PS4 baneada que lanzaba payload de maravilla en 4.55 y no me deja abrir guía de usuario 5n 5.05

Buenas, voy a abrir un hilo para ver si alguien está en situación y me puede ayudar.

Yo compré en febrero una PS4 baneada para jugar a respaldos. La puse en 4.55 y perfecto. Yo no sé para Netflix, pero lo que es para lanzar los payload era una maravilla.

Pues bien, actualizo a 5.05 con toda mi ilusión para jugar al God of War y ahora no me deja abrir la guía de usuario. Me lanza el mensaje: Debes acceder a PSnetwork...

Y así llevo 3 días cagandome en la madre que parió a la dichosa 5.05 y leyendo quince mil hilos por si encuentro el milagro que me permite lanzar el dichoso payload sin abrir el navegador o guía de usuario... O el método que sea para entrar en ellos...

FRUSTRACIÓN ES POCO. Así que si alguien está en mi situación que deje la consola baneada en 4.55 hasta nuevo aviso.

GRACIAS
Supongo que abras cambiado las DNS,no?
@Rufidj He probado todo. Cambio de dns, lanzar en local, desde el movil....

Pero cuando intento abrir la guía de usuario salta la pantalla con el mensaje:

"Inicia sesión en PlayStation Network para usar las funciones de red"

Estoy desesperado la verdad
Pon las dns de al azif y hazlo desde el navegador web, metiendote directamente en http://crack.bargains/505k/.

Si así tampoco te funciona la única forma que veo es descargar el ps4 host, ejecutandolo en pc y poniendo la dns que te indique y abrir desde guía de usuario.
SOLUCIONADO!!!! Me ha dado por entrar con un usuario invitado y sin problemas. No tengo ni idea de que a que se debe que no me dejase con mi usuario.

GRACIAS. Cerrando hilo
entonces tendra el usuario baneado, si pruebas una cuenta nueva(no una tuya) tal vez te conectes.
¿Existen baneos de consola, o sólo de cuenta?
treschavos escribió:SOLUCIONADO!!!! Me ha dado por entrar con un usuario invitado y sin problemas. No tengo ni idea de que a que se debe que no me dejase con mi usuario.

GRACIAS. Cerrando hilo

lo siguiente es la ps, saludos.
8 respuestas