PS3 Slim 4.81

Hola que tal! tengo una duda y espero este sea el lugar adecuado y alguien pueda responderme, tengo una ps3 con OFW 4.81 y queria saber que podria hacer con ella , me preguntaran si antes ya habia intentando instalarle algun CFW y si! antes hace muchos años cuando salio la version 3.55 y se hizo todo el rollo de las llaves de seguridad de Geohot, pude instaalrle a esta misma ps3 el Kmeaw 3.55 que salio tiempo despues, despues esta ps3 la deje en desuso por cuestion de escuela y hasta apenas me vengo dando cuenta que mis primos la actualizaron a la 4.81 y bueno, quiero saber que es posible hacer o que me recomendarian?
Gracias! :)
Si no tienes miedo en desarmar la consola e irte al riesgo que si estas con las ganas del desafio de volver a poner cfw a tu consola pues te recomendaria que te pilles el e3 nor flasher en aliexpress que lo puedes pillar por unos 30 euros aprox previamente orientandote en ver tutiorales (que en la seccion de modchips y softmods hay uno bien bueno) o algunos videos de como lo hacen por youtube mientras te llega el flasher y ya informado y bien orientado teniendo el flasher en tus manos pues tocaria hacerle downgrade.

Almenos si lo llegases hacer pues si que seria un gran logro y aparte de que te aseguras que tu tienes esos datos vitales de la consola como puede ser el CID por ejemplo, ya que puede haber alguien que mas o menos cobre sus 30 o 40 por poner cfw pero no te asegura si ira a usar la CID de tu consola o como ira a tratar en el momento de que le ponga CFW
Perdona mi ignorancia pero que es el CID? Y si ya estaba considerando intentar comprar el E3 flasher y a ver que pasa, vos sabes donde lo puedo adquirir? Gracias!
2 respuestas