RMB escribió:Depende de donde juegues.
¿Hace mucha calor donde juegas?¿tiene la consola espacio para respirar?¿Esta encajonada?¿cuantas horas le das de uso?
Saludos
Juegas con aire acondicionado en la habitación, la tienes bien despejada para quie respire, y no juegas mucho, no es normal, pero si jugas a 35-40ºC, durante 6-8 horas seguidas y/o la tienes encajonada en un mueble si que es normal que se ponga a tope.
Saludos
pignoise55 escribió:RMB escribió:Depende de donde juegues.
¿Hace mucha calor donde juegas?¿tiene la consola espacio para respirar?¿Esta encajonada?¿cuantas horas le das de uso?
Saludos
Juegas con aire acondicionado en la habitación, la tienes bien despejada para quie respire, y no juegas mucho, no es normal, pero si jugas a 35-40ºC, durante 6-8 horas seguidas y/o la tienes encajonada en un mueble si que es normal que se ponga a tope.
Saludos
Juego sobre un escritorio de mader y dejo bastante espacio para que los ventiladores no den con la pared. Además, el ruido se produce al llevar 10 min jugando, eso es lo raro...
No juego con aire acondicionado, pero si con el ventilador (xD)
Con respecto a los juegos digitales, no son de la PSN. Son de Ebay, de esos que si la consola se estropea avisan de que los pierdes. De ahí mi miedo y no querer comprar más.
Lo que si me parece "excesivo" es que haga ese ruido sin estar caliente... Es bastante curioso.
)Perfect Ardamax escribió:pignoise55 escribió:RMB escribió:Depende de donde juegues.
Saludos
Saludos
Juego sobre un escritorio de mader y dejo bastante espacio para que los ventiladores no den con la pared. Además, el ruido se produce al llevar 10 min jugando, eso es lo raro...
Con respecto a los juegos digitales, no son de la PSN. Son de Ebay, de esos que si la consola se estropea avisan de que los pierdes. De ahí mi miedo y no querer comprar más.
Lo que si me parece "excesivo" es que haga ese ruido sin estar caliente... Es bastante curioso.
OK si son de Ebay pues ya sabes lo que arriesgas
Respecto a lo no estar caliente NO HAS TOCADO EL RSX O EL CELL por lo que no puedes saberlo (el aire no tiene porque estar caliente y el procesador puede estar al rojo vivo)
También puede ser que lo dudo que estén flojos los disipadores o no hagan buen contacto (cosa rara si no la has abierto y tiene solo un año)
Saludos
pignoise55 escribió:Juego sobre un escritorio de mader y dejo bastante espacio para que los ventiladores no den con la pared. Además, el ruido se produce al llevar 10 min jugando, eso es lo raro...
pignoise55 escribió:Claro. Ese es el riego que se corre con esos juegos (aunque el precio merece mucho la pena). En ese caso yo seguiré jugando. Cierto es que el ruido es molesto, pero bueno. Si se estropeara deben arreglarla estando en garantía (digo yo).
Y no, nunca la he abierto![]()
PD: ¿Si la llevo al servicio tecnico de Sony me lo borraran todo incluidas las cuentas con los juegos?
) sustituyen la PS3 por otra asi que SI los pierdesPerfect Ardamax escribió:pignoise55 escribió:Claro. Ese es el riego que se corre con esos juegos (aunque el precio merece mucho la pena). En ese caso yo seguiré jugando. Cierto es que el ruido es molesto, pero bueno. Si se estropeara deben arreglarla estando en garantía (digo yo).
PD: ¿Si la llevo al servicio tecnico de Sony me lo borraran todo incluidas las cuentas con los juegos?
Cuando el problema es de hardware "normalmente" (SIEMPRE) sustituyen la PS3 por otra asi que SI los pierdes
Saludos
pignoise55 escribió:Perfect Ardamax escribió:pignoise55 escribió:Claro. Ese es el riego que se corre con esos juegos (aunque el precio merece mucho la pena). En ese caso yo seguiré jugando. Cierto es que el ruido es molesto, pero bueno. Si se estropeara deben arreglarla estando en garantía (digo yo).
