Ps3 sin firmware.

Hola amigos, soy bastante nuevo en acá, tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar..tengo una PS3 slim, que funcionaba perfectamente bien no juego con ella xq tengo una superslim desbloqueada, bien la PS3 slim quise desbloquearla y me lanzo un error de actualización, se me quedo a la mitad y se quedó sin firmware,resulta que intentando ponerle el ofw para tenerla en su estado anterior, me sale el error del Bluetooth dañado por lo cual no me deja ponerle ofw, vi que existen firmwares q omiten el Bluetooth pero al intentar ponérselo aún en modo seguro me dice q el archivo está dañado,no tengo idea ya q hacer con esta cosa, es posible rescatarla de algun modo? Es una cech3011a.
@Willboyer no, lamentablemente los tu modelo de consola no se le puede poner CFW, te lo digo porque los firmware que se saltan el Bluetooth son CFW, no OFW.

No se si es posible arreglar el modulo de Bluetooth... Por lo que llevo en el foro creo que el mas puesto en estos temas es @PSmaniaco, igual el sabe si es posible.
NightKeldor escribió:@Willboyer no, lamentablemente los tu modelo de consola no se le puede poner CFW, te lo digo porque los firmware que se saltan el Bluetooth son CFW, no OFW.

No se si es posible arreglar el modulo de Bluetooth... Por lo que llevo en el foro creo que el mas puesto en estos temas es @PSmaniaco, igual el sabe si es posible.

El modulo tendrá que sustituirlo, por que es posible que este kaput, de todos modos que intente reinstalar el firmware desde el Recovery, a ver si así le instala el firmware del módulo.
Un saludo.
@Psmaniaco En modo recovery intenté colocarle el ofw pero me sale un error, que no deja terminar la actualización..no uso esa PS3 pero igual me da pena perderla,será entonces q trate de recuperarla mandando a arreglar el módulo Bluetooth?
Willboyer escribió:@Psmaniaco En modo recovery intenté colocarle el ofw pero me sale un error, que no deja terminar la actualización..no uso esa PS3 pero igual me da pena perderla,será entonces q trate de recuperarla mandando a arreglar el módulo Bluetooth?

El modulo va soldado, tendrás que dejar la consola en manos de un técnico electrónico.
Un saludo.
@Psmaniaco tengo otra duda..según leí no se puede piratear las modelo 3xxx y 4xxx, q tan cierto es esto? Ya q yo mismo dañe la PS3 cech3011a sin saber q no aceptaría el desbloqueo, pero mi consola superslim 4xxx si me lo acepto y juego siempre ahí.. por q una si y otra no?
Willboyer escribió:@Psmaniaco tengo otra duda..según leí no se puede piratear las modelo 3xxx y 4xxx, q tan cierto es esto? Ya q yo mismo dañe la PS3 cech3011a sin saber q no aceptaría el desbloqueo, pero mi consola superslim 4xxx si me lo acepto y juego siempre ahí.. por q una si y otra no?

Se pueden desbloquear todas, pero unos modelos admiten CFW permanente, en los 2 modelos que pones el CFW es Hen no permanente, es decir que se pierde al apagar la consola, el permanente permanece después de apagar.
Un saludo.
@Psmaniaco muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para responderme! Saludos!
Willboyer escribió:@Psmaniaco muchísimas gracias por tomarte tu tiempo para responderme! Saludos!

De nada socio [oki]
Un saludo.
8 respuestas