Ps4 500 o 1 Tera ?

Creéis que es mucho mejor tener 1 giga en la consola ? Decírmelo porque no sé si coger la de 500 o 1 giga ? Gracias
Con las ofertas navideñas... tírate a por 1tb. La memoria de 500gb la vas a petar enseguida...
Yo al final he cogido para reyes para mi hijo la de 1tb con Fifa 20 por 230€. Estamos hablando de que pelada esta en 199. Vamos, yo no lo he dudado.
Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.
sefutau escribió:Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.


Que más dará, se instalan al completo tanto los físicos como los digitales
sefutau escribió:Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.

Es que un amigo me vende la suya de un Tera.

Le he preguntado si me puedo descargar los juegos y meterlos al disco duro que es lo que me interesa y me dice que si que es la Slim de última generación . Y que todo el mundo lo hace.

Es cierto que con estas se mete en juego dentro y listo ?
puedes meter en un disco duro en cualquier modelo tanto fat como slim como la pro
albeixon escribió:
sefutau escribió:Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.

Es que un amigo me vende la suya de un Tera.

Le he preguntado si me puedo descargar los juegos y meterlos al disco duro que es lo que me interesa y me dice que si que es la Slim de última generación . Y que todo el mundo lo hace.

Es cierto que con estas se mete en juego dentro y listo ?


Todas las consolas funcionan igual, metes el juego, se instala y juegas
Al final, todo depende del uso que le des pero, a día de hoy, los 500 GB son super insuficientes y 1 TB casi tambien.

Por suerte desde hace tiempo se le puede conectar un disco duro externo. Con esto, al final puedes comprar una de 500 GB o de 1 TB que poca diferencia hay.
Plage escribió:
albeixon escribió:
sefutau escribió:Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.

Es que un amigo me vende la suya de un Tera.

Le he preguntado si me puedo descargar los juegos y meterlos al disco duro que es lo que me interesa y me dice que si que es la Slim de última generación . Y que todo el mundo lo hace.

Es cierto que con estas se mete en juego dentro y listo ?


Todas las consolas funcionan igual, metes el juego, se instala y juegas

Quizás no me explique bien. Si me bajo de un torrent un juego puedo copiarlo al disco duro y jugar ?
Yo tengo la de 500 porque era más barata y me sobra, instalas unos cuantos juegos, te los pasas, los borras (las partidas guardadas no por si lo quieres retomar en un futuro lejano) y así sucesivamente. No entiendo porque la gente dice que son insuficientes, les gustará tener instalados 20 juegos que no usan [+risas]
ricardilloo14 escribió:Yo tengo la de 500 porque era más barata y me sobra, instalas unos cuantos juegos, te los pasas, los borras (las partidas guardadas no por si lo quieres retomar en un futuro lejano) y así sucesivamente. No entiendo porque la gente dice que son insuficientes, les gustará tener instalados 20 juegos que no usan [+risas]

Pero ahora el problema es encontrar controlas de firmware 5.05 o inferior.

Imagino que en Game y demás no serán no? Ni de segunda mano ?
sefutau escribió:Depende si juegas digitales o en BR, si es BR con una de 500 GB es suficiente si tienes instalados menos de 5 juegos AAA a la vez.


Va a ser que no, ocupan exactamente lo mismo sean físicos o digitales, el disco solo vale para leer la licencia original y arrancarlos, luego lee todo del disco duro.
Con la de 500gb a la que instales 5-6 juegos de 60-100gb cada uno la tendrás llena. Eso si es fácil ponerle un disco duro externo o interno de 2TB si vas a tener muchos juegos a la vez.
migmig escribió:Al final, todo depende del uso que le des pero, a día de hoy, los 500 GB son super insuficientes y 1 TB casi tambien.

Por suerte desde hace tiempo se le puede conectar un disco duro externo. Con esto, al final puedes comprar una de 500 GB o de 1 TB que poca diferencia hay.


