ps3 y xbox 360 aun pueden dar mas calidad

Todo estaba bien hasta...

Por su parte, Playstation 3 encuentra su apoyo directo en Naughty Dog, que en declaraciones a ThreeSpeech comenta que sólo se ha usado entre el 30 y el 40 por ciento de la capacidad del sistema de Sony. Para Richard Lemarchand, este potencial oculto dará resultados muy positivos cuando consigan aplicarlo a videojuegos.

Imagen

Volvemos al potencial oculto de Ps3 KJHAJKHAKJAHKJAHKJAHKJAH
Yo creo que estas declaraciones es para incentivar el numero de ventas de la Play3.
No creo que veamos algo ya revolucionario graficamente hablando, si no es sacrificando rendimientos y demas en los juegos.
Todavia me hace mucha gracia cuando empezaron diciendo que todos los juegos irian en alta definicion y a 60 fps, pues ya lo veo.
Que la mayoria en PS3 para mantener esa calidad han bajado drasticamente el framerate o incluso tienen caidas de frames cosa que en xbox no pasa tanto[carcajad] [carcajad]
Y seguimos con el humo?... joder

Creo ke ha kedado más ke demostrado ke las consolas van muy a la par, con cierta ventaja a nivel gráfico de la Xbox 360 (y de framerate, todo hay ke decirlo). Y keda aún más claro ke con MGS4 no hemos visto revolución técnica como para decir: "ooh, eso es imposible en 360", al igual ke GT5P (otro ke Xbox 360 podría hacer sin despeinarse, y seguramente con algunas mejoras técnicas).

No se, es lo de siempre, ya no me sorprende nada. Solo un apunte... ultimamente solo veo PS3 de segunda mano en todas partes, pero Xbox 360, ninguna xD
wenas!

yo hasta hace dos meses tenia la PS2 y habia jugado poco a la 360. flipe con los grafico del Bioshock, del Assassins y del GoW.
por cierto para cambio en lo que ha graficos se refiere, del GoW al GoW2 (mejora del Unreal Engine), si no mirad los videos que hay en gametrailers comparando los dos juegos

salu2!
Antes que nada decir que tenia mi negrita antes que tener la xbox... xo por problemas con ono.. acabe comprandome la xbox.
Y la verdad q utilizo tanto una como otra...
Ahora bien... el q dice q no hace mas q ver ps3 en venta... si te vas al C/V se ven mas xbox q ps3 xo vamos, si entramos en fanatismos y demas...
La ps3 llegara un momento en el q pase a la xbox... basicamente x el tema del BR, xq los juegos llegaran un momento que pasen de 8gb y en xbox necesitaras 2 o 3 dvd...
Pero bueno la culpa de todo es de sony.. x su SAT , y por no querer dar la informacion de la ps3 para q los programadores sean capaces de sacarle el maximo rendimiento.
Si me comparas el GT5 y es el prologue a cualquier juego de coches de la xbox... esta muy muy muy x encima el GT5 y no es la version final, son distintas... y NO TIENE XQ SER UNA O OTRA... EN MI CASA LAS DOS CONVIVEN MUY BIEN
Vete a cualkier GAME, o GAMESTOP, etc... verás PS3 por un tubo de segunda mano ;)

Y weno, no he dixo ke gráficamente haya algo muy por encima de GT5P en Xbox 360, pero si vamos a comparar, el PGR4 tiene casi la misma calidad de modelado ke GT5. Lo ke yo he dixo mas bien es ke si no fuera porke Polyphony está intimamente ligada a SONY, un Gran Turismo en 360 A NIVEL TÉCNICO es más ke posible, y con la calidad gráfica ke suele tener la consola en comparacion a PS3, podría ser una puta pasada en comparacion al ya, bastante guapo, GT5p de PS3 [Ooooo]
Para gustos los colores, lo que yo no se es como la gente vende en estos sitios las consolas, xo bueno, esa es la idea que tienen....
Enserio no hay mas ciego que el que no quiere ver, y aki ya somos todos mayorcitos, a mi ni me da de comer xbox ni sony, mas bien le doy yo a ellos de comer... asi q lo q tienen q hacer es sacarle el maximo partido tanto a la xbox como a la ps3, las disputas xbox/ps3 son tonterias.
Y habeis hecho debate de una noticia q menciona mejoras tanto en una como en otra... hay q me lol
NO se si será verdad o no, pero si lo es que lo demuestren en lugar de hablar tanto.

Salu2!
que siempre se saque como elemento que marcara la diferencia el Bluray es algo que no entiendo.

¿Acaso el Final Fantasy VII no eran 3 cd? ¿el metal gear de PSX tambien llevaba varios discos?¿y gran turismo 2? ¿Y Lost odyssey 3 DVD?

Tan definitivo es la molestia de andar cambiando de disco como para ser una clara ventaja de una contra otra?
Mira que tengo las 2 maquinas, pero ver en el bluray una ventaja tan clara, como que no veo claro.
9 respuestas