Ps4 blanca...mision imposible??

Hola a todos,dando vieltas entre pc y consola elegi consola,queria xbox one pero como mis anigos tienen ps4 y aparte es mas potente la ps4 elegi ps4,el caso que la queria blanca por que es preciosa y el unico sitio done la tenian era fnac y solo quedaba una con nba2k15(juego que no me llama nada)pero bueno me salia bien,compre el bloodborne y jugue unos dias.luego a la semana de tenerla compre the last of us,bueno pues me pongo a probar the last of us en mi flamante ps4 blanca y de pronto sin ton ni son se apagó sola...me quede con cara de tonto,me mosquee un poco y dije "no jodas"(en blood no me habia pasado nunca) me pongo a encenderla otra cez (desde el mando no encendia) y enciende y me veo en el menu nada mas encenderla que te sale lo de usuario y tal que me sale abajo sin razon alguna el buscador de youtube!!...abro usuario y pongo otra vez the last of us y parece q bien,a los 10-15 min de estar jugando se me apaga otra vez sin ton ni son,me voy a encenderla otra vez y se enciende la luz azul y se apaga otra vez(sin llegar a encenderse la luz blanca)vuelvo a empezar y la enciendo y igual,asi que tuve que ir a devolverla y no tienen mas blancas en todo muegia,ni en ECI,ni MM,ni game,ni amazon,ni xtralife,ni en fnac,ni en pc componentes y el unico sitio es rakuten pero de importacion francesa y como que no me fio,ademas que esta a 439 sola sin juego...en cambio en game vi un pack de la consola negra en 399 con mortal kombat y assasins...me tento pero no se que hacer...saldra de aqui a unas semanas?es que ya no hacen ps4 blancas?
0 respuestas