ps4 1 tb con dos mandos en amazon.de

Sorry por abrir otro hilo, pero necesito vuestras opiniones antes de decidir. Y mucho tiempo no queda para noche buena. Como el nene se queda sin regalo.....vaya lo que me espera.... [+furioso]

Que os parece esta oferta de amazon. de ? La ps4 de 1 tb con dos mandos a 399,- ( aunque soy Premium luego te cobra 6,- de envio, pero vaya)

Teniendo en cuenta que un mando esta a minimo 55,- pavos no sale la ps4 a 350,- siendo la de 1 tb.

Opiniones porfi.

Gracias

http://www.amazon.de/gp/product/B014DRN9WQ
Yo la veo perfecta. Le pillas otro juego que le guste y ale. No te olvides de comprar el juego en Amazon España (aunque veo que tiene Star Wars). (lo del envío es normal, es gratis nacionalmente)
No se, no se.
Si quieres dos mandos esta bien pero si ya estas pensando vender uno y tal y tal a mi me convence mucho mas la de amazon.es 1 Tb ultimo modelo con el star wars por 379. Vendes el juego por 40 pavos y te ha salido por 339 y ademas al ser amazon españa no pagas los 6 euros del envio y te llega antes.
Yo no dudaria.
Saludos
javivi-2007 escribió:No se, no se.
Si quieres dos mandos esta bien pero si ya estas pensando vender uno y tal y tal a mi me convence mucho mas la de amazon.es 1 Tb ultimo modelo con el star wars por 379. Vendes el juego por 40 pavos y te ha salido por 339 y ademas al ser amazon españa no pagas los 6 euros del envio y te llega antes.
Yo no dudaria.
Saludos

lo del segundo mando es para aprovechar ya para un fifa o un cod....siempre viene bien un segundo mando para jugar una pachanga con el crio.

aparte que no veo otra oferta que sea interesante ahora mismo, salvo que dentro de unos días empiecen a lanzar nuevos packs en el ECI, amazon.es worten o lo demás...y no se sabe si van a echar nuevos packs, pero veo que se esta acabando el tiempo...no sé , no sé que hacer
hg_dario escribió:
javivi-2007 escribió:No se, no se.
Si quieres dos mandos esta bien pero si ya estas pensando vender uno y tal y tal a mi me convence mucho mas la de amazon.es 1 Tb ultimo modelo con el star wars por 379. Vendes el juego por 40 pavos y te ha salido por 339 y ademas al ser amazon españa no pagas los 6 euros del envio y te llega antes.
Yo no dudaria.
Saludos

lo del segundo mando es para aprovechar ya para un fifa o un cod....siempre viene bien un segundo mando para jugar una pachanga con el crio.

aparte que no veo otra oferta que sea interesante ahora mismo, salvo que dentro de unos días empiecen a lanzar nuevos packs en el ECI, amazon.es worten o lo demás...y no se sabe si van a echar nuevos packs, pero veo que se esta acabando el tiempo...no sé , no sé que hacer

Yo la pillaría sin pensar, pero que no te extrañe que cuando te decidas diga que no hay stock. (ahora está la gente pillando todo Xd)
En todokonsolas ofrecen lo que buscas por el mismo precio, exale un vistazo tienen la ps4 de 1 tb a 345 y mandos por un pelin menos de 60
5 respuestas