ps3ftp

Hola a todos y todas, estoy probando a copiar juegos de pc a play3 con el disco duro interno ya que metiendo el bluray original no tengo problemas pero para pasar del ordenador a la play3 si, bien la duda es la siguiente si tengo un disco duro externo por usb lo meto en el ordenador copio y enchufo a la play3 seria asi de sencillo no? pero si el disco duro es interno lo mas facil es el ftp no? es que e mirado algun tutorial instalo el ps3ftp en la play3 (usando el cable de la play3) me da una ip y un puerto que meto en filezilla en mi ordenador y conexion rapida pero no chuta no se lo veo bastante complicado
primero tienes ke darle una ip a tu pc con su mascara de subred y puerta de enlace solo lo he conseguido con windowsxp mirate un tutorial ke anda por ahi
Yo es que tengo windows 7 e puesto la ip mascara de red etc etc pero al darle a conectar no conecta, el cable ethernet que uso es el de la play3 y en las dns pongo 1.0.0.0 y en la segunda en el ordenador no me deja poner 0.0.0.0 pero en la play3 si pero no conecta :(
2 respuestas