PS3 y su fecha de salida...

Pos nada estuve en el gamestop que esta junto a mi casa, hablé con el dependiente que es amigo mio y me comento que estuvo en un evento para comerciantes de sony, pudieróon ver la ps3, pero lo bueno fue cuando le pregunto a uno de los hombres de sony por lo de la saliada en marzo, este hizo un movimiento con el cuello que no era presisamente de asentar positivamente, y se rio un pco para si, dandole a entender que máas bien tiene claro que para marzo nanai, no es definitivo,pero todo indica que la cosa esta dificil para el lanzamiento europeo,solo informo de lo que me dijo este hombre,no quiero malos rollos,saludos.
Vamos a ver... que no stoy muy seguro.. pero creo que ya hay algún otro hilo que cuenta lo mismo, solo que no de boca de tu amigo...
Lo suyo, suyo, sería juntar estas historietas en un mismo hilo, no?
Y tu piensa un poco, qué va a decir?? Si fueron los últimos que se enteraron del retraso aquí !!! [qmparto] [qmparto]

Vamos que esto depende de la demanda de usa y japón y de la capacidad de producción de sony. Si no la caga se verá por estos lares, ya veremos si de manera testimonial con pocas unidades o con muchas. Pero todo depende de SCEJ.
No me extrañaría nada, es más cuento con ello, hasta marzo no tendré a mi super negra..
Por la experiencia, es lo que mucha gente piensa...
segun el no era en plan "no sabemos que pasará" , sino mas bien" ya sabemos que no vamos a poder cumplir los plazos desde ya pero, lo diremos en su debido momento cuando nos den luz verde", vamos en plan, ya sabemos que nanai pero nos callamos cúal malas putonas, saludos.
Otro post chorra !
Viva xD
Creo que aria falta que crearan un subforo para este tipo de post
que no hacen otra cosa que ocupar espacio tontamente
por que con informacion como la que tu das engañas a to dios
i todos los dias cansa leer lo mismo
No creeis?
rage21 escribió:Otro post chorra !
Viva xD
Creo que aria falta que crearan un subforo para este tipo de post
que no hacen otra cosa que ocupar espacio tontamente
por que con informacion como la que tu das engañas a to dios
i todos los dias cansa leer lo mismo
No creeis?


Post chorra el tuyo, que es 100% inutil.

El chabal ha venido y ha comentado una experiencia propia sobre algo que os debería importar a todos. Vaya tela.
silinde escribió:
Post chorra el tuyo, que es 100% inutil.

El chabal ha venido y ha comentado una experiencia propia sobre algo que os debería importar a todos. Vaya tela.


no es por nada... pero temas como este ya ahi unos cuantos abiertos
veo una chorrada abrir otro hilo pa lo mismo de siempre
"la consola no llega en marzo" (no lo dice sony pero lo digo yo. que se mas que sony)

XD
esperemos acontecimientos
joder desde luego k bordes sois coño! el chaval simplemente comenta una experiencia propia si te la crees o no es tu problema.

Y porque abra otro hilo no te vas a morir dandole a ruedecita del raton, macho U__U No sois nada tolerantes :(

Saludetes :)
este compañero del evento en francia y valencia y que practicamente le dierón a entender gente de la propia sony que la cosa estaba practicamente imposiuble para marzo,como se pone la peña, lo único que es queda es meterle un troyano a cualkiera por opinar, lo que hay que leer,saludos.
tranki tio!!

te keremos!!! :)
Trankilidad en las masas asin nos dara tiempo de ahorrar a los demas :P mas tarde o mas temprano la tendremos en españa sin ningun problema ya que la 1º tanda siempre salen con fallos
PESMANIA escribió:Trankilidad en las masas asin nos dara tiempo de ahorrar a los demas :P mas tarde o mas temprano la tendremos en españa sin ningun problema ya que la 1º tanda siempre salen con fallos



Si, pero ya seria el colmo que ademas de venir con retrasos, venga con fallos XD
Yo creo que no estará en marzo...

Como sigan así Va a salir la próxima xbox antes que ps3.

Espero que sony se ponga las pilas Que dentro de unos añitos puede que caiga una play 3, si tiene un buen catalogo
PESMANIA escribió:Trankilidad en las masas asin nos dara tiempo de ahorrar a los demas :P mas tarde o mas temprano la tendremos en españa sin ningun problema ya que la 1º tanda siempre salen con fallos

Aquí el que no se consuela es porque no quiere....
soy el único al que el trato de Sony hacia el mercado europeo le parece indignante y no merecedor de mi pasta?????
ame escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere....
soy el único al que el trato de Sony hacia el mercado europeo le parece indignante y no merecedor de mi pasta?????


