PS3GameConvert

Tengo una duda.. me gustaria saber como funciona el ps3gameconvert ya que no tengo ni la menor idea y busco por youtube y google y no encuentro algo que me sirva necesito ayuda con este programa ya que la mayoria de juegos que quiero jugar hacen falta usarlos con el ps3gameconvert si alguien tiene un link donde explican como funciona o que expliquen aca no importa simplemente quiero saber como funciona me estoy rompiendo la cabeza intentando entender tal programa.
Pues se utiliza muy parecido al CFW2OFW Helper, la mayor diferencia, es que no te descarga automáticamente la actualización necesaria para realizar el proceso, tienes que descargarla a parte, el funcionamiento sería el siguiente:

1.- Ejecutar el programa.
2.- Te pedirá elegir el archivo PKG con la actualización del juego.
3.- Te pedirá seleccionar la carpeta PS3_GAME.
4.- Al igual que el CFW2OFW Helper, te creara dos carpetas con las cuales debes crear los 3 PKG y firmarlos para instalarlos.

Yo personalmente, utilizo siempre el PS3 Game Convert, ya que como dices, varios juegos solo funcionan con dicho programa y al contrario, no conozco ninguno que necesite obligatoria mente el CFW2OFW Helper, saludos.
@Altair_13092 se necesita activar el Han cada vez que se inicia la Ps3?
@Gelatinadebanana

Si creas un PKG desde un juego en formato carpeta no es necesario activar HAN para jugar.
3 respuestas