PS3 Slim 3004B

Hay alguna manera de meterle un cfw en alguna versión? La tengo en 4.84 y he probado a instalar el cfw de ferrox cobra, pero me dice que los datos estan dañados cuando se prepara a instalar.

Muchas gracias.
chkal escribió:Hay alguna manera de meterle un cfw en alguna versión? La tengo en 4.84 y he probado a instalar el cfw de ferrox cobra, pero me dice que los datos estan dañados cuando se prepara a instalar.

Muchas gracias.

En esos modelos no se puede CFW, está muy respondido en el foro.
Solo HEN
Un saludo
Antes de nada gracias por contestar, después de enviar el mensaje me mire mucho el foro y encontre el metodo.

Conseguí instalar el 4.85 de HEN. El problema es que no se si los juegos de ps2 solo se pueden jugar en las FATs compatibles o si hago algo mal. Cuando lo ejecuto al salir al xmb me sale datos no compatibles.

Con los juegos de PSN me aparece que tengo que activarlos a través de mi cuenta antes de jugar. Sé lo de los archivos RAP pero no se como funciona exactamente. (Solucionado, en la carpeta exdata)

Y por último la ps3 me dice que tiene que actualizarse, que hay una nueva versión, y sin actualizar no me deja utilizar ningún streaming ( concretamente amazon prime ).

Además, la play no se me ajusta bien a la pantalla y los videos y juegos que no se ajustan al principio se sobresalen de los margenes de la pantalla.

Gracias por ayudarme, antes ( hace muchos años) estaba al dia de todo pero me he hecho viejo xD
@chkal los juegos de PS2 puedes ejecutarlos convirtiéndolos al formato iso.BIN.ENC, los guardas en el hdd interno de la Play dentro de la carpeta PS2ISO, yo los monto con webman mod, aunque también se puede con otros como multiman por ejemplo, y los lanzas con el PS2 launcher que hay que instalarlo aparte.

El tema de Prime video, hay que esperar que saquen el HEN
para 4.86 que no tardará mucho en salir, o instalar la app Prime video nopsn, que no te pide iniciar sesion.

Para ajustar la pantalla quizás reseteado los valores de vídeo se te solucione el problema, con la Play apagada pulsas y mantienes pulsado el botón de encendido hasta que el led se ponga otra vez en rojo, pitará una vez y luego otra antes de apagarse creo recordar, y ya la enciendes de manera normal y te dirá que se ha detectado el HDMI y te dejará configurarlo. Un saludo
Antes de nada gracias por contestar.

El ps2 launcher no me va, uno rebug no me funciona y el otro actualizado me saca el tetris automaticamente.

Los nopsn me han funcionado menos el de spotify y el de clanTV.

Lo de la pantalla no lo he podido solucionar, es que no voy por hdmi voy por componentes, el hdmi no me lo detecta bien la consola.

Un saludo, a ver si puedo hacer funcionar estas cosillas.
5 respuestas