. En principio me espero al Black Friday a ver si dejan la Slim "desnuda" a menos de 200€ (o con algún pack, vendiendo los juegos)... Si no me convencen demasiado las ofertas buscaré entre las tenebrosas aguas de la segunda mano. [+risas]
Yo voto también por comprarla nueva con juego.
Lo mejor es que esperes a alguna buena oferta. Si no quieres esperar, mi consejo es que pilles una Slim con garantía de al menos un año.
Ya dije que el baneo me da igual (siempre que me deje bajarme las actualizaciones de juegos)

Pero veré lo del black friday, aunque dudo mucho que vea la ps4 por menos de 200
Intenta que tenga ticket para el tema de la garantía. Yo me pille la mía de segundamano a un compañero de aquí y perfecto. Le quedaba 1 año y 10 meses o así y es la edición especial Uncharted 4. Aún le queda garantía hasta junio del año que viene y me ha dado cero problemas
Buuuuff, yo te diría como algunos compañeros ya te han dicho. Si puedes, pillala nueva. En muchos sitios ni siquiera prueban las consolas cuando las compras, o por otro lado la gente aprovecha para dejar las consolas por algún plan renove y la consola tiene algún fallo que no se puede ver solo con encenderla (como fue mi caso).

Yo cambié mi ps4 fat en carrefur para un plan renove de la pro. Mi ps4 tenía el lector jodido, a veces, después de estar jugando un rato, empezaba a expulsar los discos ella sola, y no había manera de jugar. Tenía que estar apagando la consola, desenchufarla de la corriente... Luego una vez la encendía estaba como si nada.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO TE FIES NI DE UNA SLIM, mira si esa ps4 slim de segunda mano hace mucho ruido, ensayala almenos por una hora antes de comprarla, fíjate si hace mucho ruido con uncharted 4 o algún juego pesado, y tocala para ver que tanto se calienta por que hay unas slim que se calientan demasiado y eso no es normal
12 respuestas