Ps3 Versión 3.70

Hola buenas, acabo de traer mi consola de que me la arreglen del brick de waninkoko y trae la versión 3.70, he probado un juego que metí antes de romperla y me funciona con lo que creo que la versión que me han puesto carga backups....

¿Me podéis poner un poco al día?

Un saludo.
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Pues probablemente tengas un CFW spoofed a 3.70. Es fácil de saber, si tienes la opción de install package files y app_home, es que tienes un cfw.
Lo de spoofed que es ? es la primera vez que lo leo... ahora miro si tengo lo que has puesto.

Un saludo y gracias.
borjita escribió:Lo de spoofed que es ? es la primera vez que lo leo... ahora miro si tengo lo que has puesto.

Un saludo y gracias.

Es una pequeña aplicacion que te modifica el numerito de la version de tu consola de tal manera que puedas aparentar tener la 3.70 o la versión 80 [sonrisa]
De igual manera la unica utilidad que tiene es la de no actualizar por accidente.
Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

Verificado y si tengo esas 2 carpetas que han mencionado.
borjita escribió:Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

no de ostias nada ya estamos en la 3.73 y el spoofed a 3.70 de poco sirve , pues por no decir que para nada
LUCKYMAS escribió:
borjita escribió:Ostia ... eso es nuevo para mi jajaja muchas gracias por la aclaración.

no de ostias nada ya estamos en la 3.73 y el spoofed a 3.70 de poco sirve , pues por no decir que para nada

Podrías pasarme link para actualizar al spoofed 3.73 ? Gracias ;)
borjita escribió:
LUCKYMAS escribió:

Podrías pasarme link para actualizar al spoofed 3.73 ? Gracias ;)

pero si salio ayer la ultima actualizacion , tranquilo que ya aparecera algo
LUCKYMAS escribió:pero si salio ayer la ultima actualizacion , tranquilo que ya aparecera algo

Ah vale, creía que estaba ya para descargar, como me lo habías puesto pensaba que ya estaba disponible.

Gracias.
Acermax está baneado hasta el 1/6/2025 07:27 por "faltas de respeto"
Pues si tienes el multiman instalado, desde él, podrías mirar que versión tienes en realidad, que puede ser un CFW 3.41, o un CFW 3.55. Imagino que el segundo, pero si quieres estar seguro puedes echarle un vistazo así.
La versión es la 3.55 [SC8 | Hernes]
hola aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
si, soy muy muy muy novato!
tengo la ps3 en 3.70, y la quiero piratear, me da igual el online, es posible? ya hay algun CFW para 3.70?
gracias
LPM_TRANE escribió:hola aprovecho este hilo para preguntar una cosa.
si, soy muy muy muy novato!
tengo la ps3 en 3.70, y la quiero piratear, me da igual el online, es posible? ya hay algun CFW para 3.70?
gracias

En EOL no se da soporte a la piratería. Deberías leerte las normas, las tienes en el panel de control de tu usuario y en la sección "Anuncios" de cada subforo. [rtfm]

En cuanto a tus dudas, echa un ojo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Un saludo
12 respuestas