PS4 comprar o esperar?

Hola Chicos, desde hace mas de un año no tengo consola pues por motivos economicos (reparacion de mi coche sin carnet) tuve que malvenderla, pero podia seguir con las consolas retro que tengo (ps one, ps2 y Nintendo cube) a dia de hoy ya no puedo por la compra de un nuevo televisor samgung de 32 pulgadas (smart tv) que ya no tiene euroconector y para mas inri es muy complicado llegar a los conectores para enchuparlas por componentes (esta pegada a la pared), por desgracia para mi estoy echo un lio por lo que no se cuando sale la revision de 500 Gb unos dicen que afinales de julio otras el 1 de septiembre....lo que mas me fastidia es que a medidados de agosto me dan las vacaciones y voy a estar muy aburrido ¿que me aconsejais?
si puedes espear un poco espera pero mas q dna por el tema de mejora de calor no por poner un hd mas grande
Yo me la pillaba sin dudar,aprovecha ahora el pack de Batman que además de traer el juego tiene un diseño muy guapo, a partir de julio del año pasado han salido muy buenas las consolas
Enchuparla?, vendes un coche sin carnet? Pero puedes jugar a las consolas?

Wtf


La ps4 funciona muy bien, yo me esperaría a días sin iva, yo la compré así hace casi un año y no me arrepiento.
1_ enchufarla

2_ no veno el coche sin carnet vendi mi ps3 para poner una bomba de gasoil nueva
O mi comprensión lectora se va a la mierda o tu historia es difícil de entender...
Pues hombre,si vendes una consola porque necesitas pasta para cambiar algo del coche,no creo que estés en posición de comprarte una PS4 (quizás ahora sí)
Cómprate una PS3 que están mucho más baratas y disfruta hasta que tengas la 4.
La ps3 es bastante mas economica y tiene un catalogo de escandalo, si tienes problemas de pasta puede ser tu solucion a esos meses de verano infumable que te esperan :D
Puedes aprovechar e ir ahora a por la de Batman, que un pack de lujo.

En cuanto a los nuevos modelos son dos:

- la de 1tb sin mejoras que se prevé a mitad de julio
- la que incluye revisión: consumo energético, nuevas memorias más pequeñas y botón de power ahora mecánico: de la edición de Metal Gear sabemos que estará a principios de sept., las normales en blanco y negro aún sin fecha. Serán todas con HDD de 500gb.

Un saludo.
Jajajaja lo de enchuparlas y el coche sin carnet es una panza de reír todo hay que decirlo... Supongo que se refiere a un coche que se puede conducir con el permiso de conducir ciclomotores...
Por cierto, la PS4 Metal Gear Edition ha volado de Amazon Francia xD Yo la reservé el otro día por si acaso luego no la encuentro a mejor precio, ya veremos si es tan limitada o no la edición.
ciberionz escribió:Por cierto, la PS4 Metal Gear Edition ha volado de Amazon Francia xD Yo la reservé el otro día por si acaso luego no la encuentro a mejor precio, ya veremos si es tan limitada o no la edición.

a que precio estaba?
A 463€ (468,82€ con el envío). A falta de conocer su precio oficial no sé si es barato o caro.
Mistiyaker escribió:Jajajaja lo de enchuparlas y el coche sin carnet es una panza de reír todo hay que decirlo... Supongo que se refiere a un coche que se puede conducir con el permiso de conducir ciclomotores...


