PS4 7.51 no me abre ningun host

Desde ayer intento entrar (tras borrar cookies e historial) en varios host para poner el goldhen en 7.51 (hakkuraifu, darkmodder, prb-borg, darkfivetb...) y en todos me sale el mismo error:

Algo parecido a esto
Imagen

NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVIDOR

No es problema de internet porque pongo google.es y me sale perfectamente.
Se han capado todos los host de hackeo de la ps4?
ACTUALIZO: también me está pasando, no me deja entrar, da error de red, no carga la cache del navegador en ninguno, se queda a medias 25%. He intentado un local host y pasa lo mismo.

He reinstalado el firmware pero no ha arreglado nada.

La verdad que es muy raro, o sony ha hecho algo con el navegador o el servidor de al azif está roto.

Me falta probar local host sin las dns de al azif, pero esto podría ser obra de sony con el nuevo firmware ¿Podría ser un temporizador en el webkit con fecha de caducidad que impide poder cargar en la cache datos? Los nuevos usuarios no tendrían problemas porque ya habrán actualizado, por lo que esto simplemente afectaría a los que estamos offline.


Y como dije, experimenté algo parecido hace tiempo, pero se solucionó, aún así no me pareció nada normal.

Estoy en 7.55

Tampoco consigo inyectar nada offline sin las dns de al azif, consigo ver los hosts pero cuando le doy no los carga, ni falla ni nada, lo he intentado con dos hosts diferentes de forma online.

Puedo hacer streaming de la consola al ordenador y puedo navegar por páginas web, el problema es que el navegador no consigue cachear los hosts, el de al azif si, pero cuando los voy a lanzar no salta ningún mensaje del hen ni nada, otras veces da ese error de red.



--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Ejecutas los payloads con la consola conectada a internet con las dns de al azif?


Limpia la "caché" y "datos del navegador", el historial pues no afecta mucho creo pero tampoco viene mal, cierra la consola, desactívala de la corriente durante treinta segundos quitándole el cable de corriente de la parte trasera para que se borre la mierda que se te haya instalado (recuerda que, por ejemplo, cuando lanzas el payload para el ventilador cuando la vuelves a encender la modificación que ha hecho el payload sigue actuando y para devolverlo a su valor por defecto o lo haces de nuevo desde la web seleccionado el threshold por defecto, no recuerdo cual era, y la otra es quitando el cable de corriente, vuelve a su valor por defecto. )

Eso es que hay hosts que instalan tela de mrda con el autocache, a saber si tienen alguna pretensión maliciosa, pero ya te digo que terminan generando esos problemas.


Intenta desde este si tienes 7.50 / 7.55 https://gamerhack.github.io/ps4jb75x/
lanza simplemente el gold hen

A mí eso me pasó cuando estuve probando webhosts, me daba problema de red y cosas muy raras, creo que fue el host de night king

Yo he llegado a pensar que el cabroncete intenta bloquear las direcciones a otros hosts o vete a saber, pero la mierda que te instala automáticamente y todo lo que te hace pasar para poder ejecutar un simple hen no es normal.
Buenas @CP3 y @katatsumuri,

Ayer me pasó lo mismo que a vosotros. Intente acceder desde el móvil a los host y tampoco pude, error de conexión. Desactive el wifi y usando los datos si que pude cargar las páginas desde el teléfono. Así que deduje que, en mi caso Movistar bueno O2, habían capado algo. Después de trastear un poco, me di cuenta que los host que fallan son los de GitHub. Este es el único que encontré que sí me funciona:

https://karo218.ir/

Espero que os sirva.
Thonal escribió:Buenas @CP3 y @katatsumuri,

Ayer me pasó lo mismo que a vosotros. Intente acceder desde el móvil a los host y tampoco pude, error de conexión. Desactive el wifi y usando los datos si que pude cargar las páginas desde el teléfono. Así que deduje que, en mi caso Movistar bueno O2, habían capado algo. Después de trastear un poco, me di cuenta que los host que fallan son los de GitHub. Este es el único que encontré que sí me funciona:

https://karo218.ir/

Espero que os sirva.

Pues ahora estaba haciendo pruebas y si me dejaba desde el teléfono, parece que es el ISP, en mi caso también es O2, el caso es que en el teléfono tengo otra compañía.

Ayer no me enteré porque ya tenía el hen puesto desde la mañana que estoy viciando al GOT o simplemente ya lo tenía en la cache y hasta que no la he borrado no me ha empezado a saltar el problema.

Ahora ya tengo el hen activo pero no me gusta nada que me pase eso, es como si hubieran capado los githubs o algo, igual han metido un firmware nuevo o vete a saber.


¿Ahora qué hacemos? Lo normal sería que lo arreglen.
Hola @katatsumuri,

He estado buscando otras cosillas por GitHub y me ha ido todo perfecto, el problema está en los exploits de PS4. No sé pero me da que no es un error del ISP y que es algo que han hecho deliberadamente, vamos que creo que nuestras quejas se las pasarán por el forro. De momento yo me quedo con el host que he puesto antes, que me funciona bastante bien teniendo en cuenta que mi versión es la 7.55. Igualmente sí, estoy contigo con que esto no mola nada.
alfax está baneado por "troll"
@CP3 eso va a ser una conspiración judeo-masónica. Yo de ti iría a consultar al gurú de tu avatar xdddd
7 respuestas