PS3 Slim en vertical?

Hola, perdon por la pregunta tonta pero estoy ahorrando para comprar la PS3 y por quitar un poco el mono me he bajado el manual oficial de la PS3 slim de la web de playstation y pone:

No coloque el sistema en otra posición que no sea la horizontal.


Alguien sabe pq? Yo tengo q ponerla vertical pq no tengo mas hueco q ese...
Yo la tengo en vertical, es mas, venden soporte oficial para ponerla en vertical...

tranquilo que no hay problema, lo que no se es porque dice eso el manual :-?
Muy facil... sin soporte apenas que la roces se cae, no tiene tanta estabilidad como la fat. No es que no se pueda poner vertical para jugar, el funcionamiento es exactamente el mismo tanto en vertical como en horizontal.... pero no quieren que se te estropee si se te cae.

Soluciones... varias, la mejor pillarte un stand vertical... los oficiales de sony si no recuerdo mal, o no han salido a la venta o no han llegado a la mayoría de los paises... pero sí que los hay de otros fabricantes que para el caso es lo mismo. Otra solución es tenerla como yo... como al ponerla vertical tiende a caerse hacia la posición horizontal por el peso, esa parte la tengo pegada en el lateral de armario.

Sludos
Yo la tuve un par de semanas en horizontal hasta que me llegó el stand para ponerla en vertical; desde entonces lleva en vertical y no ha pasado nada raro, funciona perfectamente y se calienta menos.

Como ya han indicado los compañeros, lo más probable es que se refiera a que sin utilizar "accesorios" (un stand) no es aconsejable ponerla en vertical por la falta de estabilidad que presenta.

Un saludo.


Es eso.
Imagino que para una mayor estabilidad necesita más superficie [en la base], pero entonces no sería 'Slim'.
Mmmm yo conozco una tienda ( online ) que manda desde japon, pero la llevan gente de españa.
Y en esa tienda he visto que tienen 2 modelos de soportes, uno con ventiladores y otro normal. Un simple soporte.
Por la parte donde se colocaria en el soporte, viene bien ponerle ventiladores? o es algo no tan necesario?

Saludos!
yo compre un soporte vertical por ebay, en el game tambien los hay por 3e el mas simple. en vertical se calienta mucho menos :)

lo del manual supongo que sera para que no la pongas sin soporte como te dicen por ahi arriba
Leon_r escribió:yo compre un soporte vertical por ebay, en el game tambien los hay por 3e el mas simple. en vertical se calienta mucho menos :)

lo del manual supongo que sera para que no la pongas sin soporte como te dicen por ahi arriba


Aunque el soporte sea sin ventiladores? es que lo he visto un soporte con ventiladores y otro sin ventiladores.
Pero si realmente no es NECESARIO el tener ventiladores, pues me ahorro unos 20 euros avee! xDD
Como lo teneis vosotros el soporte? simple ? o con ventiladores?
Pondrá eso por que para ponerla vertical necesita soportes, pero con los sopertes la pones en vertical y no pasa nada.
_tony_ escribió:
Leon_r escribió:yo compre un soporte vertical por ebay, en el game tambien los hay por 3e el mas simple. en vertical se calienta mucho menos :)

lo del manual supongo que sera para que no la pongas sin soporte como te dicen por ahi arriba


Aunque el soporte sea sin ventiladores? es que lo he visto un soporte con ventiladores y otro sin ventiladores.
Pero si realmente no es NECESARIO el tener ventiladores, pues me ahorro unos 20 euros avee! xDD
Como lo teneis vosotros el soporte? simple ? o con ventiladores?



Yo tengo el oficial que venden en el game, pero vamos, vale cualquiera.

Y ahorra dinero, que los ventiladores no son necesarios, la ps3 esta pensada para aguantar sin ellos y se supone que este modelo es el mas eficiente hasta la fecha.