Exacto compañero un coche sin carnet es un coche se se conduce con el permiso de ciclomotor, para sacar pasta y reparar la bomba de gasoil que estaba rota y habia que poner una nueva tuve que malvender mi ps3 ahora si tengo pasta y me he decidido por la ps4 por:

1º) la ps3 no tiene cable hdmi si quieres uno de pata negra tienes que soltar unos 40 €, en la ps4 ya viene incluido con la consola

2º) segun rumores y para sorpresa mia en el E3 de este año presentaron un video de un juego cuya primera parte me gusto muchisimo ni no kuni que encima para picar mas decian que iba a salir en una fecha muy proxima
Yo me esperaría a que saliera la nueva revisión. De echo, yo estoy esperando al pack del metal gear con la consola roja pero no he visto que esté para reservar en ninguna parte aún.
Buba-ho-tep escribió:Yo me esperaría a que saliera la nueva revisión. De echo, yo estoy esperando al pack del metal gear con la consola roja pero no he visto que esté para reservar en ninguna parte aún.
yo igual que tu pero fui game dice que aun es pronto para que ponga la reselva del metal gear
Fueganesp escribió:La ps3 es bastante mas economica y tiene un catalogo de escandalo, si tienes problemas de pasta puede ser tu solucion a esos meses de verano infumable que te esperan :D


+1

No es el momento de PS4 aún. Te sacan una revisión de 500gb con placa nueva y otra de 1tb con placa vieja.

Mejor espera a un modelo que lleve esas dos mejoras juntas, como mínimo.

Además, la gente aquí te recomienda que te pilles Arkham Knight sin saber siquiera si has jugado a Asylum y a City :S
Edu29 escribió:
Mistiyaker escribió:Jajajaja lo de enchuparlas y el coche sin carnet es una panza de reír todo hay que decirlo... Supongo que se refiere a un coche que se puede conducir con el permiso de conducir ciclomotores...


Exacto compañero un coche sin carnet es un coche se se conduce con el permiso de ciclomotor, para sacar pasta y reparar la bomba de gasoil que estaba rota y habia que poner una nueva tuve que malvender mi ps3 ahora si tengo pasta y me he decidido por la ps4 por:

1º) la ps3 no tiene cable hdmi si quieres uno de pata negra tienes que soltar unos 40 €, en la ps4 ya viene incluido con la consola

2º) segun rumores y para sorpresa mia en el E3 de este año presentaron un video de un juego cuya primera parte me gusto muchisimo ni no kuni que encima para picar mas decian que iba a salir en una fecha muy proxima

1- ¿40 pavos un cable hdmi? Háztelo mirar,te están engañando.
Tu lógica de comprarte una PS4 por el cable no me cuadra económicamente.
2-¿Puedes poner la noticia que confirme el lanzamiento de NNK2?No los rumores (que he visto para aburrir),sinó su confirmación.
ciberionz escribió:Por cierto, la PS4 Metal Gear Edition ha volado de Amazon Francia xD Yo la reservé el otro día por si acaso luego no la encuentro a mejor precio, ya veremos si es tan limitada o no la edición.

sera muy limitada y sera complicada de conseguir por eso, todo el mundo esta pendiente de ella
Edu29 escribió:
Mistiyaker escribió:Jajajaja lo de enchuparlas y el coche sin carnet es una panza de reír todo hay que decirlo... Supongo que se refiere a un coche que se puede conducir con el permiso de conducir ciclomotores...


Exacto compañero un coche sin carnet es un coche se se conduce con el permiso de ciclomotor, para sacar pasta y reparar la bomba de gasoil que estaba rota y habia que poner una nueva tuve que malvender mi ps3 ahora si tengo pasta y me he decidido por la ps4 por:

1º) la ps3 no tiene cable hdmi si quieres uno de pata negra tienes que soltar unos 40 €, en la ps4 ya viene incluido con la consola

2º) segun rumores y para sorpresa mia en el E3 de este año presentaron un video de un juego cuya primera parte me gusto muchisimo ni no kuni que encima para picar mas decian que iba a salir en una fecha muy proxima

[qmparto] qué bueno, muy lógico [qmparto]
Yo llevo como 1 mes con la consola y contentisimo, la verdad.
esperar a que? si ya vamos a llegar al segundo año de vida xD
ciberionz escribió:Puedes aprovechar e ir ahora a por la de Batman, que un pack de lujo.

