PS3KEY Defectuoso.

Hola buenas, escribo para informar a la gente de que hoy he recibido este dispositivo con toda la ilusion del mundo. Lo he abierto y lo primero que hice fue probarlo en mi ps3. Hice el procedimiento y nada de led rojo ni mucho menos azul. Lo intente con 3 ordenadores de mi casa, para ver si al menos se encendia algun led y nada de nada, ni rojo , ni azul, osea nada de nada. Llame a c.h.i...i.n que fue donde lo compre y me dijeron que este dispositivo no podia ser el del fallo de la cinta aislante(la remesa que daba problemas de cortocircuito) asique lo unico que me ha quedado ha sido devolverlo para ver si esta roto de verdad y cambiarmelo por otro. He de decir que lo he enviado por correo certificado y segun esta empresa a la cual he comprado el ps3key, si al final es fallo del dispositivo, me devuelven los gastos de envio que han corrido por mi cuenta.
Añadir que mi usbkey es de la 3º remesa.Ademas de darme otro dispositivo

Escribo esto para informar a la gente y preguntar si a alguien mas le ha ocurrido.

Un saludo
no me asustes que el mio esta por llegar..
No seria el problema de la "cinta aislante" que tanto se ha comentado en el post oficial...?
Segun los dos hombres que me han atendido al telefono de contacto de dicha pagina ,no, porque esta es otra remesa que han enviado.Es mas intente abrle las patillas pero solo pude abrir una, la otra estaba como muy cerrada y creo haber visto un pequeño punto de soldadura, no me hagais mucho caso en eso ultimo.
puedes haber tenido mala suerte, yo pedi el mio ayer, me ha llegado esta mañana y funcionando ok. Eso si para actualizar es como una rifa para que se enciendan las 2 luces en el PC, parece algo raro.... Meter Sacar Meter Sacar... [+risas] [+risas]
Jajaja, si es un poco raro. Todo esto me ha hecho pensar un poco sobre si he sido demasiado precipitado al pillarme el key viendo ahora las caracteristicas del eclipse. Pero bueno siempre hay una primera vez...
Y con esto no quiero decir que el eclipse sea mejor que el key ni nada de eso. Que ya os intullo XD.
¿A alguien mas le ha pasado?
a mi me a llegado hoy tambien y me a funcionado, es mas, antes de enchufarlo lo abri y tenia la cinta aislante puesta ;)
Yo esque ya te digo que pude abrir una patilla, la 2º no habia huevos a abrirla. Puedes decirme como lo has abierto?. Yo utilice mi uña
Irles escribió:Yo esque ya te digo que pude abrir una patilla, la 2º no habia huevos a abrirla. Puedes decirme como lo has abierto?. Yo utilice mi uña


una de ellas con la uña y me costo trabajo, la otra cogi y boligrafo y con lapunta lo abri.
A mi me entro el miedo y entonces no queria hacer un desastre a los 5 minutos de tenerlo XD
ajja podias haberte arriesgao, yo es que soy un manazas y hago de todo xD
Irles escribió:Yo esque ya te digo que pude abrir una patilla, la 2º no habia huevos a abrirla. Puedes decirme como lo has abierto?. Yo utilice mi uña


Con un destornillador pequeño plano las levantas fácilmente.
El mío me llego ayer de esa misma tienda y perfecto.

Saludos!
Yo esta mañana he devuelto el ps3key a chipspain, me funcionaba pq lo actualize, cargue la ps3, instalo el bm y se me reinicia la ps3 apartir de ahi, no volvi a encenderse el led ni nada, quito el tapon azul, y mi sorpresa es que no tiene patillas de atras como habia visto y leido en el foro, lo saco, miro si tiene cinta, tenia cinta. Lo he mandado por correo ordinario a donde me han dicho, pero con el tema de la huelga hasta el jueves no creo k llege. Haber que me dicen
Tio yo a primeras salgo de correos con el paquete enviado por correo ordinario, pero al salir me entro la xispa y entre la huelga y la mala suerte que tengo lo mande certificado, me costo 2,60 euros pero al menos me siento mas seguro
Yo pensaba pedir uno en breves (para no estar gumiándole el iPod a mi hermana todo el dia {19} ), pero visto lo visto, me espero a que te llegue el nuevo y confirmes que va bien {12}
Mantendre informado a ti y a la web cuando reciba mi nuevo ps3key que espero que no sea dentro de muuuucho porque el vicie es lo que tiene.
wenas mi cuñao se kiere pillar un clon, bien sea ps3break o el ps3key.
cual de los dos veis mejor compra ahora mismo?
(mensaje borrado)
Buenas, a mi me llegaron esta mañana los dos que pedí uno funciona perfectamente y el otro no,no se enciende ninguna luz.Lo raro es que el que me funciona lo he metido en el pc 20 veces seguidas y no hay manera de que me lo reconozca. Tengo que enviar el otro haber si hay suerte y no me llega tarao.

