¿ PS3 slim o XBOX?

hola chic@s

TEngo una duda, estas navidades me quiero pillar una bicha mas potente que mi Wii, tonces toy confuso si pillarme la ps3 o la xbox...

La ps3 tiene bluray y eso y la xbox tiene casi todos los juegos buenos..

DEcirme algo ¿cual me pillo?
Uffff, esta respuesta no hay forma de responderla, si k te asalte nadie. Eso lo decides tu mismo, dependiendo dl uso k le vayas a dar al online, a los juegos k te interesan, etc...
_-Rata-_ escribió:hola chic@s

TEngo una duda, estas navidades me quiero pillar una bicha mas potente que mi Wii, tonces toy confuso si pillarme la ps3 o la xbox...

La ps3 tiene bluray y eso y la xbox tiene casi todos los juegos buenos..

DEcirme algo ¿cual me pillo?

Muy sencillo, yo tengo la respuesta, te lo aseguro...

El año pasado estaba exactamente igual que tú y ¿sabes cual me compré al final...? ¡Ninguna!...todavía...

Mira, puedes hacerme caso y solucionar lo que se puede convertir en un verdadero problema de decisión y comprarte la PS3 Slim que es la que me compraré yo de aquí a poco...

O puedes escuchar a unos y otros, entrar en mil foros, esperar a que salga un pack con el que te vas a ahorrar 15 céntimos y perder tiempo y tiempo y tiempo de estudio, de trabajo...volverte completamente loco...pero completamente...y llegar a las navidades del año que viene SIN CONSOLA (te lo aseguro) y comprarte definitivamente la PS3 Slim.

Fin.
aqui te diremos ke la ps3... es la ke tenemos...

en el foro de enfrente (que no la acera.... no seais malotes) te diran que xbox...

si es para jugar solo... xbox... si tambien te gusta ver cine... ps3...

con xbox y con ps3 podras usar lo que se llama "servidores multimedia" para ver por streaming videos desde tu PC (o imagenes y musica tambien).

son primas hermanas... cada una tiene sus pekeñas cosas pero lo son.

lo primero que tienes ke pensar es a ver lo ke tienen tus amigos para jugar online y cambiarte juegos incluso... si no tienen ninguna... puede ke seas tu el ke haga ke despues se compren una u otra...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Porque no las 2?
halo2 escribió:Porque no las 2?

no hay que ser ansioso :p jejejeje... yo eso de tener las dos no lo veo bien porke siempre tiras mas por una y la otra se queda medio aparcada...

si se es un jugador profesional que usa 5 horas una y 5 horas otra... pues si... pero al final terminara teniendo conocidos en la que mas use y dejara totalmente de lado la otra...
si kieres pagar por los juegos ps3. si no kieres gastarte un centimo y teniendo suerte de ke no te barnen la xbox, hay esta la cuestion, yo tengo la ps3 por el volante g25 no vale para xbox si no la tendria, decide tu...
Yo me pillaria la PS3 porque la veo mas completa que la xbox y aparte de que ahora van a sacar Uncharted2 y varios juegos exclusivos, pero como dice chimpum aqui te aconsejaremos la PS3 XD .

Un saludo.
7 respuestas