En cuanto a los nuevos modelos son dos:

- la de 1tb sin mejoras que se prevé a mitad de julio
- la que incluye revisión: consumo energético, nuevas memorias más pequeñas y botón de power ahora mecánico: de la edición de Metal Gear sabemos que estará a principios de sept., las normales en blanco y negro aún sin fecha. Serán todas con HDD de 500gb.

Un saludo.


-Cómo de necesario es tener 1tb? No tengo ni idea de cuanto ocupan los juegos/actualizaciones, llevo sin consola desde la ps2 [+risas]. Se sabe algo de a qué precio saldrá?
-La versión revisada que pesa menos y consume menos, se sabe fecha?

Al grano... me compro ya el pack con Bloodborne o espero?
Si te sirve de algo, yo estaba dudando si esperar o no (igual que tu) y anteayer cayó el pack del Game con el Batman, Farcry 4 y a parte el Type-0.

Muy contento, lo único malo es que los ventiladores hacen ruido (para que te hagas una idea, un poco menos que mi 360 placa Jasper) y es lo único que le hecho en cara.
Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.
*//Melkaia\\* escribió:Si te sirve de algo, yo estaba dudando si esperar o no (igual que tu) y anteayer cayó el pack del Game con el Batman, Farcry 4 y a parte el Type-0.

Muy contento, lo único malo es que los ventiladores hacen ruido (para que te hagas una idea, un poco menos que mi 360 placa Jasper) y es lo único que le hecho en cara.

Pues macho corre y cambiala que estas a tiempo.
La ps4 hace algo de ruido pero compararla con una 360 , vamos , no me jodas.
Por mucha placa jasper la 360 hace mucho más ruido.
Y tengo las dos así que se de lo que habló.

Y respecto al op , compratela la consola es una maravillas.Yo la tengo desde que salió y muy contento.
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.
yo tambien yo tengo xbxone y me voy ps4 para edicion metal gear voy hacer como figo pero en consola
vespa escribió:
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.
yo tambien yo tengo xbxone y me voy ps4 para edicion metal gear voy hacer como figo pero en consola


Es que hay que pasarse a Sony si o si en esta generación, y es que aunque en el E3 nos hayan vendido humo, es el MEJOR HUMO que me han vendido en la vida. En la anterior tuve las 3 maquinas y me quedo de calle con Ps3, esta generación le di la oportunidad de salida a Wiiu, y a estas alturas por muchos exclusivos de calidad que está sacando Nintendo no llegan a satisfacerme del todo, teniendo como referencia el "Target" al que va dirigido los títulos de Sony.
Servasky escribió:
ciberionz escribió:Puedes aprovechar e ir ahora a por la de Batman, que un pack de lujo.

En cuanto a los nuevos modelos son dos:

- la de 1tb sin mejoras que se prevé a mitad de julio
- la que incluye revisión: consumo energético, nuevas memorias más pequeñas y botón de power ahora mecánico: de la edición de Metal Gear sabemos que estará a principios de sept., las normales en blanco y negro aún sin fecha. Serán todas con HDD de 500gb.

Un saludo.


-Cómo de necesario es tener 1tb? No tengo ni idea de cuanto ocupan los juegos/actualizaciones, llevo sin consola desde la ps2 [+risas]. Se sabe algo de a qué precio saldrá?
-La versión revisada que pesa menos y consume menos, se sabe fecha?

Al grano... me compro ya el pack con Bloodborne o espero?

los juegos en ps4 se instalan completos en el hdd, ocupan desde 20gb hasta 50. si compras juegos físicos con 500gb tienes, puedes borrarlos cuando ya no juegues, al meter el cd se vuelve instalar, la instalación desde el bluray no tarda mucho, lo malo son las actus que se descargan y algunos juegos son hasta de 10gb, ya depende de tu conexión a internet.
@WaldoFaldo La conexión no es problema. Pues la verdad es que con 500 gigas creo que me va a sobrar.
Servasky escribió:@WaldoFaldo La conexión no es problema. Pues la verdad es que con 500 gigas creo que me va a sobrar.

