PS4 1.6

Buenas me gustaría saber si puedo actualizar directamente a la versión 5.05 con la versión 1.6 y si es así hay algún tutorial es que solo veo el de la versión 6.72 y me han dicho que la mas estable es la 5.05 soy novato en esto la verdad a ver si me dais alguna información sobre el tema. Gracias un saludo.
megamathu escribió:Buenas me gustaría saber si puedo actualizar directamente a la versión 5.05 con la versión 1.6 y si es así hay algún tutorial es que solo veo el de la versión 6.72 y me han dicho que la mas estable es la 5.05 soy novato en esto la verdad a ver si me dais alguna información sobre el tema. Gracias un saludo.


en el hilo de actualizar a 6.72 tienes todo lo que necesitas la 6.72 es bastante estable se podria decir que casi tanto como en 5.05 yo si fuera tu actualizaba a 6.72 ya que en 5.05 hay alguno backups que incluso parcheandolos para la 5.05 no acaban de funcionar del todo bien como lo hacen en una version que estan soportados toda duda que tengas preguntala acerca de como actualizar la consola y como entrar en el mundo de la scene no habras otro hilo solo para tu pregunta ... seguro que alguien ya ha preguntado algo parecido como te pasa a ti y lo han respondido y si desde el recovery de la consola le metes el archivo de actualizacion a 6.72 o 5.05 la que mas te guste y te instalará esa version sin problemas
1.6, menuda reliquia
(mensaje borrado)
3 respuestas