PD: SON DE CHIPSPAIN
Cual me aconsejais comprar?
me paso lo mismo.. pero es muy facil solucionarlo... solo saca la goma azul, dobla los ganchos de metal qe sostienen la placa. e introduce un pedazo de papel o algún material aislante entre la placa y el metal ( yo ese un pedazo de papel cualquiera) y eso es todo!

cual es el mejor jailbreak qe hay ? para mi es el PS3KEY !!!!


aaaa y cuando lo actualices... se supone qe tienen qe prender las 2 luces al mismo tiempo, pero la luz azul es mucho mas brillante qe la roja asi qe aparentemente solo enciende la azul, pero si sacas la goma y miras muy de cerca se nota qe la roja también enciende


espero soluciones tu problema por qe el ps3key es un gran ( si no el mejor ) jailbreak
gueburah escribió:me paso lo mismo.. pero es muy facil solucionarlo... solo saca la goma azul, dobla los ganchos de metal qe sostienen la placa. e introduce un pedazo de papel o algún material aislante entre la placa y el metal ( yo ese un pedazo de papel cualquiera) y eso es todo!

cual es el mejor jailbreak qe hay ? para mi es el PS3KEY !!!!


aaaa y cuando lo actualices... se supone qe tienen qe prender las 2 luces al mismo tiempo, pero la luz azul es mucho mas brillante qe la roja asi qe aparentemente solo enciende la azul, pero si sacas la goma y miras muy de cerca se nota qe la roja también enciende

Acabo de hacer lo mismo y ya me funciona gracias fenomeno.


espero soluciones tu problema por qe el ps3key es un gran ( si no el mejor ) jailbreak
Es lo primero que pensé, pero como te digo, con el que hable de esta pagina por telefono me dijo que esa remesa no tenia problemas.
Pues no es el unico caso,ayer yo mismo recibí 3 Ps3Key y para mi sorpresa al enchufar el 3º no furulaba,descorche el chismecito(lo abrí)y me encontre con esto:

1-La segunda patilla del USB dessoldada!!

2-2 resistencias muy pequeñitas que hay justo alado comunicadas con un pegotazo de estaño!!

Menudo tropez...Lo que hice fué soldar la patilla del conector USB y limpiar el pegotazo de estaño que comunicava las dos resistencias...y de lujo,lo actualicé en el Pc y ¡¡¡Funcionando!!!

PD:Menudo follon me quitado de encima con las devoluciones y todo ese percal.

Un saludo
Buenas a tod@s.

Yo recibí ayer uno que estaba igual que no funcionaba. Seguí las instrucciones de la web, aunque yo intenté también que la cinta protegiese los laterales de la placa (por si las moscas) y, a la hora de actualizarlo, lo hice con el ps3key desmontado (es decir, conecté la placa sin carcasa al pc) y no tuve ningún problema.
En la ps3 me lo ha pillado siempre.