Depende, yo la tengo de 1Tb y me sobra más de la mitad porque no llevo más de 2/3 juegos a la vez, pero el que es un Diógenes digital hace corto con 1, con 2, y con 8Tb.
@albeixon
Acabas de pasarte las normas del foro por el forro de las pelotas...
Si tienes una PS4 en 5.05 claro que puedes, pero supongo que no a todos.
Si quieres bajar juegos de la Store o instalar los físicos que tienes, entonces sí, cuánto más espacio, mejor.
Aunque yo tengo una Fat de 500Gbs y no necesito más.
¿O vas a jugar a 5 juegos a la vez?
Respecto a lo de encontrar consolas en ese FW...en tiendas, imposible, y las de 2a mano están carísimas.
Pero si lo que quieres es jugar a juegos por la patilla, no te compres una PS4 (a no ser que quieras dejarte una pasta en una de 2a mano con todo lo que ello conlleva, fuera de garantía, no sabes qué uso han llevado...las consolas se compran a gente de confianza)
Con una 5.05 solo podrá jugar a cualquier juego viejo inferior a esa versión, vamos, del God Of War para atrás, juegos modernos que se olvide....
@albeixon yo tengo la de 1tb,estoy todo el dia instalando y desinstalando juegos [+risas]
H4RD_KS escribió:@albeixon yo tengo la de 1tb,estoy todo el dia instalando y desinstalando juegos [+risas]



jajaja por lo que entiendo que lo mejor poner un disco duro externo no?

pero una duda... para instalar el juego y poder jugar tienes que tener el disco fisicamente no ?

es decir... si yo me alquilo de un GAME un juego y lo instalo en la consola ya podre jugar siempre con el ? o es necesario tener siempre el disco ?
albeixon escribió:
H4RD_KS escribió:@albeixon yo tengo la de 1tb,estoy todo el dia instalando y desinstalando juegos [+risas]



jajaja por lo que entiendo que lo mejor poner un disco duro externo no?

pero una duda... para instalar el juego y poder jugar tienes que tener el disco fisicamente no ?

es decir... si yo me alquilo de un GAME un juego y lo instalo en la consola ya podre jugar siempre con el ? o es necesario tener siempre el disco ?


Lógicamente tienes que tener el disco para que lea la licencia del juego, si lo compras digital se guarda en la misma consola y no necesitas el disco.
JorGSi escribió:
albeixon escribió:
H4RD_KS escribió:@albeixon yo tengo la de 1tb,estoy todo el dia instalando y desinstalando juegos [+risas]



jajaja por lo que entiendo que lo mejor poner un disco duro externo no?

pero una duda... para instalar el juego y poder jugar tienes que tener el disco fisicamente no ?

es decir... si yo me alquilo de un GAME un juego y lo instalo en la consola ya podre jugar siempre con el ? o es necesario tener siempre el disco ?


Lógicamente tienes que tener el disco para que lea la licencia del juego, si lo compras digital se guarda en la misma consola y no necesitas el disco.


vaya pues es casi mas comodo tener los juegos en formato digital no ? y asi no tienes que andar quitando y metiendo disco...
@albeixon
Con todo lo que conlleva: no puedes dejarlo, no puedes cambiarlo, no puedes venderlo, el día que cierren servidores (sea cuando sea) ese juego desaparecerá de tu biblioteca y habrás pagado por aire, si se te jode el hdd te tocará volver a descargarlo todo...no sé no veo NINGUNA ventaja.
No entiendo cómo la gente defiende lo digital.
Será el futuro, pero para mí es una estafa.
albeixon escribió:Creéis que es mucho mejor tener 1 giga en la consola ? Decírmelo porque no sé si coger la de 500 o 1 giga ? Gracias


yo personalmente preferiría tener la de 500 gigas que la de 1 giga. saludos.
@albeixon yo tengo bastantes juegos en digital y si es comodo la verdad,pero como tengo unos cuantos ando siempre con el hdd lleno,tema aparte,yo soy un enfermito del formato fisico tio,si puedo evitar el digital aunque este mas barato lo hago xD
Delfian escribió:@albeixon
Con todo lo que conlleva: no puedes dejarlo, no puedes cambiarlo, no puedes venderlo, el día que cierren servidores (sea cuando sea) ese juego desaparecerá de tu biblioteca y habrás pagado por aire, si se te jode el hdd te tocará volver a descargarlo todo...no sé no veo NINGUNA ventaja.
No entiendo cómo la gente defiende lo digital.
Será el futuro, pero para mí es una estafa.


Eres demasiado fatalista, poder dejarlos se puede, cambiarlos y revenderlos tambien, no desde tu cuenta habitual pero poderse se puede.

