Hola tengo un gran problema al ejecutar los comandos del resing_all para obtener el archivo RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg. Cojo los RAPs, los pongo en la carpeta, pongo los dos archivos que tiene que da la ps3, me meto en el programa "resign_all y comienzo a hacer lo que se debe hacer (dar enter) y al final de la tarea me da esto error:
".\bin\pkg_exdata.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
cant open file!
No se pudo encontrar C: \ Users \ andresdiaz \ Downloads \ PS3xploit-resigner-1.3.0 \ rifgen-master \ ./ RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg
Presione una tecla para continuar. . .
Lo he intentado varias veces y con diferentes rap si esa fuese la causa pero nada, sigue dando el mismo error, he visto que en este foro entiendeis del tema y es por eso que quería pediros ayuda. el RIF000-INSTALLER_00-0000000000000000.pkg es de los juegos de la herramienta Han Toolbox, dentro de esta herramienta hay programas y otras cosas y luego están los juegos que son 14,000 o así
También pienso instalar la Alex Store y dejar de lado Han Toolbox si no me funcionase pero no puedo hacer nada sin el RIF installer este..
Gracias de antemano colegas, saludos, te dejo una captura del error.
Sin título.png