PS4 ARAÑADA EN LA CARCASA PRIMER DIA

BUENAS, ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE A MI, ME COMPRE UNA PS4 EN GAME Y AL SACARLA DE LA CAJA LA PARTE BRILLANTE DE LA CARCASA ESTABA MUY ARAÑADA!!!! ME GUSTARIA SABER SI ESTO LE PASA A MAS GENTE POR LA MALA CALIDAD DEL PLASTICO O QUE EN GAME ME HAN METIDO UNA PS4 USADA YA, QUE LO VEO UN POCO RARO PORQUE LOS MANDOS ESTABAN EN PERFECTA CONDICIONES PERO EL ESTADO DE LA PS4 ES DESASTROSO, ESPERO QUE ALGUIEN ME DESPEJE MIS DUDAS GRACIAS.
a saber, la verdad es que de game se escucha de todo.yo iria por la tienda y les comentaria lo que te pasa
No es normal, ve y reclama.
A mi me intentaron colar una ONE: Advanced Warfare Edición Especial abierta, con los precintos exteriores e interiores rotos, llego a casa, la enciendo y no me pedía ni actualizar, ya me mosqueé, y más cuando hasta el mando estaba actualizado. Al final la devolví, me hicieron un vale, y me buscaron por cielo y tierra otra que estuviese completamente sin desprecintar por ningún lado.

No seas tonto, si no estás conforme con la máquina, devuélvela y no te la comas con patatas, que con la tontería y la excusa de "es que usamos las cajas para exponer", cuelan juegos y consolas abiertas a precio de precintado.

La parte glossy de la carcasa se araña con mirarla, pero no es normal que esté tan rayada, lo dicho, en cuanto puedas, llévala y que te la cambien.
Recién sacada no es normal. Lo que si te digo es que se raya hasta con el aire. Yo soy extra cuidadoso con toda la tecnologia,y llevando tres semanas con ella, tapandola bien tras el uso ya a contraluz veo rayones en la parte glossy. Da la sensación de estar hecha de un material que nada más entra en contacto con el oxígeno se raya. Ya prefiero ni mirarja para ni rayarme y me planteo por ello poner al menos en esa parte un vinilo. Ni aprendieron los de Sony con lo que no gustó en el pasado.No entiendo....una consola es para disfrutarla y jugar no para que decore una habitacion.
el plástico brillante se ralla solo con soplarle, si te fijaste al desembalar que ya estaba muy mal pues si puede que esté usada
Yo ya salí asqueado de la PS3 de 60Gb, esto no me pilla de nuevas....
Por desgracia en game es bastante habitual sobretodo si compras online. Hay tiendas game en las que les puedes pedir abrir la consola delante tuyo y asi ir sobre seguro. En otras hasta te miran mal siendo ellos el desastre personificado xD.
A mi me paso con una vita nueva a estrenar, estaba mas sobada que el que te dije de la bernarda.
danipepi escribió:BUENAS, ME GUSTARÍA SABER SI A ALGUIEN LE A PASADO LO MISMO QUE A MI, ME COMPRE UNA PS4 EN GAME Y AL SACARLA DE LA CAJA LA PARTE BRILLANTE DE LA CARCASA ESTABA MUY ARAÑADA!!!! ME GUSTARIA SABER SI ESTO LE PASA A MAS GENTE POR LA MALA CALIDAD DEL PLASTICO O QUE EN GAME ME HAN METIDO UNA PS4 USADA YA, QUE LO VEO UN POCO RARO PORQUE LOS MANDOS ESTABAN EN PERFECTA CONDICIONES PERO EL ESTADO DE LA PS4 ES DESASTROSO, ESPERO QUE ALGUIEN ME DESPEJE MIS DUDAS GRACIAS.


No es normal no, yo que tu iría a reclamar en cuanto puedas, y por favor escribe en minúsculas que se lee perfectamente.
viene con un plástico la zona brillante, si no viene malo
1. No escribas en mayúsculas

Te han colado una ps4 que han devuelto ves al game y cámbiala.
Game, esa cosa fea y asquerosa que te miente en la cara, diciéndote que solo tienes un año de garantía para colarte su seguro. Como para fiarte de ellos.