El dia que el juego desaparezca de la Store como ha pasado con muchos casos, el juego se sigue manteniendo en la biblioteca de descargas, quitaron de la Store el Tony Hawk HD y el que lo tenga comprado de entonces puede seguir descargando el juego, a mi me pasó, lo tenía comprado en una cuenta vieja, entré en esa cuenta en la PS3, y pude volver a descargarlo años después.

Si se jode el HDD te pasará la primera vez, la segunda tendrás todo en un HDD externo de varios Tb y si hay que formatear la consola en 10 minutos la tienes apañada sin descargar nada, en PS4 lleva 4 días implementado, pero en la XBOX ONE lleva desde lanzamiento y a mi los formateos me duran 5 minutos, configurar, pinchar disco y todo como estaba.....

Y soy fiel defensor de coleccionar en formato físico, pero es que vaya tela.....
Delfian escribió:@albeixon
Con todo lo que conlleva: no puedes dejarlo, no puedes cambiarlo, no puedes venderlo, el día que cierren servidores (sea cuando sea) ese juego desaparecerá de tu biblioteca y habrás pagado por aire, si se te jode el hdd te tocará volver a descargarlo todo...no sé no veo NINGUNA ventaja.
No entiendo cómo la gente defiende lo digital.
Será el futuro, pero para mí es una estafa.

Q manía tenéis con lo de q el día q cierren servidores se perderá el juego, yo tengo muchos juegos digital entre ps3 y ps4 y jamás ha pasado algo así y dudo q pase y mira si algún día pasase, q lo dudo mucho, pues me da igual porque sinceramente yo una vez q men paso un juego no vuelvo a jugar, hay demasiados juegos nuevos a los q jugar.

Yo siempre compró Digital y para mi es muchísimo más cómodo y barato, entre ofertas de juegos y tarjetas Psn me sale muy rentable y además siempre puedes comprarlo a medias con algún amigo y te sale a mitad de precio.

Sobre el disco duro te recomiendo el de 1 Tera aunque si pillas el de 500 siempre puedes conectarle un disco duro externo.
Hombre a mi no me haría gracia que me birlasen 200 euros en juegos porque si aunque ya me los hubiese pasado y no los tocase, son míos, es como si va un amigo a tu casa y te manga el grand theft auto 5 que ya no vas a tocar de la estantería, seguro que te tocaría los huevos aunque lo tengas de adorno. Y lo de pagar los juegos a medias tampoco lo veo, luego por lo que sea dejas de compartir y todo son problemas y malos rollos.
@JorGSi La cuestión es q siempre se dice q cuando cierren los servidores perderás los Juegos y nunca ha pasado q yo sepa.

Pero q cada uno compre el formato q mejor le venga, yo personalmente prefiero digital, sino haber donde meto tanto juego [+risas]
Kyross escribió:@JorGSi La cuestión es q siempre se dice q cuando cierren los servidores perderás los Juegos y nunca ha pasado q yo sepa.

Pero q cada uno compre el formato q mejor le venga, yo personalmente prefiero digital, sino haber donde meto tanto juego [+risas]


Una cosa es que cierren los servidores de juego online, y otra que cierren la tienda digital, son dos cosas muy diferentes, al paso que va esto a lo digital, cuesta mucho de creer que cierren las Stores, tanto de una como de otras, otra cosa es que cierren el juego online de juegos que ya se van caducando..... [fiu]
Xecuter escribió:
Kyross escribió:@JorGSi La cuestión es q siempre se dice q cuando cierren los servidores perderás los Juegos y nunca ha pasado q yo sepa.

Pero q cada uno compre el formato q mejor le venga, yo personalmente prefiero digital, sino haber donde meto tanto juego [+risas]


Una cosa es que cierren los servidores de juego online, y otra que cierren la tienda digital, son dos cosas muy diferentes, al paso que va esto a lo digital, cuesta mucho de creer que cierren las Stores, tanto de una como de otras, otra cosa es que cierren el juego online de juegos que ya se van caducando..... [fiu]

Claro, yo me refiero a la tienda Digital, si cierran servidores de juegos on line da igual q tengas el juego en físico o digital q no vas a poder jugar on line jaja y si el juego es solo on line, pues adiós juego.
Kyross escribió:Claro, yo me refiero a la tienda Digital, si cierran servidores de juegos on line da igual q tengas el juego en físico o digital q no vas a poder jugar on line jaja y si el juego es solo on line, pues adiós juego.


Con conexión permanente hay cuatro y el de la guitarra, Destiny, algún Need For Speed y "cuatro" más....
29 respuestas