PS4 a 5€?! Son enviadas desde España

http://www.cdiscount.com/jeux-pc-video- ... leps4.html

Lo dejo aquí, espero que este todo bien y no incumpla nada :S Por si podeis sacarle provecho! Se mandan desde España!
no se si sera una confusion de la pagina pero es para comprarse un par por si te sale mal una jajajaja
Dejan paypal, estaba informandome y solo dejan enviar a Francia creo, a ver si alguien sabe montarse algo con esto! XD
A ver esos valientes... [sonrisa]
Yuluga escribió:Dejan paypal, estaba informandome y solo dejan enviar a Francia creo, a ver si alguien sabe montarse algo con esto! XD


Hombre, por 5€ merece la pena intentarlo XD
thelo escribió:
Yuluga escribió:Dejan paypal, estaba informandome y solo dejan enviar a Francia creo, a ver si alguien sabe montarse algo con esto! XD


Hombre, por 5€ merece la pena intentarlo XD

Creo que 20€ son de gastos de envio
thelo escribió:
Yuluga escribió:Dejan paypal, estaba informandome y solo dejan enviar a Francia creo, a ver si alguien sabe montarse algo con esto! XD


Hombre, por 5€ merece la pena intentarlo XD

Si el problema es que al meter la dirección no dejan poner otro país que no sea Francia.
Si correcto, 15€ de gastos de envio, no me habia fijado..... XD
Estos franceses! Se estarán inflando los bolsillos de PS4!!! [poraki]

Edito: no cobran el pedido hasta que el vendedor acepta el trato, la peña anda pidiendolas sin poner el pais, probar a ver...
Envios cancelados y disputas por doquier.

Además de ser una errata de algún pequeño negocio seguramente que si le sale el tiro por la culata se va a pique.

Interesante hilo.
alvarions escribió:Envios cancelados y disputas por doquier.

Además de ser una errata de algún pequeño negocio seguramente que si le sale el tiro por la culata se va a pique.

Interesante hilo.

Nada nuevo en este foro, por desgracia. Si fuera un negocio de aquí ya habrían saltado los mismos de siempre amenazando con denunciar al negocio en consumo...

Only in spain.
Hombre, hay que entender que los errores existen y que si lo dejan a ese precio, se arruinan.
No se donde veis 5€ hay pone 399€
Porque ya lo han cambiado. Antes ponía de forma muy clara 5€
xSlipKoRnx escribió:
alvarions escribió:Envios cancelados y disputas por doquier.

Además de ser una errata de algún pequeño negocio seguramente que si le sale el tiro por la culata se va a pique.

Interesante hilo.

Nada nuevo en este foro, por desgracia. Si fuera un negocio de aquí ya habrían saltado los mismos de siempre amenazando con denunciar al negocio en consumo...

Only in spain.

Ja, ja, ja... que razón tienes, menos mal que no a sido en España si no se lo comen y lo arruinan, luego dirán pobre emprendedor se arruinado, que lastima me da... pero que me de mi consola de 5 euros que no se hubiera equivocado, es lo que pasa en este país ¬_¬
loli777 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
alvarions escribió:Envios cancelados y disputas por doquier.

Además de ser una errata de algún pequeño negocio seguramente que si le sale el tiro por la culata se va a pique.

Interesante hilo.

Nada nuevo en este foro, por desgracia. Si fuera un negocio de aquí ya habrían saltado los mismos de siempre amenazando con denunciar al negocio en consumo...

Only in spain.

Ja, ja, ja... que razón tienes, menos mal que no a sido en España si no se lo comen y lo arruinan, luego dirán pobre emprendedor se arruinado, que lastima me da... pero que me de mi consola de 5 euros que no se hubiera equivocado, es lo que pasa en este país ¬_¬


+1 compañero. Aunque deberían también de revisar hasta la saciedad los precios que ponen cara al publico, sabiendo que estas cosas pueden pasar y que el precio es un contrato vinculante con el cliente. [oki]
Son ganas de gastar 5 € para pelear y al final conseguir... que te devuelvan los 5 €.
poyo escribió:Son ganas de gastar 5 € para pelear y al final conseguir... que te devuelvan los 5 €.


Ja ja, verdad.

Los tiempos en los que se conseguían las cosas protestando aquí en España han pasado. Ejem, os suena?
loli777 escribió:
xSlipKoRnx escribió:
alvarions escribió:Envios cancelados y disputas por doquier.

Además de ser una errata de algún pequeño negocio seguramente que si le sale el tiro por la culata se va a pique.

Interesante hilo.

Nada nuevo en este foro, por desgracia. Si fuera un negocio de aquí ya habrían saltado los mismos de siempre amenazando con denunciar al negocio en consumo...

Only in spain.

Ja, ja, ja... que razón tienes, menos mal que no a sido en España si no se lo comen y lo arruinan, luego dirán pobre emprendedor se arruinado, que lastima me da... pero que me de mi consola de 5 euros que no se hubiera equivocado, es lo que pasa en este país ¬_¬

Eso de tachar a los Españoles de aprovecharse de estas cosas... Realmente pensais lo que decis? Veis normal que alguien de fuera la viese a 5€ y no la pida? Ser sinceros, porque de gamekyo donde la pille, estaban todo el mundo pidiendola a saco desde Francia! Yo no la pedi, pero vamos que aquí todo el mundo entra al mismo saco... Sea Español, Ingles, Frances...
Yuluga escribió:Eso de tachar a los Españoles de aprovecharse de estas cosas... Realmente pensais lo que decis? Veis normal que alguien de fuera la viese a 5€ y no la pida? Ser sinceros, porque de gamekyo donde la pille, estaban todo el mundo pidiendola a saco desde Francia! Yo no la pedi, pero vamos que aquí todo el mundo entra al mismo saco... Sea Español, Ingles, Frances...

Ponte en pleno verano a regalar paraguas en la playa, veras como te desaparecen en segundos, y no sigo por que no acabaría y lo se de buena fe, ojo no digo que fuera no sean igual, lo digo del conocimiento de lo vivido, visto y leído ;)
loli777 escribió:Ponte en pleno verano a regalar paraguas en la playa, veras como te desaparecen en segundos, y no sigo por que no acabaría y lo se de buena fe, ojo no digo que fuera no sean igual, lo digo del conocimiento de lo vivido, visto y leído ;)


Como me recuerda eso que dices a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Smoje escribió:
loli777 escribió:Ponte en pleno verano a regalar paraguas en la playa, veras como te desaparecen en segundos, y no sigo por que no acabaría y lo se de buena fe, ojo no digo que fuera no sean igual, lo digo del conocimiento de lo vivido, visto y leído ;)


Como me recuerda eso que dices a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

Ja, ja, ja.. que ni al pelo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo empiezo a pensar en estas cosas que es para ganar publicidad... fijo que gracias a ese precio han obtenido miles de visitas de varios países incluso.

Entiendo que en vez de poner 399€ se te escape un numero y quede en 39€ (por decir algo..) pero es que 5€ huele a "Hack" de la Web o bien lo que he dicho antes xD

PD: Este hilo solo tiene 24 respuestas.. pero mas de 4000 visitas, que por cierto creo que ya se podría cerrar xD
24 respuestas