Espero que os sirva y que podáis "arreglar" el vuestro :)
No me jodas, leyendo esto...paso de movidas, no creo que lo pille
El mío llegó sin funcionar, ya que no llevaba la cinta aislante... y en menos de 5 minutos ya lo tienes listo. Mucho mejor eso, que devolverlo a la tienda, y esperar a que lo comprueben y te manden otro.
goreleon escribió:El mío llegó sin funcionar, ya que no llevaba la cinta aislante... y en menos de 5 minutos ya lo tienes listo. Mucho mejor eso, que devolverlo a la tienda, y esperar a que lo comprueben y te manden otro.

es que no entiendo por que coño los mandan sin funcionar...no lo entiendo....
El mio tampoco funcionaba cuando me llego. Ni con el pc ni la ps3 hacia nada. Probe a abrirlo para ver lo de la cinta con la mala suerte de que se rompieron las patillas y la cinta estaba bien. El vendedor me dijo que asi no me lo podia devolver y tuve que acudir a alguna amistad. Un colega electronico le echo un vistazo y se dio cuente de que habia un par de componentes que hacian contacto y no le molaba. Con un cutter los separó y desde entonces todo ok.

Un saludo
Posiblemente sea algo de eso, pero yo ya lo he enviado, ya os contare como va la cosa
ViNsEDj escribió:
goreleon escribió:El mío llegó sin funcionar, ya que no llevaba la cinta aislante... y en menos de 5 minutos ya lo tienes listo. Mucho mejor eso, que devolverlo a la tienda, y esperar a que lo comprueben y te manden otro.

es que no entiendo por que coño los mandan sin funcionar...no lo entiendo....


Pero vamos a ver, eso hoy en dia es "normal" por desgracia. Los aparatos electrónicos ahora no son como los de hace 10 años, que funcionaban mucho tiempo y bien. Ahora es una ruleta rusa, y te puede tocar un defectuoso o no... Claro que en eso influye muchos factores, como la marca, aunque eso no significa "marca conocida = producto perfecto" porque ninguna marca se libra de cacharros defectuosos.
Os lo digo por experencia, que ayudo a mis padres en una tienda de electrodomesticos, y estamos hinchados de aparatos que vienen defectuosos de fabrica o de aparatos que al año se estropean... Pero claro, en una tienda es distinto, porque si compras un aparato y viene defectuoso, lo cambiamos en el acto, (la fabrica luego nos manda otro y se llevan el defectuoso) pero si compras online no es tan fácil cambiarlo...

A lo que iba, que no es que los manden defectuosos adrede, es que si lo hacen con mano de obra barata para ahorrar en gastos y poder ajustar el precio al maximo, pues normal que luego haya un numero bastante alto de defectuosos...

Yo he tenido suerte con mi PS3key... de momento.
Irles escribió:Posiblemente sea algo de eso, pero yo ya lo he enviado, ya os contare como va la cosa


Yo lo devolví ayer, que mala suerte hemos tenido. El mío si que venía con la cinta pero leyendo en este foro, un forero subió la foto del suyo que no funcionaba, se veía que dos resistencias estaban pegadas. Me fijé en el mío y parece ser que esas mismas resistencias estaban en contacto.

Lo único que nos queda es esperar y no nos pogan pegas para el cambio.

Saludos
Buenas, he adquirido un PS3KEY desde discoazul y dispongo de un disco duro externo para la carga de backups. Mi problema viene de que el ps3key funciona solo cuando esta recien actualizado, me explico, he probado y montado todo perfectamente (backup manager usando la version 1 por que tiene mas compatibilidad como dicen), e incluso le he puesto el poco de cinta aislante de más que sugerian en algunas webs al mismo chip. Y nada, yo arranco perfectamente mis lucecitas en azul y no me aperece por ningun sitio del menú "Juegos" ni la opcion de "install package" ni la otra, eso si, cuando el chip está recien actualizado milagrosamente aparecen a la perfección y funciona perfectamente la carga de backups. Esto claramente que es, que viene defectuoso no??

PD: Aunque y por si acaso, solo tuviese que salir la opcion de "install..." la primera vez hasta que lo instalas, cuando el chip se pone con la lucecita azul y pruebo a arrancar el "backup manager" (sin salir en la pantalla "juego" lo comentado) me da error 800 lo k sea...
PD2: Chip actualizado, version 3.41 y discos duros y demas todo Fat32 para que no haya lios.
PD3: Y mas a mi favor, el chip siempre consigo ponerlo con las luces azul pero a veces cuando carga solo soy capaz de hacer funcionar los mandos echufandolos primero al usb no directamente dandole al botón PS.
Como lo veis???
Cuando enciendes la ps3 tienes alguna otra cosa conectada a los puertos usb???
Nada tio, solo el ps3key
Hay hilos oficiales, por favor, intenta evitar hilos nuevos a la medida de lo posible posteando en ellos.