La gente normalmente juega a juegos y pasa de mirar la marca de la consola algunas veces. Y si ps3 te ofrece los juegos que te gustan pues te esperarás, es simple. No me meto en que sea acertado o no, pero lo respeto.
La gente normalmente juega a juegos y pasa de mirar la marca de la consola algunas veces. Y si ps3 te ofrece los juegos que te gustan pues te esperarás, es simple. No me meto en que sea acertado o no, pero lo respeto.

Anda que curioso y si no se mira la marca de la consola, porque se espera a unos juegos que aun no han salido al mercado...
en serio, decir que es mejor un retraso (otro más) en PS3 para justificar los posibles errores de un aparato en su lanzamiento, es como quejarse del precio de la gasolina teniendo un ferrari.... pero allá cada cual con su pasta
ame escribió:
Anda que curioso y si no se mira la marca de la consola, porque se espera a unos juegos que aun no han salido al mercado...
en serio, decir que es mejor un retraso (otro más) en PS3 para justificar los posibles errores de un aparato en su lanzamiento, es como quejarse del precio de la gasolina teniendo un ferrari.... pero allá cada cual con su pasta


Hombre si quieres un mgs4 o un ff13 poco vas comer con comprarte la competencia, a eso me refiero. Y para mí es una putada igual que para ti el retraso. Pero eso no quita que el que quiera esos juegos se esperará.
ame escribió:Aquí el que no se consuela es porque no quiere....
soy el único al que el trato de Sony hacia el mercado europeo le parece indignante y no merecedor de mi pasta?????


¿Si vivieras en Japón tampoco comprarías por como tratan al mercado Europeo?

Si Sony ganara más pasta en Europa que en Japón o para sus intereses competitivos fuera más interesante Europa que USA ten por seguro que tendríamos ps3 en Europa antes que en otros sitios. ¿trato indignante? No, trato diferente por varias razones, no por capricho.

Si te indigna que una empresa trate de manera distinta los mercados apaga y vámonos. Empieza a mirar unas y otras y cuando no se discrimina en Europeo lo hace el asiatico, el africano o el Sudamericano. Acabaremos no comprando a nadie por esa regla de tres.

Un saludo y sin acritud.
Pues la cosa esta muy simple, si se alarga mucho mas de marzo el lanzamiento Sony ya puede despedirse de Europa por mucho renombre que tenga Playstation.
MisC0 escribió:
¿Si vivieras en Japón tampoco comprarías por como tratan al mercado Europeo?

Si Sony ganara más pasta en Europa que en Japón o para sus intereses competitivos fuera más interesante Europa que USA ten por seguro que tendríamos ps3 en Europa antes que en otros sitios. ¿trato indignante? No, trato diferente por varias razones, no por capricho.

Si te indigna que una empresa trate de manera distinta los mercados apaga y vámonos. Empieza a mirar unas y otras y cuando no se discrimina en Europeo lo hace el asiatico, el africano o el Sudamericano. Acabaremos no comprando a nadie por esa regla de tres.

Un saludo y sin acritud.

Pero da la casualidad de que no vivo en japón y de que Sony lo hizo con PSP y quiere repetir la cagada con PS3, y si los intereses comerciales de Sony no incluyen el lugar donde resido es muy sencillo, paso de Sony y a otra cosa... es la unica manera de decirle a Sony que no me gusta su politica comercial...
y por supuesto, sin acritud, aquí estamos para discutir para pelear el online.
Cuando empezaron a fabricarlas? en Agosto.
y van a salir 500.000. bueno ahora dicen que unas pocas menos en japon. 80.000 o asi.

A ese ritmo en marzo tienen unos 2 o 3 millones de consolas.
La demanda en Japon y Usa es de unos 10 millones minimo.
Para mi que no sale hasta septiembre o salen 1000 consolas para cada zona.
Va a ver ostias por conseguir una.

