PS3 sin imagen tras actualizar 3.50

Hola a todos. Chicos, me he quedado sin imagen al actualizar a 3.50 Actualizó perfectamente y al entrar en administración de cuentas para ver las descargas del pasado se quedó pantalla en negro. Ahora no se ve nada pero se escucha el sonido porque tengo salida óptica. He puesto automáticamente el cable de conexión por av normal por si se había deshabilitado el HDMI pero ni por esas. Por descontado que la he encendido y apagado unas cantas veces. Ahora no sé si es por culpa de la actualización o es fallo de la consola, que dicho sea de paso está casi nueva. Es una Slim de 250 Gb HD.

Abro un hilo nuevo por si a alguien más le ha pasado y pasa desapercibido en el hilo de la actualización 3.50. Ahora a mandarla al SAT y a joderme unos meses. Entre las luces rojas de la 360 de mi Elite y los fallos de esta Ps3 estoy hasta los mismisimos de la calidad ínfima de los componentes de las consolas de nueva generación. Son todos iguales sin excepción y no te dan opción como en PC a comprarte componentes de calidad pagando más dinero y alargando la vida de estos.

Quemado a más no poder.
Prueba a encenderla dejando pulsado el boton de encender hasta q pite, d esta manera se restablece la configuracion por defecto de la salida de video.
Prueba con el hdmi y si no va pues con el de av a ver q pasa.

Saludos!!
Gracias aRTyMaNYa.

Cuando llegue a casa lo intento como me has dicho. Habia dejado encendido el boton hasta que pitara pero ya encendida la consola y sin cambios. El cable AV ya lo conecté y nada de nada. Lo extraño es que estuvo 2 o 3 minutos despues de actualizar sin problemas y saltó sin más.

Saludos!
lo que me pasa ami eske se me keda clavao los juegos cuando empiezo una partida online i todo despues de la actualizacion 3.50,yo tengo la ps3 de 60 gb
Pues mala suerte también la tuya Joise_10
pues si tio estoi asta la p*ta p*ya de sony e de todas las compañias que solo saben ke jodernos,e llamao a activision i le dixo si era problema de los servidores i man dixo k no,i luego e llamao a sony i ma dixo k aun ke el network se abrio a las 3 de la mañana ke aun estaban de mantenimiento i k muchos jugadores tenian problemas para jugar
Todo solucionado, era el cable HDMI que dejó de dar imágen. Posiblemente se fundió algún chip. Cierro el hilo o ciérrenlo los de moderación. Gracias a todos por la ayuda [beer]
6 respuestas