Ps3 Superslim, novato me ayudais con los CFW y eso?

A ver tengo una ps2 que es a lo que juego en casa, pero me han comentado que las ps3 con CFW reproducen ps1 y ps2. En caso afirmativo las superslim de 12 gb valen? Para meterle el cfw hace falta abrirla o algo o se puede hacer "facilmente" sin tocar nada? Me arrojais un poco de luz es que soy novato en esto de ps3
Gracias
Te respondo también por aquí.

Vamos por partes.

La SuperSlim no admite CFW solo HAN, para poner CFW debes buscar una FAT o Slim (NO todas las Slim son compatibles).
HAN funciona en todas las PS3.

En CFW no tengo ni idea, CREO que puedes jugar a todas las copias de seguridad de PS1, PS2 y obviamente PS3.
En HAN hay más limitaciones, muchos juegos de cualquiera de las tres consolas no son compatibles.
Las slim de 120 gb serian compatibles con cfw?
En todo caso mi opcion es pillar una superslim de 12 gb y meterle un disco duro que tengo de un portatil roto y ampliarle la capacidad, despues meterle el han que no es muy complicado. Pero claro me interesa jugar ps2, hay alguna lista de compatibilidad o algo?
Por cierto mi portatil es un acer, de hace unos 6 años, el disco duro que lleva me valdria para la ps3 superslim?
2 respuestas