Yo ahora mismo con 500 voy sobrado, pero en el largo plazo sí que tengo pensado ampliar a 2 tb.
vespa escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo me esperaría a que saliera la nueva revisión. De echo, yo estoy esperando al pack del metal gear con la consola roja pero no he visto que esté para reservar en ninguna parte aún.
yo igual que tu pero fui game dice que aun es pronto para que ponga la reselva del metal gear


Yo llamé al GAME y me dijeron lo mismo. Yo no me voy de vacaciones en verano precisamente por esa edición o sea que más vale que la tenga sí o sí. Me da lo mismo que sea del Metal Gear, la quiero por el color rojo. [carcajad] [+risas]
Se sabe cuando sale la versión más ligera y menor consumo?
ciberionz escribió:Por cierto, la PS4 Metal Gear Edition ha volado de Amazon Francia xD Yo la reservé el otro día por si acaso luego no la encuentro a mejor precio, ya veremos si es tan limitada o no la edición.



+ 1 fue leer tu post y la reserve al momento en Amazon.fr. No sé si en el fnac de España se puede reservar pero aquí en Francia en la web se puede hacer la pre-compra.

Yo espero que la bajen un poco o tengan alguna promoción como ha pasado con la de Batman.

Esta semana me acercare al Fnac a ver si la puedo reservar en persona ya habrá tiempo de quitar la reserva de Amazon... Pero sino es lo mejor.
Tiene pinta de que va a ver menos unidades que la de Batman.
Pues con 2tb esta claro que vas mas tranquilo instalando a destajo sin borrar nada,yo por ejemplo cuando he jugado todo lo que tenía que jugar a un juego o le he sacado el platino lo desinstalarlo a no ser que tenga un modo online divertido como por ejemplo FIFA o cod, juego que termino juego que desinstalo,por eso por ahora me va bien con 500gb, llegará el día que me de el punto y le meta 2tb
WGP Kakashii escribió:si puedes espear un poco espera pero mas q dna por el tema de mejora de calor no por poner un hd mas grande



Exacto!!! esperate porque mi ps4 es un avión asi de claro, comprada las navidades pasadas, esperemos que la próxima revision corrijan el problema, saludos.
Parece ser que también hay cambios en la zona del disco duro
http://www.zonared.com/ps4/noticias/nue ... -unboxing/

Se ha medido el ruido de los ventiladores y se han bajado. Eso si se comenta que se revoluciona antes, quizás para evitar problemas.
Servasky escribió:Se sabe cuando sale la versión más ligera y menor consumo?


En canto a precios, aún no se sabe, pero rondarán los 400€. La de 1tb puede que esté por encima de la 400€ y las de la revisión, negra o blanca, han de costar igual que el actual modelo (salvo la limitada de Metal Gear).

Según leí ayer en algunas web inglesas, la revisión comenzará a salir a partir de finales de julio por los distintos territorios.

Bebopcoffee escribió:+ 1 fue leer tu post y la reserve al momento en Amazon.fr. No sé si en el fnac de España se puede reservar pero aquí en Francia en la web se puede hacer la pre-compra.

Yo espero que la bajen un poco o tengan alguna promoción como ha pasado con la de Batman.

Esta semana me acercare al Fnac a ver si la puedo reservar en persona ya habrá tiempo de quitar la reserva de Amazon... Pero sino es lo mejor.
Tiene pinta de que va a ver menos unidades que la de Batman.


La misma idea que tengo, tenerla asegurada al menos, por si después está difícil conseguirla en otro sitio, porque últimamente no consigo reservar nada en Amazon España, jeje. Habrá que esperar a ver cuál será el precio oficial para poder comparar. En principio el precio de Amazon Francia es justo lo que trae el pack: 400€ por la consola y 63€ por el juego, aunque la edición de Batman te incluye el juego sin pasar de los 400.

