Ps3 Slim en negro no abre ni con los pitidos

Hola amigos/as necesito vuestra ayuda, resulta que tengo una ps3 slim de 320gb ayer pude jugar al gran turimos 5, y hoy iba a jugar otra vez ya no pude se ha quedado la pantalla en negro, ya segui todos los pasos de los pitidos y nada sigue igual el cable hdmi ya los cambié y tampoco este problema no es como he visto mucha gente quejarse y que haciendo con los pitidos de los botones ya podian entrar, el mio no sale nada de nada ni puedo hacer el recovery ni sale el logo solo quedan los botones encendidos en la consola ya no sé que podrá ser, muchas gracias
rex escribió:Hola amigos/as necesito vuestra ayuda, resulta que tengo una ps3 slim de 320gb ayer pude jugar al gran turimos 5, y hoy iba a jugar otra vez ya no pude se ha quedado la pantalla en negro, ya segui todos los pasos de los pitidos y nada sigue igual el cable hdmi ya los cambié y tampoco este problema no es como he visto mucha gente quejarse y que haciendo con los pitidos de los botones ya podian entrar, el mio no sale nada de nada ni puedo hacer el recovery ni sale el logo solo quedan los botones encendidos en la consola ya no sé que podrá ser, muchas gracias

Has probado si por cable rgb da imagen?
Saludos
Muchas gracias ZaRkAk por contestares, resulta que como no tengo ese cable pues he pedido por internet a ver si cuando llega lo pruebo y a ver si tengo suerte, hasta que no tenga el cable no te puedo decir nada ya si eso te lo diré como fue, gracias

Un saludo
2 respuestas