Hombre sony no puede decir que se va a retrasar mas en Europa aunque lo sepa de sobra, muchos se irian a por una xbox360 wii estas navidades.
enpeba75 escribió:Cuando empezaron a fabricarlas? en Agosto.

creo que en agosto no sabian ni que ancho de bus ponerle al RSX, y hace poco anunciaron que llevaría turbocache, asi que me da a mi que las han empezado a fabricar algo despues de agosto
Yo lo que no me explico, es que aun haya incondicionales a fabor de Sony despues de como trata al mercado europeo.

Es como si Ken Kutaragi (que seguro que lo he escrito mal) te atropellara con su mercedes (que seguro es mitshubishi) y para colmo se levanta el tipico fanboy y le da las gracias...
me acaba de llamar Ken kutaragi i me a dicho que PS3 sale pasao mañana

como fuente soy fiable... e ido con el ala guarderia
no...ahora enserio
hasta que no vea una confirmacion por parte de sony
no me lo creo, ya me podeis decir que habeis hablado con el rey de españa
rumores e historietas como estas aparecen todos los dias xD
Unos de unas tiendas de videojuegos fueron los que dijeron que iba a ver dos versiones de xbox360 o de play3 no me acuerdo, y casi les echan a la hoguera.
A los pocos meses se confirmo.

mas tarde hablaron de retrasos, y casi les capan, y a los pocos meses se confirmo.

Ahora no se yo, me fio mas de cualquiera que de sony.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me veo que la PS3 va para despues de marzo. por lo visto en japon no van a tener ni 80000 consolas.....
a todo esto...
eso de 80.000 ps3 para japon donde lo aveis leido???
por que ami todo esto me huele a rumor
algun enlace o algo creible?
es sin animo de ofender
pero a mucha gente le gustaria que PS3 fracasara i estos son los que meten todo el barullo de retrasos i demas
salu2
yo lo lei en inquierer o algo asi.
pero tambien se habla por ahi. meristation, vandal. etc.

http://es.theinquirer.net/2006/10/31/aun_menos_ps3_para_el_lanzamie.html

yo no se que coño le pasa a sony con sus componentes, pero que poca prevision tienen no?
esta frase lo dice todo:

Eso hace que en Japón tan solo tengan la ridícula cifra de 80.000 consola para el día del lanzamiento. En comparación, para la PlayStation 2 dispusieron de 900.000 consolas en Japón y 400.000 en EEUU. Y eran otros tiempos, en los que las consolas no eran objetos tan codiciados como hoy en día.
puffff
meristation a metido algun que otro fake
vandal no me fio mucho
i de theinquierer como que no me fio mucho
Pero coño si el ejemplo lo teneis con psp , iba a salir en marzo , iba a salir en abril , iba a salir nosecuando y al final pa septiembre. Yo me he echo a la idea de ke si sale antes de septiembre me puedo dar con un canto en los dientes. Me parece k son unos impresentables estos de sony , si no fuese pk en febrero me voi a tokyo y me pillare una de esas ps3 de 300 euros , no me pillo una ps3 pal por 500 o 600 ni harto a vino. Salu2!
Por 300 euros una PS3 en Tokio ¿dónde? COmo pase como con la DS que de 2ª mano valían más que nuevas porque no había nuevas :D ya me dirás [pos eso]
Rivroner el precio oficial dado por sony para el pack "basico" es 320 euros al cambio , no me acuerdo de los yenes que eran pero lo calcule en su dia , a eso kita el 10% por ser una compra de mas de 10.000 yenes , vamos ke se keda en 300€ confirmado.


PD: enlace a la noticia.

Son 49980Y
Gnoma escribió:Yo lo que no me explico, es que aun haya incondicionales a fabor de Sony despues de como trata al mercado europeo.

Es como si Ken Kutaragi (que seguro que lo he escrito mal) te atropellara con su mercedes (que seguro es mitshubishi) y para colmo se levanta el tipico fanboy y le da las gracias...


Es tan inexplicable como que haya gente que decida no comprar a sony por como ¿nos trata?. Que lo haga porque no le convence el precio/calidad o porque no le gusta el producto, pero por ¿orgullo? juas, que fuerte.

Esto se llama fanatismo (en uno u otro sentido) y ocurre con todas las marcas (coches, consolas, ropa...) y no se trata de como Sony (o quien sea) maltrata al mercado Europeo. Al final, si consigues ser objetivo, disfrutar de todo sin tomarte las cosas como si hubiesen insultado a tu hermana.

Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero lleva la misma razón el que compra porque le gusta Sony como el que no compra porque no le gusta.

Un saludo.
35 respuestas