Ps3, ya con Firmware 1.02

Al igual que PSP Sony lanza las primeras unidades de actualizacion de PS3. Primero fue la 1.01 y ahora la 1.02 que no parecen tener ninguna repercusion pero que segun fuentes de SONY resuelven cualquier problema de compatibilidad u otros que puedan afectar al usuario en algunos juegos como Madden NFL 07, NBA 07, Genji: Days of the Blade, Resistance: Fall of Man y Ridge Racer 7.

La consola saldra a la venta con un disco de la actualizacion y a Europa vendra un firmware mayor y con muchos problemas resueltos.

Imagen

Fuente: http://www.laps3.com
no la venden todavía y ya actualizan firm??
pensaba que sacaban los firms de PSP muy rápido, pero veo que todavía pueden hacerlo en menos tiempo
tambien te marcara error E66 y se te inutilizara como con otras consolas? [carcajad]
Anhoter world escribió:tambien te marcara error E66 y se te inutilizara como con otras consolas? [carcajad]


Creo que no, eso solo pasabe en otras consolas(cuyo nombre no quiero acordarme)
bueno ahi teneis ya unapuerta para cargar cosas :-P
Anhoter world escribió:tambien te marcara error E66 y se te inutilizara como con otras consolas? [carcajad]


El E66 es una "realidad" .... [poraki]
jotum escribió:no la venden todavía y ya actualizan firm??
pensaba que sacaban los firms de PSP muy rápido, pero veo que todavía pueden hacerlo en menos tiempo


si ya estan fabricando la consola es normal que hayan encontrado algun fallito y saquen el firm, ya que no cogeran consola por consola y las reflashearan antes de venderlas (o si? XD)
os imagenias que el la vercion 1.5 puede cargar ISO


que casualidad no?
ZeusII escribió:
si ya estan fabricando la consola es normal que hayan encontrado algun fallito y saquen el firm, ya que no cogeran consola por consola y las reflashearan antes de venderlas (o si? XD)


Eso no me sorprendería, pero además ya lo hicieron con la versión Gigapack de PSP.Las que tenian doble precinto habian sido actualizadas a 2.01 y no se molestaron en sacar de la caja el disco de demos con actualización a 2.00 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jotum escribió: no se molestaron en sacar de la caja el disco de demos con actualización a 2.00 [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Quizá fuera porque tenía las DEMOS?
Pasará exactamente igual que con la PSP, con cada Firmware nuevo se evitara los problemas y asi evitaran la pirateria ( se que es demasiado pronto, pero es lo que pienso )


Yo creo que la mejor idea es pillarte una de paquete, osea de las nuevas y asi te aseguras tener una PSP 1.5 XD.

Quien sabe, anomejor dentro de poco se podra cargar Bakups y demas en la 1.02 [buenazo]
zheo escribió:Quizá fuera porque tenía las DEMOS?

asi lo llaman los de sony, pero todos sabemos que son 6 videos guarros...

A lo que iba mi comentario es que venia el disco de demos tal cual, con el papelito ese que dice "tio, mete este disco para actualizar la consola o si no no funcionarán las "demos"".El papelito se lo podian haber quedado.Las "demos" también
bueno, almenos para ser una compañia que vive de la pirateria de sus consOlas, hay que decir que se preocupan en evitarla al maximo posible xD

no como la competencia, que ahi ta to dios jugando online con sus copias sin problema alguno >_<
ZeusII escribió:bueno, almenos para ser una compañia que vive de la pirateria de sus consOlas, hay que decir que se preocupan en evitarla al maximo posible xD

no como la competencia, que ahi ta to dios jugando online con sus copias sin problema alguno >_<


jajajajajaja Diu el mort al degollat qui ma fet eixe forat....... Ahora sera MS quien lo "deja" hacer...
Chukill escribió:Ahora sera MS quien lo "deja" hacer...


hombre, tampoco es que lo hayan impedido de alguna forma (almenos por ahora)
esto va hacer como la psp y me parece muy bien que saquen actualizaciones
pero a ser posible que saquen actualizaciones con más chicha que las de psp.Todos sabemos para que sirven los firms 1.51,1.52,2.01 etc, pero podían haberse dignado en poner mejoras más notables
ZeusII escribió:
hombre, tampoco es que lo hayan impedido de alguna forma (almenos por ahora)


si lo han impedido , no te suena el E66 ,
salu2
bol@y escribió:
si lo han impedido , no te suena el E66 ,
salu2


no han pasado ni dos dias y ya se ha solucionado reflasheando... amos, q no se han matado mucho.
bol@y escribió:
si lo han impedido , no te suena el E66 ,
salu2


Y no te suena que ha jodido también consolas sin flashear?? Vamos que no creo que haya sido "aposta".
19 respuestas