Ps4 con firmware 4.55 y Psvita - Usarla de uso a distancia

Hola!
Pues acabo de adquirir una psvita y ya la tengo modificada y tal, pues resulta que tengo la ps4 con 4.55 y me gustaría saber si es posible usar lo de "ajustes de conexión del uso a distancia" ya que al intentar acceder me pide sí o sí logearme en psn...
Alguna sugerencia?
Gracias!
@trincha
Instala Orbisman en la ps4, una vez dentro busca la opción de habilitar el remote play y de esta manera no te pedirá actualizar cuando vayas a ajustes del uso a distancia, por último agregás la ps vita como normalmente lo harías y listo.
@Nounen
Hola! lo acabo de instalar orbisman beta_v2 pero me dice que sólo es compatible con firmware 5.05!! no lo entiendo en otros foros la gente dice que es posible también en 4.55... alguna sugerencia? es necesario instalar otro orbisman más viejo o algo?
Muchas gracias!
trincha escribió:@Nounen
Hola! lo acabo de instalar orbisman beta_v2 pero me dice que sólo es compatible con firmware 5.05!! no lo entiendo en otros foros la gente dice que es posible también en 4.55... alguna sugerencia? es necesario instalar otro orbisman más viejo o algo?
Muchas gracias!

Pensé que sería compatible con 4.55 también, otro homebrew con la misma finalidad es el ps4ren, pero de igual manera solo es compatible con 5.05, en mi opinión lo más fácil es que actualices la ps4 a 5.05 y hagas uso de Orbisman, así es como lo he hecho yo y funciona perfecto.

es necesario instalar otro orbisman más viejo o algo?

Por probar no se pierde nada, descarga la primer versión que lanzaron, tal vez esa funcione en 4.55
Nounen escribió:
trincha escribió:@Nounen
Hola! lo acabo de instalar orbisman beta_v2 pero me dice que sólo es compatible con firmware 5.05!! no lo entiendo en otros foros la gente dice que es posible también en 4.55... alguna sugerencia? es necesario instalar otro orbisman más viejo o algo?
Muchas gracias!

Pensé que sería compatible con 4.55 también, otro homebrew con la misma finalidad es el ps4ren, pero de igual manera solo es compatible con 5.05, en mi opinión lo más fácil es que actualices la ps4 a 5.05 y hagas uso de Orbisman, así es como lo he hecho yo y funciona perfecto.

es necesario instalar otro orbisman más viejo o algo?

Por probar no se pierde nada, descarga la primer versión que lanzaron, tal vez esa funcione en 4.55

El tema es que no encuentro la primera versión!! Tenéis enlace??
Gracias!
Tienes otra opción.
Es poner la consola en modo demostración, idu mode.

Pero al ponerla en ese modo, se borran los usuarios, con Savedata, proguesos... Trofeos, empiezas de cero...

Y como te crea un usuario nuevo, no podrás recuperar tus avances, solo puedes hacer copia desencriptada, con el save mounter.

Si no te importa perder tu usuario, los juegos si seguiran instalados según recuerdo. O tienes copia con el save mounter, que es engorroso de usar, tienes un tutorial por aqui.

Ten en cuenta que IDU mode, para salir del modo demostración, tienes que apagar el router y dejar sin intenert sin conexión de red la consola, o al usar el conjunto de botones para volver al menu de la consola, para volver a cargar el hen, y desactivar ese modo, no. Podras.

Antes de desactivar el modo idu, puedes entrar en ajustes de uso a distancia y registrar tu psvita, al quitar el idu mode, ya seguirá vinculada y podras empezar a usarla...

Es mas comodo, los nuevos metodos, al. Menos no pierdes tu usuario.
5 respuestas