Bebopcoffee escribió:Parece ser que también hay cambios en la zona del disco duro
http://www.zonared.com/ps4/noticias/nue ... -unboxing/

Se ha medido el ruido de los ventiladores y se han bajado. Eso si se comenta que se revoluciona antes, quizás para evitar problemas.


¿Significa eso que los ventiladores se activan antes? Yo he visto alguna foto y la carcasa donde va el HDD parece más pequeño, ¿no? Tampoco distingo bien por donde se extrae el HDD ahora, en el modelo actual lo veía más claro xD

Saludos :)
Por lo que pone, el punto de aceleración de los ventiladores se enciende antes que en los modelos anteriores.
ciberionz escribió:Puedes aprovechar e ir ahora a por la de Batman, que un pack de lujo.

En cuanto a los nuevos modelos son dos:

- la de 1tb sin mejoras que se prevé a mitad de julio
- la que incluye revisión: consumo energético, nuevas memorias más pequeñas y botón de power ahora mecánico: de la edición de Metal Gear sabemos que estará a principios de sept., las normales en blanco y negro aún sin fecha. Serán todas con HDD de 500gb.

Un saludo.


se prevee no la de 1 Tb sale el 17 de julio me lo han confirmado los compañeros de la sección de videojuegos de hipercor en el corte ingles del barrial-cc pozuelo que es en donde trabajo
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.


Roid, ya me conoces lo nintendero que soy, pero no por ello dejo de disfrutar de las demás máquinas, compré wii u de salida y tambien la ps4 de salida, es cierto que no hay demasiados juegos como en la generación pasada, pero yo te recomiendo la compra de ps4(one tambien es una buena opción), tiene varios titulos bastante buenos como bloodborne ó the witcher3, yo como no tuve ps3(tuve x360 y wii) estoy buscando una ooferta para hacerme con el last of us, ya que estoy deseando jugarlo.

Que te guste nintendo no quiere decir que no puedas disfrutar de otras opciones, y más con lo que está por venir como: Horizon de guerrilla, ó Mirror edge a principios de año, fallout 4 y varias cosas más. Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda de la edición metal gear, seguro que en MM las hay a porrillo ó en los carrefour.
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.


Roid, ya me conoces lo nintendero que soy, pero no por ello dejo de disfrutar de las demás máquinas, compré wii u de salida y tambien la ps4 de salida, es cierto que no hay demasiados juegos como en la generación pasada, pero yo te recomiendo la compra de ps4(one tambien es una buena opción), tiene varios titulos bastante buenos como bloodborne ó the witcher3, yo como no tuve ps3(tuve x360 y wii) estoy buscando una ooferta para hacerme con el last of us, ya que estoy deseando jugarlo.

Que te guste nintendo no quiere decir que no puedas disfrutar de otras opciones, y más con lo que está por venir como: Horizon de guerrilla, ó Mirror edge a principios de año, fallout 4 y varias cosas más. Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda de la edición metal gear, seguro que en MM las hay a porrillo ó en los carrefour.

Pues esperaros los nintenderos que además de una mierda de e3 los pocos juegos buenos que van a llegar próximamente no vienen traducidos al español ni textos ni voces, francés,alemán e inglés
Mistiyaker escribió:
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.


Roid, ya me conoces lo nintendero que soy, pero no por ello dejo de disfrutar de las demás máquinas, compré wii u de salida y tambien la ps4 de salida, es cierto que no hay demasiados juegos como en la generación pasada, pero yo te recomiendo la compra de ps4(one tambien es una buena opción), tiene varios titulos bastante buenos como bloodborne ó the witcher3, yo como no tuve ps3(tuve x360 y wii) estoy buscando una ooferta para hacerme con el last of us, ya que estoy deseando jugarlo.

