PS3BREAK O JAILBREAK !!!!!!!AYUDA!!!!!!!!

Buenas, me quiero comprar un ps3 slim con ps3break o jailbreak.

Si alguien me puede aconsejar por cual decantarme, porque estoy leyendo por todos sitios las características de ambos y no sé qué hacer.

No sé porque uno es más caro que el otro, ¿¿¿ES MEJOR POR ALGO EN CONCRETO????,

Por favor, ayuda que estoy un poco perdido.
yo no e leído mucho de cual es mejor o peor, pero mi opinión es que mires cual de los dos tiene mas compatibilidad con la scene actual y cual de ellos se puede actualizar, eso lo considero fundamental a la hora de comprar uno de los dos ya que continuamente la scene evoluciona y si tu cacharro no es actualizable... la cagaste macho
a dia de hoy todos hacen los mismo, compraria ps3key, por calidad precio no por otra cosa
yo tengo ps3break,y decirte ke volvi a preguntar al chaval de enuc en huelva sobre el psjailbreak y me dijo ke se vayan olvidando del psjailbreak porke no va a salir nunca.palabras textuales del vendedor de enuc.
por el momento no compres ps3break, busca uno que se pueda reprogramar con psgroove conectandolo a un PC por el puerto USB

el ps3break que se está vendiendo actualmente trae un PIC sin bootloader, así que no puede reprogramarse por USB, necesitarías un programador
Y cúal se de los que hay en el mercado actual se puede reprogramar por USB.

El Ps3key es mejor que el ps3break???????????

ESTOY HECHO UN LÍO.
yo lo que haré sera pillar el avrkey y el ps3break porque viendo el perca del original algunos lo tenemos crudo.
pd:le doy de plazo hasta que entre el avrkey.se acabó espara este dia Imagen
Todos funcionan bien en 3.41 con los juegos del listado compatible, ya que sólo sirven para hacer jailbreak.
7 respuestas