PS3 superslim averiada

Compre en las pasadas navidades una PS3 12 gb y hace ya unas semanas que me hace el tonto leyendo cualquier tipo de disco (pantallas congeladas, cuelgues, etc) y cualquier juego de los instalados en el disco duro (le puse yo uno de 500 gb con el caddy para el ps plus). Finalmente he decidido ir a canviarla porque no es algo de ciertos juegos sino algo generalizado.

Al tener en esta máquina bajados los juegos, y puestas mis cuentas de ps plus, y todo eso, me viene a la cabeza la duda de como puedo hacer para quitar toda la información de esta máquina para que al llegar la siguiente pueda utilizar de nuevo todos los juegos de disco duro, o en su defecto, redescargarlos y que esta ps3 que sustituiré ahora ya no cuente como máquina asociada a mi cuenta. Por otra parte al haberla comprado al corte inglés y conservar el tiquet de compra imagino que no habrán mayores problemas para canviarla por una nueva.

Muchas gracias!
Pues respaldando las partidas guardadas en un pendrive.
formateando el disco y restaurando los valores de fabrica.
sincronizar tus trofeos si es que les tienes estima

Y volver a descargar todo en la nueva despues de volver a cargarle los datos de tu cuenta.

Besos
el disco es el oficial que vende sony? o uno cualquiera? que marca es por q yo tuve un wd y ese era mi problema y me compre uno samsung de 1tb y ya no he vuelto a tener problemas
Como supongo que cambiaras el disco duro
Por el anterior al llevarla al corte prueba si con esta te va bien y así sabrás si es este el Problema, problema por cambiarla no creo que tengas ninguno a lo ser que se den enga que cambiadte el disco duro y se pongan con milongas por eso en tal caso sube un poco el tono de voz y diles que es inaceptable que quieres poner una reclamación y seguro te la cambian
borra el usuario y todo lo del disco duro, o si no cambia el disco duro por el de 12GB.
Muchas gracias a todos los que contestastéis, al final cambiaré el disco duro, porque es lo que falla
5 respuestas