PS3 Slim no tiene acceso a disco duro

Buenas!!

Aunque ya tengo otra PS3 abro el hilo para ver si alguien me puede ayudar con el error que me dio la anterior PS3, una Slim. Andaba jugando a SSFIV cuando de repente la consola se quedo parada y me dio un pantallazo negro, apagandose con los dos pitidos famosos. Cuando fui a encenderla me percate de que la luz de acceso al disco duro no parpadeaba y al momento me salia una pantalla con un mensaje que decia algo asi que no se puede tener acceso al sistema de almacenamiento y de ahi no pasaba y no me dejaba hacer nada mas, intente arrancarla en modo seguro, a cambiarle el disco duro por otro, pero nada ahi se quedó. Es como si algo en la placa que hace que lea el disco duro se hubiese ido.

A alguien le ha sucedido esto? Alguna solucion? Mas que nada para ver si la puedo revivir y venderla.

Gracias.
ésto va a general más bien,opciones:

1
-recovery opción 4
-recovery opción 3

2
-formatear desde el PC y luego desde la PS3
Pues si perdon. Si alguien puede moverlo que lo haga.

La opcion del recovery no se puede ya que no me deja entrar en modo seguro. Enciendes y aunque dejes el boton pulsado para entrar en el recovery no hace nada.

Lo del PC no lo he probado, pero le puse un disco duro nuevo que supuestamente lo deberia reconocer y darle el formato la PS3, tampoco hacia nada.

Gracias.
2 respuestas