PS3 Slim 120 con 3.55 ¿sera posible cargar backups?

Aver lo pregunto por que voy a comprar una por 200€ a estrenar practicamente que creo que esta bien de precio ni idea xDD y queria saber si es o sera posible cargar backups con el tiempo ¿alguien sabe?
Juancafr escribió:Aver lo pregunto por que voy a comprar una por 200€ a estrenar practicamente que creo que esta bien de precio ni idea xDD y queria saber si es o sera posible cargar backups con el tiempo ¿alguien sabe?

Ya se pueden cargar unos cuantos backups con el CFW 3.55 de GeoHot parcheando los EBOOT.BIN de los juegos para que queden como si fueran de la store. Seguramente con el paso de las semanas/meses encuentren un método definitivo, pero por ahora es todo futurología...
Slds!!
¿Pero se necesita JailBreak?
120 gb es poco, si te compras esa echale unos 100€ + para un 1tb de hdd o 50 + o - para uno de 500gb deben ser de 2.5"

Jailbreak no, se necesita un cfw, por ejemplo el de geohot
Pero bueno con eso me apaño por ahora ya me comprare el disco duro jeje pero ¿de precio esta bien por 200€?
Juancafr escribió:Pero bueno con eso me apaño por ahora ya me comprare el disco duro jeje pero ¿de precio esta bien por 200€?

No sé cuánto sale regularmente la consola en España (calculo que sos de España) pero para mi estaría más que bien ese precio. XD
la de 160GB vale nueva 270€
pues si nueva cuesta 270 euros y dices que la vas a comprar por 200 euros qué quieres que te digamos.., que es cara?? ¬_¬
esta d puta madre de precio colega.NO LA DEJES ESCAPAR!!!!!!!
Macho yo creo q cn las respuestas q tienes seguro q puedes.JEJEJEJJE.Beno colega disfryuta de tu play por q vienen muchas novedades en el tema de la scene.
Muchas gracias me habeis ayudado mucho yo tengo Xbox360 pero es que PS3 tiene muchos exclusivos que me llaman la atencion ^^
11 respuestas