Cuando el problema es de hardware "normalmente" (SIEMPRE) sustituyen la PS3 por otra asi que SI los pierdes
Saludos
Pues entonces la llevaré cuanto antes y nada. Con tener Watch Dogs otra vez me conformo ^^
largeroliker escribió:Mi consola es el modelo anterior, el 3004, y se pegó su buen tiempo haciendo ese escándalo. Cuando hacía frío era más raro oírlo, pero al final acabó pasando en cualquier juego, incluso en reposo.
Solución, limpieza general del interior de la consola y cambio de pasta térmica. Mano de santo.
pignoise55 escribió:largeroliker escribió:Mi consola es el modelo anterior, el 3004, y se pegó su buen tiempo haciendo ese escándalo. Cuando hacía frío era más raro oírlo, pero al final acabó pasando en cualquier juego, incluso en reposo.
Solución, limpieza general del interior de la consola y cambio de pasta térmica. Mano de santo.
Lo que me parece vergonzoso es que el consumidor deba de tener conocimiento alguno de desmontar la consola, cambiar componentes, soldar...
Joder, se supone que pagamos un precio (300 € que no es moco de pavo) por un producto en buenas condiciones...
Lo dicho, una vergüenza.
pignoise55 escribió:El vídeo: Problema PS3: http://youtu.be/IC_Eje82KOE
pignoise55 escribió:Para mostrar que no hay ningún juego jajaja
Y juego horas a Tekken y nada...
pignoise55 escribió:Ya lo voy entendiendo... Pero no comprendo que hace que suceda en esta y en otra no...
pignoise55 escribió:El mío es CECH 4004C
El de mi hermana es el mismo pero al final AZ. O sea 4004C AZ
pemagiar escribió:Comentar que a mi me pasaba lo mismo desde este verano que me la llevé a la playa, y en casa seguía haciendo un escándalo de ruído, y he probado el truco de ponerla en lugar de gomas que no tenía a mano, unos pocillos de café vacíos, y mano de santo, ya no hace el ruido motor de avión que me acababa cogiendo; hoy me tiré unas cuatro horas jugando y al último ya empezaba a hacer ruído, pero nada que ver con lo que me hacía antes a los diez minutos de estar jugando.![]()
![]()
![]()
rafa_kbyo escribió:pemagiar escribió:Comentar que a mi me pasaba lo mismo desde este verano que me la llevé a la playa, y en casa seguía haciendo un escándalo de ruído, y he probado el truco de ponerla en lugar de gomas que no tenía a mano, unos pocillos de café vacíos, y mano de santo, ya no hace el ruido motor de avión que me acababa cogiendo; hoy me tiré unas cuatro horas jugando y al último ya empezaba a hacer ruído, pero nada que ver con lo que me hacía antes a los diez minutos de estar jugando.![]()
![]()
![]()
Yo por eso mi ps3 no se mueve de su sitio desde que la compre![]()
No la tienes en garantia?? esque joder que no tenga ni dos años la super slim y los problemas que esta dando....
cbd escribió:Joder, pues mi PS3 debe ser única, me pego a lo mejor 6H seguidas jugando al GTA V (que pide todo lo que tiene la consola y mas) y siempre esta en primera velocidad, a veces se sube a la segunda durante 1-2m para volver a la primera.
Silvio491 escribió:comprale algún quit para ventilarla mejor, no creo que sea bueno tenerla tan caliente y menos ahora en verano....
pemagiar escribió:cbd escribió:Joder, pues mi PS3 debe ser única, me pego a lo mejor 6H seguidas jugando al GTA V (que pide todo lo que tiene la consola y mas) y siempre esta en primera velocidad, a veces se sube a la segunda durante 1-2m para volver a la primera.
Eso será porque te encierras con ella dentro de la nevera tramposo![]()
![]()
![]()