PS4 borra mis juegos

Buenas, me compre hace unos días la PS4 Slim 1TB con el Modern Warfare y me está torturando, tengo una conexión pírrica adsl indirecta, descargué el pack de 57 GB necesarios para jugar (un par de noches y pico) y al intentar bajar las 15 GB que me faltaban para jugar a Operaciones especiales, no solo no lo he conseguido, sino que la puta PS4 me borró las 57 GB y tengo que volver a bajarlo. Ya me pasaba que empezaba la descarga y, sin saber muy bien porqué, me ponía a jugar y al mirar como iba, veía que estaba cancelada y me ha costado bajarme esas 57 GB, pero ahora ya que me borrara eso me ha matado.

Sabéis cuál puede ser el problema? Es culpa del juego, de la PS4? Solo tengo ese juego y el FIFA, que no me da esos problemas.

Estoy para devolverla.
Creo que no desaparecen esos Gbs, sinó que te indican los que quedan.
Me suena haber leído algo así por aquí.
Porque es algo muy raro, nunca lo había leído.
Gracias por contestar Delfian.

No, no, ya se que te refieres y no es eso. Sí, si estás descargando 15 GB, por ejemplo, descargas 2 GB y le das a pausar, al reiniciar te saldrá que el total es 13 GB.

A mí lo que me pasaba es que descargaba 2 GB y se eliminaba la descarga a medias, por ejemplo. Y ya ahora, lo importante, me borró el archivo que me permitía jugar al Modern Warfare de 57 GB, empecé la campaña hoy y después al encenderla otra vez me borró esas 57 GB, con lo que si quiero volver a jugar en Campaña y Multijugador tengo que volver a descargarlo. Es absolutamente desesperante, porque me tarda 30-40 horas en descargar eso y tampoco se si me lo va a volver a borrar.

Estoy para pegarme un tiro o para pegárselo a la consola.

[360º] [360º]
2 respuestas