PD: Aunque tampcoo es que te puedas fiar de Sony, que después del año de garantía te toca pelearte donde compraste la tienda para RECIBIR tu siguiente año de garantía.
Si no tenia el plastico en la zona brillante es de segunda mano seguro, los del Game son unos piratas de la ostia madre mia, te puedes esperar cualquier cosa.
XXBUBILLAXX escribió:Si no tenia el plastico en la zona brillante es de segunda mano seguro, los del Game son unos piratas de la ostia madre mia, te puedes esperar cualquier cosa.


efectivamente, sin el plástico encima de la zona brillante, es usada seguro, cambiala!
Aprovecho esto para preguntar lo siguiente, porque llevo mirando webs y nada, no encuentro nada. Estoy buscando carcasas para la PS4, bueno entera no... solo estoy buscando de la parte esta glossy brillante, y bueno, con algún dibujillo y si no, pues directamente mate. Conocéis alguna???

Sobre tu problema, si hace menos de 7 días (en game creo que eran 7 días) ve a devolverla directamente. Están obligados a devolver y aceptar artículos en un mínimo de 15 días (por ley), pero ellos, tan listos como son, ponen 7 y nada, nunca les dicen nada......

Suerte con esto, que son capaces de decir que era nueva y la has arañado tu !!!!!
frank1986 escribió:Aprovecho esto para preguntar lo siguiente, porque llevo mirando webs y nada, no encuentro nada. Estoy buscando carcasas para la PS4, bueno entera no... solo estoy buscando de la parte esta glossy brillante, y bueno, con algún dibujillo y si no, pues directamente mate. Conocéis alguna???

Sobre tu problema, si hace menos de 7 días (en game creo que eran 7 días) ve a devolverla directamente. Están obligados a devolver y aceptar artículos en un mínimo de 15 días (por ley), pero ellos, tan listos como son, ponen 7 y nada, nunca les dicen nada......

Suerte con esto, que son capaces de decir que era nueva y la has arañado tu !!!!!

Carcasas no,pero vinilos,los que quieras.
Yo compré uno blanco en ebay (busca smartskins) y muy bien de precio.
Hay sitios que puedes peronalizarlos.
No dejan residuo,ninse calienta más la consola,ni cosas por el estilo.
Eso te pasa por comprar en GAME. Mira que lo advertimos una y otra vez... es la tienda de videojuegos más impresentable de España.

Si la has comprado online tienes un plazo de desestimiento de 14 días por la cual puedes devolverla sin justificar motivo alguno. Si la has comprado en tienda física, estás jodido porque no hay ley que les obligue a aceptar la devolución.
frank1986 escribió:Aprovecho esto para preguntar lo siguiente, porque llevo mirando webs y nada, no encuentro nada. Estoy buscando carcasas para la PS4, bueno entera no... solo estoy buscando de la parte esta glossy brillante, y bueno, con algún dibujillo y si no, pues directamente mate. Conocéis alguna???

Sobre tu problema, si hace menos de 7 días (en game creo que eran 7 días) ve a devolverla directamente. Están obligados a devolver y aceptar artículos en un mínimo de 15 días (por ley), pero ellos, tan listos como son, ponen 7 y nada, nunca les dicen nada......

Suerte con esto, que son capaces de decir que era nueva y la has arañado tu !!!!!


en no solochips las tienen y en disco azul tb
La parte brillante se raya con mirarla, yo ya paso de ella. Todos los fines de semana me la llevo en una mochila de portátil a casa y la parte brillante la tengo horrible. Seguramente pille algún skin para que no quede muy fea, mirare en alexpres pero la parte esa como tengas q mover la ps4 se queda horrible

Saludos
Edu29 escribió:en no solochips las tienen y en disco azul tb


Podrías hacer el favor en pasar los links?? Porque no consigo encontar nada en esas webs...
Prueba a escribir en minúsculas e ir a que te la cambien por una nueva.
Para el autor del hilo.... Qué desastre Charlie.

Te han colado una PS4 usada y como posible solución te registras en este foro, formulas la pregunta todo en mayúsculas y ni siquiera vuelves a entrar a leer las respuestas...

Aparte de tener que ir al GAME a liarles una gorda, creo que deberías ordenarte las ideas también. ;)
La carcasa se raya fácil pero si no se ha tocado no debería estar rayada. Claramente, mucho o poco, la han usado.
djperes escribió:Para el autor del hilo.... Qué desastre Charlie.

Te han colado una PS4 usada y como posible solución te registras en este foro, formulas la pregunta todo en mayúsculas y ni siquiera vuelves a entrar a leer las respuestas...

Aparte de tener que ir al GAME a liarles una gorda, creo que deberías ordenarte las ideas también. ;)



Totalmente compañero.
23 respuestas