PS3Key y Firmware 3.50

Hola a todos.

Veréis, hoy mi primo, mientras yo no estaba en casa me ha actualizado la Ps3 al último firmware, al 3.50 puesto que no le dejaba conectarte al Network.

La cuestión es que yo no quería actualizar por el tema de los modchip, que sólo funcionan con este firmware. Yo quería comprarme el Ps3Key próximamente para poder jugar con backups en mi consola.

¿Hay algo que pueda hacer? ¿Soluciones?

Un saludo :)
FAIL-> Lo primero que hay que hacer teniendo el firmware 3.41 es quitar la conexion de la PS3.

Ahora solo te queda esperar que descubran exploit en 3.50, que eso puede pasar hoy o nunca.
Lo único que puedes hacer ahora mismo para que te funcione el PS3key es:

Primero: Darle una hostia a tu primo por la pasta que te acaba de costar.
Segundo: Vender tu PS3 y comprar otra nueva que tenga una versión igual o inferior a la 3.41.

Ya en serio. No puedes hacer nada con una 3.50. A lo mejor en un futuro, o a lo mejor no.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Veréis, hoy mi primo, mientras yo no estaba en casa me ha actualizado la Ps3 al último firmware, al 3.50 puesto que no le dejaba conectarte al Network.

La cuestión es que yo no quería actualizar por el tema de los modchip, que sólo funcionan con este firmware. Yo quería comprarme el Ps3Key próximamente para poder jugar con backups en mi consola.

¿Hay algo que pueda hacer? ¿Soluciones?

Un saludo :)


Primero matar a tu primo xD.
No, en serio por ahora nada, y a corto plazo tampoco, si quieres scene te tendras que pillar otra play :( .
ya te han respondido , pero me reafirmo en endiñarle un cate a tu primo
4 respuestas