PS3 SLIM CFW REBUG ACTUALIZADA POR ERROR A OFW 4.83

Estaba en cfw rebug y le he dado a actualizar sistema a 4.83 pensando que lo que se iba a actualizar era el CFW. Ha entrado en el error en 57% instalándolo haciendo el loop de reinstalación sin poder entrar en recovery.
He tenido que sacar el disco duro, conectarlo al pc y formatearlo.
Lo he puesto en la PS3 y he tenido que instalar el OFW 4.83 con un usb.
¿Como vuelvo al CFW?.
Estoy jodido?
Aún conservo el e3 nor flasher pero me esta entrando frío al pensar en desarmar otra vez la PS3.

Por favor dadme una buena noticia. saludos.
caballitas escribió:Estaba en cfw rebug y le he dado a actualizar sistema a 4.83 pensando que lo que se iba a actualizar era el CFW. Ha entrado en el error en 57% instalándolo haciendo el loop de reinstalación sin poder entrar en recovery.
He tenido que sacar el disco duro, conectarlo al pc y formatearlo.
Lo he puesto en la PS3 y he tenido que instalar el OFW 4.83 con un usb.
¿Como vuelvo al CFW?.
Estoy jodido?
Aún conservo el e3 nor flasher pero me esta entrando frío al pensar en desarmar otra vez la PS3.

Por favor dadme una buena noticia. saludos.


Pues qué lastima, pero en 4.83 la única forma es desarmar y downgradear mediante el E3 flasher para poder instalar CFW.

La verdad no se que te llevó a pensar que se actualizaría el CFW.
pipex55 escribió:
caballitas escribió:Estaba en cfw rebug y le he dado a actualizar sistema a 4.83 pensando que lo que se iba a actualizar era el CFW. Ha entrado en el error en 57% instalándolo haciendo el loop de reinstalación sin poder entrar en recovery.
He tenido que sacar el disco duro, conectarlo al pc y formatearlo.
Lo he puesto en la PS3 y he tenido que instalar el OFW 4.83 con un usb.
¿Como vuelvo al CFW?.
Estoy jodido?
Aún conservo el e3 nor flasher pero me esta entrando frío al pensar en desarmar otra vez la PS3.

Por favor dadme una buena noticia. saludos.


Pues qué lastima, pero en 4.83 la única forma es desarmar y downgradear mediante el E3 flasher para poder instalar CFW.

La verdad no se que te llevó a pensar que se actualizaría el CFW.

gracias. voy a buscar tutoriales de desarmado y e3 nor flasher
@caballitas Uno de los mejores tutoriales y salvador es este

wiki/DOWNGRADEO_CON_E3

Solo que tienes que seguir lo que esta en el tutorial al pie de la letra y te va a salir 100% bien ;)
4 respuestas