Que te guste nintendo no quiere decir que no puedas disfrutar de otras opciones, y más con lo que está por venir como: Horizon de guerrilla, ó Mirror edge a principios de año, fallout 4 y varias cosas más. Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda de la edición metal gear, seguro que en MM las hay a porrillo ó en los carrefour.

Pues esperaros los nintenderos que además de una mierda de e3 los pocos juegos buenos que van a llegar próximamente no vienen traducidos al español ni textos ni voces, francés,alemán e inglés


De momento sólo va a pasar con Project zero y Devil third, que por supuesto no compraré ninguno de ellos por venir en inglés, de todas formas en todas las generaciones he tenido varias consolas NO soy un nintendero cerrado de mente y he disfrutado de casi todas las joyas de PSX, ps2, DCast, x360, etc. Me gusta nintendo pero tambien varias franquicias de sony y microsoft, a mis 31 años yo no me caso con nadie, si alguna me ofrece algo que me guste y me apasione tiene mi dinero asegurado sea la marca que sea, llevo jugando desde los 5 años y sé apreciar lo bueno de cada una de las 3 grandes compañias de este mundillo.

Un saludo y perdón por el offtopic
(mensaje borrado)
jorge1414 escribió:
Roid Clive escribió:Buenas, aquí un Nintendero renegado después de este "Maravilloso" E3 de MIE3RDA que nos ha dado la Gran N, que piensa dar el salto con la preciosa Edición Metal Gear del 1 de septiembre. loco por que digan precio y abran reservas para hacerme con ella.


Roid, ya me conoces lo nintendero que soy, pero no por ello dejo de disfrutar de las demás máquinas, compré wii u de salida y tambien la ps4 de salida, es cierto que no hay demasiados juegos como en la generación pasada, pero yo te recomiendo la compra de ps4(one tambien es una buena opción), tiene varios titulos bastante buenos como bloodborne ó the witcher3, yo como no tuve ps3(tuve x360 y wii) estoy buscando una ooferta para hacerme con el last of us, ya que estoy deseando jugarlo.

Que te guste nintendo no quiere decir que no puedas disfrutar de otras opciones, y más con lo que está por venir como: Horizon de guerrilla, ó Mirror edge a principios de año, fallout 4 y varias cosas más. Un saludo y que tengas suerte en tu busqueda de la edición metal gear, seguro que en MM las hay a porrillo ó en los carrefour.


No si de la anterior generacion tengo las 3 maquinas, y reconozco que las horas que me ha dado DRAKE no las podria pagar ni con todo el oro del mundo, porque es la trilogia que mas me ha enganchado junto a la de Kratos.

Lo de PS4 lo llevo meditando mucho tiempo (estaba esperando una revision o edicion especial que valiese la pena), ya que aunque juego con mi cuenta de STEAM he visto la guarrada del ultimo Batman que nos han hecho y ya no se que pensar.

Los juego de PS4 (aun con downgrades, glitchs y caida de frames en comparacion con el PC) tengo que reconocer que se juegan mejor porque te quitas de la cabeza las configuraciones, parches y demas chuminadas de optimizacion "Made in Nvidia", aunque se pierden los MODs, pero el cambio creo que merece la pena.

El detonante de que me interese ahora por esta maquina la tiene una UNICA PERSONA, MAESTRO Y GURU!!! de las 2 anteriores generaciones de consola, al cual daba por "muerto" dentro de este mundillo, no es mas ni menos el TODOPODEROSO Fumito Ueda al cual le debo mis dos juegos fetiches ICO y Shadow of the Colossus, y es que de todo este E3 el video de The Last Guardian es lo mejor que se ha podido mostrar en años, ya que recordemos que este era un "proyecto" para PS2 y asi poder el maestro Ueda cerra la trilogia.

Los que hayais jugado a ICO y Shadow of the Colossus sabreis el poder que transmiten estos titulos, siendo de los juegos mejores valorados de la anterior generacion.
43 respuestas