PS4 China CUH-7009B

Hola a todos!
Les comento que me regalaron una PS4 de China, que aunque sea multiregion de juegos fisicos, en lo que es el PSN y cuentas, solo van las Chinas, por lo que no le puedo agregar un usuario de cuenta de otro lugar, asi que solo tengo la store china y esta no tiene mucho contenido, (si para el VR pero nada mas) asi que buscando en la red vi un tutorial que dice que si alguien con otra PS4 le mete por ejemplo una cuenta USA, otra EU y una JAP, y hace la copia de seguridad, una vez hecha en el pendrive usb, puede ir a la PS4 china y al restaurar traslada las cuentas que se guardaron en la copia de seguridad hecha con la otra PS4, el asunto es que no tengo nadie actualmente que tenga una PS4 para que genere esa copia y que yo pueda probar en mi consola....
acudo a ustedes a ver si alguno me hecha una mano... la cuenta adicional puede ser cualquiera o la mia española en todo caso...si alguien se ofrece a pasarme un backup para probar se los agradeceria enormente...
o si alguno conoce otro metodo me avisa ;)
@DjPump Las cuentas que pongas de otros países te seguirán sin funcionar. Ademas, no creo que nadie este dispuesto a cederte sus cuentas, por lo tanto lo dejamos aquí.

Salu2!
1 respuesta