Un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo la dejaria en horizontal, por las dudasa que se caiga, tmb por la forma de la pley3,
Yo la tengo vertical con un soporte que venden en GAME que trae un Hub de 4 puertos USB.
_tony_ escribió:
Leon_r escribió:yo compre un soporte vertical por ebay, en el game tambien los hay por 3e el mas simple. en vertical se calienta mucho menos :)

lo del manual supongo que sera para que no la pongas sin soporte como te dicen por ahi arriba


Aunque el soporte sea sin ventiladores? es que lo he visto un soporte con ventiladores y otro sin ventiladores.
Pero si realmente no es NECESARIO el tener ventiladores, pues me ahorro unos 20 euros avee! xDD
Como lo teneis vosotros el soporte? simple ? o con ventiladores?


el mio es simple de todo, es como este

Imagen
maxif está baneado por "troll reiterado"
_tony_ escribió:
Leon_r escribió:yo compre un soporte vertical por ebay, en el game tambien los hay por 3e el mas simple. en vertical se calienta mucho menos :)

lo del manual supongo que sera para que no la pongas sin soporte como te dicen por ahi arriba


Aunque el soporte sea sin ventiladores? es que lo he visto un soporte con ventiladores y otro sin ventiladores.
Pero si realmente no es NECESARIO el tener ventiladores, pues me ahorro unos 20 euros avee! xDD
Como lo teneis vosotros el soporte? simple ? o con ventiladores?


no es nesesario que traiga ventiladores.
Escuché por ahí que estando en horizontal el lector se esfuerza menos, no se si será eso cierto...
Yo soy un temerario y la tengo en vertical sin ningun tipo de soporte, pero está detrás de la TV, totalmente paralela a la pared y a la tv , a unos 15cm de la parte trasera de mi LCD (que todo haya que decirlo , es muy fresquita y no emite apenas calor), y por el otro lado se queda a unos 10 cm o 15 de la pared, de tal modo que nunca se caerá y pegará trompazo serio.

Lo de las lentes, no se si habrá una base sólida sobre que postura es mejor, pero recuerdo mi PSX que ya no leia nada, fue ponerla en vertical y comenzó a leerlo todo durandome su añito extra antes de que tuviera que visitar el servicio técnico.
Tranqui, puedes ponerla en vertical, que para eso venden soportes de 15€ normalmente para ello.
schedar escribió:Muy facil... sin soporte apenas que la roces se cae, no tiene tanta estabilidad como la fat. No es que no se pueda poner vertical para jugar, el funcionamiento es exactamente el mismo tanto en vertical como en horizontal.... pero no quieren que se te estropee si se te cae.

Soluciones... varias, la mejor pillarte un stand vertical... los oficiales de sony si no recuerdo mal, o no han salido a la venta o no han llegado a la mayoría de los paises... pero sí que los hay de otros fabricantes que para el caso es lo mismo. Otra solución es tenerla como yo... como al ponerla vertical tiende a caerse hacia la posición horizontal por el peso, esa parte la tengo pegada en el lateral de armario.

Sludos



al tenerla pegada al lateral del armario no se t calienta mas de los normal? xq yo la puedo pegar pero como lei n el manual q se podia calentar y q debia estar a 10 o 15 cm de cualquier superficie...

salu2
Pesa mucho la slim, no tanto como la fat, pero con un golpe de caida de lado puede romperse cualquier cosa.
Yo tengo este:

Imagen

Imagen

Trae 4 puertos adicionales y se veía mejor que el de 3€ que rula por ahí, vamos mas estable era este y me lo llevé, está a unos 14,95€.
Poder puedes, el único riesgo que existe esque por lo que sea se te caiga al suelo, pero por todo lo otro es lo mismo que ponerla en horizontal.
He pillado una slim y e acople ese del game de 3 euros, y menuda mierda, me arrepiento de haberlo comprado, malgasté 3 euros xD, no tiene estabilidad ninguna, la consola tiene la misma estabilidad que con el que sin el, menos mal que los de game de regalo me dieron un radikal si no me sentiría estafado xDDD.
salu2!
javibarreiro escribió:He pillado una slim y e acople ese del game de 3 euros, y menuda mierda, me arrepiento de haberlo comprado, malgasté 3 euros xD, no tiene estabilidad ninguna, la consola tiene la misma estabilidad que con el que sin el, menos mal que los de game de regalo me dieron un radikal si no me sentiría estafado xDDD.
salu2!


JAJAJAJAJJAJA 3€ por una lata, qué negocio!!! XD
Yo la tengo en vertican sin el soporte ese y no pasa na, pero esta puesta contra una pared
23 respuestas