"PS3 y Xbox 360 no tienen potencia suficiente para Crysis"

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44f612e8c2997&pic=GEN

JURRRRR

Ya me veo que Vista, 2GB de ram, VGA D10 seran realmente necesarios... Sobre todo viendo que el juego se basa en el D10.
NeoDecoy escribió:Repetidísimo. xD

xD es lo que esto viendo xD
jeje, a ver quien es el guapo que se compra un pc nuevo para el d10 y encima la ps3!
Algo deberiamos tener los que actualizamos el PC...

Saludos.
Algo deberiamos tener los que actualizamos el PC...

Si, mas gastos [tomaaa]
PERCHE escribió:

Si, mas gastos [tomaaa]

xDDD

Copio lo que he metido en el otro hilo:

Yo creo que tanto Nvidia como Sony se han pillado los dedos con la alta definicion, un PC puede jugar con las resoluciones, mientras que Microsoft y Sony prometen resoluciones bestialmente altas y eso ES MUY CHUNGO, sobre todo con la poca ram que tienen, las texturas hay que guardarlas en algun lado no?

El PC, un C2D o un AM2 con una X1900XT y 2 GB de ram creo que mueven Crysis bastante bien. A eso hay que añadir que D10 es mucho mas eficiente que D9 con lo cual, con el Vista y una gráfica D10 podría ir mucho mas suave y con mayor calidad gráfica que en D9.

Un ejemplo es la demo del Flight Simulator 10, en W XP petardea y se ve FEO, pero en la beta de Vista el cambio es bastante grande, se ve bastante mejor y rinde bastante mejor (y eso que seguimos en modo D9 y con drivers beta).

El PC ha estado abandonado del todo durante unos años (diria que desde que Microsoft tiene la X box), el D9 ha durado demasiado y Windows XP tambien, de ahi que los juegos petardeen todos y que las tarjetas gráficas no tengan gama alta real.

Ahora pensad en un C2D o un S.939/AM2 en 64bits, con Vista de 64Bits, una gráfica gama media D10, 2 GB de ram, nada fuera del otro mundo dentro de medio año. Pues yo "creo" que eso moverá el juego perfectamente.

Son muchos cambios y todos esos cambios son MUY importantes.

A mi Windows Vista no me convence por el tema del DRM, y varias pijadas de seguridad, pero dejando ese detalle, tiene muy buenas expecativas.

Tanto la Xbox como la PS3 tienen fallos bastante grandes de diseño, que son creados para manterner los costes y esos fallos son la cantidad de ram y su uso.

Sobre el Doom3, en la X da pena y el HL2 lo muevo yo en una GF4TI a pleno rendimiento (sin D9 por eso, aunque la diferencia no es grande)

Todos es ports antiguos, tenian la ventaja de tener "pocos" efectos y poca carga en texturas, con lo cual era un trabajo de calculos simplemente. Ahora las texturas son enormes y llenar una pantalla de alta resolucion requiere MUCHA ram.
Joder . . .
El Doom3 en la Xbox es acojonante , el HL2 de la Xbox da muuuuucha pena
Pues que no lo hagan. Ni que la potencia hiciera a un juego bueno...
8 respuestas