Sobre lo que comentas, lei en el hilo de la actualización de Hermes algo parecido a lo que comentas, mira a ver si grabando otras versiones diferentes del PSgroove te va.
encontraste alguna solucion

yo compre el ps3key hace 3 dias, le he puesto la cinta aislante y todo eso, pero .... nada de nada

sigue sin funcionar, y solo se ve luz azul
Hola, pues eso, le compre hace unos dias, funcionanba todo a la perfección, y esta mañana, al encender, no aparece primero la luz roja y despues la azul

solo aparece directamente la luz azul, y no funciona ni el backupmanager ni nada de nada.

A alguien más le pasa?

Alguien sabe como soluciionar el problema=??

Muchas grcias
Buenas noches.

Tengo un problema con un ps3key recibido de la primera remesa. Hasta el día de hoy ha funcionado correctamente pero ahora no me lo reconoce la consola. He entrado en modo debug, como siempre había estado jugando a mis backups, pero ahora no me aparecen las carpetas de instal package y la otra y cada vez que trato de entrar en el backup manager o en el ftp server la consola me lanza el error "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029519)". He tratado de subsanar este error actualizando pero windows no me reconoce el dispositivo para ponerle la v2.

¿Alguien sabe que puede ser?

No pretendo quitar atención al creador del hilo, pero es que en el de review no lo considero apropiado y tampoco quiero abrir otro nuevo.

Muchas gracias y un saludo
yo tengo exactamente ese problema.

ha funcionado perfectamente, pero desde hoy nada de nada.

a ti también te sale ahora solo la luz azul???
Si, se ve la luz azul solo, pero si le quito la goma se ve también la roja, aunque con menor intensidad
a mi en otro hilo, me han dicho que levante el condensador para que haga masa con la chapa.

pero nii por esas. Supongo que es un problema de software y no físico, por que yo no le he abierto hasta que ha pasado el problema.

funcionaba perfecto, y sin poner la cinta aislante
the punsiher me da el mismo error que a ti, el mismo cuando arranco con las luces en azul.

Sobre lo de provar otros cargadores si, ahora mismo tengo otro y esto es fallo del chip nada mas.

Sobre lo de crear otros hilos, no seamos que esto está para que cada uno solucione sus problemas y esto era un problema concreto k no lo vi en ningun sitio como el mio, hacedme el favor.

Encima me he puesto en contacto con los de disco azul y nada de nada, ni respuesta ni cogen el telefono... esto no me gusta pero vamos que yo no me quedo con un chisme roto.

Saludossss
Tienes algo puesto en el usb? un mando? volante? hdd? si es asi prueba a quitarlo.

Un saludo
Ningun usb conectado.
Ningun disco metido.
Hecho lo de la cinta aislante
Levantado el condensador un poco para que haga masa con la carcasa
......

!!!y sigue sin funcionar!!!.

Ahora a las 10 cuando abran, lo devuelvo a chipspain, a ver si me le descambian por otro (que solo tiene 4 dias).
No pasa nada por que pongais aqui vuestros problemas, es mas, me interesa.
Hoy me han mandado un correo desde chipspain y me han dicho que hoy mismo salia un nuevo ps3key hacia mi casa. Al final estaba roto de fabrica, asique es error suyo y me lo cambian por otro. Ya os contare cuando lo reciba.

ANIMO!!!!
Hola,

Me pasa exactamente lo mismo que a algunos de vosotros. Cuando conecto el Ps3Key al PC para actualizarlo solo se me enciende la luz azul.

¿Habeis conseguido solucionar el tema de que se encienda solo la luz azul? Si es así ¿cómo lo habéis hecho?

Gracias
Otro mas con el mismo problema, se me queda en azul.
Alguna novedad con los primeros casos? Os lo cambiaron y os funciona el nuevo?
Saludos!
47 respuestas