ps3 slim cuando?

Encuesta
ps3 slim para cuando?
4%
2
12%
6
27%
14
58%
30
Hay 52 votos.
Cuando creeis que van a sacar la ps3 slim?
dentro de mucho, sólo hace 1 año que sacaron la nueva. Aun los componentes no creo que esten tan baratos/pequeños como para montar una PS3 Slim
aun queda................. :o
Hasta que no consigan que el equipo saque muchisimo menos calor... Puf... Mucho.
Échale 4 años como mínimo.
Rosencrantz escribió:Échale 4 años como mínimo.

Por lo menos ZzzZZ
calculo 2 años yo jeje

me veo este hilo subido cuando saquen la ps3 slim :-|
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
eyetoy escribió:calculo 2 años yo jeje

me veo este hilo subido cuando saquen la ps3 slim :-|

veo este hilo cerrado dentro de poco.

les sera dificil sacar una ps3 slim por que el hd ocupa lo suyo y el lector tambien, y lo peor es que no esta uno debajo del otro.
el lector y el disco no són problema... disco de 2,5 y lectores ya hay más pequeños

aunque me parece que a la que avance la scene me pillo una ps2... alguien sabe cuanto vale una regrabadora bluyray? :-|
pomket escribió:el lector y el disco no són problema... disco de 2,5 y lectores ya hay más pequeños

aunque me parece que a la que avance la scene me pillo una ps2... alguien sabe cuanto vale una regrabadora bluyray? :-|

No se... unos 200 eurillos, mas 15/20 euros por un BRD virgen... no se yo si sale muy rentable la "pirateria".
Tanta prisa te corre que sea mas pequeña?? para que se caliente mas de lo que ya de por si se calienta la "fat"??? para que salga mas cara de lo que esta??? para que???? comprendo que los 5KG que pesa la consola es algo engorroso....pero pa llevarla de la tienda a casa y que se asiente en el mueble donde la vayas a kedar, pero vamos, que no es nada importante.....

saludos
Para que quiéres una Slim? Comprate la FAT y arreglao ;) Cumplirá la misma función 100%...

Pues alrededor de 2 o 3 años...

Saludos
unos 3 o 4 años.... es muy pronto para hablar de una reduccion de la makina [+risas]
Mañana.

Joder como os flipais con la PS3 Slim, pero es que tanto cuesta razonar? como van a sacar una PS3 Slim con un año de salida de la consola? no tiene sentido madremia, yo diria que dentro de 4 años minimo.
cristan escribió:Joder como os flipais con la PS3 Slim, pero es que tanto cuesta razonar?

Tampoco es que les cueste razonar, pero piensa que no todo el mundo sabe como funciona el proceso de rediseñado de una consola. Y claro, ven que las anteriores consolas de la marca han tenido versión Slim y les puede la emoción [tomaaa]

ShadowDS escribió:Tanta prisa te corre que sea mas pequeña?? para que se caliente mas de lo que ya de por si se calienta la "fat"??? para que salga mas cara de lo que esta??? para que???? comprendo que los 5KG que pesa la consola es algo engorroso....pero pa llevarla de la tienda a casa y que se asiente en el mueble donde la vayas a kedar, pero vamos, que no es nada importante.....

Ten en cuenta que cada usuario tiene unas necesidades distintas, y a lo mejor en su caso no puede permitirse meter un trasto tan grande en casa (conozco a más de una persona a las que no les han dejado meter semejante bicho en el salón xD).
Pues esos 5kg para mi son una ventaja, ya que tengo la PS3 vertical para ahorrar espacio y que quepa tambien la Wii, y con ese peso no hay quien la tumbe, y no me pasa como la PS2 que me daba cosa ponerla vertical porque me daba la sensacion de que iba a caerse en cualquier momento XD.

Saludos!
Pues que quiere que te diga... con el calor que desprende la jodia ahora en verano... nose... creo que la podran hacer pero primero tendrian que solucionar el tema de ventilacion.
Y otra cosa... dudo que se llame PS3 slim... A todo caso sera PS3 Three para seguir la tradicion. Aunque la verdad... no me importaria que no la sacaran.
Lionheart69 escribió:Pues que quiere que te diga... con el calor que desprende la jodia ahora en verano... nose... creo que la podran hacer pero primero tendrian que solucionar el tema de ventilacion.
Y otra cosa... dudo que se llame PS3 slim... A todo caso sera PS3 Three para seguir la tradicion. Aunque la verdad... no me importaria que no la sacaran.

Hombre, el hecho de que desprenda calor quiere decir que la ventilación es eficiente; el problema sería que se quedase todo dentro, lo cual no sería precisamente bueno para la consola.

Respecto al posible nombre, creo recordar que la PS2 reducida no se llamaba oficialmente PSTwo, sólo que la gente la llamó así por eso de que la primera sí que se llamó PSOne.
Lionheart69 escribió:Pues que quiere que te diga... con el calor que desprende la jodia ahora en verano... nose... creo que la podran hacer pero primero tendrian que solucionar el tema de ventilacion.

Di que no, que han mezclao terminos, se han quedao con que es un modelo de consola mas reducido y le han puesto el nombre de la "reducida" de PSP [qmparto]
20 respuestas