<<.PS3 sera un superordenador con GNU/LINUX de serie..OFICIAL!!>>

Bien pues lo que nos temiamos... las compañias Microsoft y Sony estaban deseosas de meter mano al mercado de compatibles con sus nuevas consolas multifuncion de nueva generacion.

Despues de lo que han ido soltando estas semanas atras sobre pruebas del Cell funcionando bajo linux.. se ha confirmado lo que hace meses comentabamos en este mismo foro:

Segun declaraciones de Kutaragi, gracias a la adicción de este sistema operativo y junto a su impresionante hardware, la PS3 se convertirá en un “superordenador de entretenimiento” más que en una simple videoconsola. ( copiado del link que ahora teneis a vuestra disposicion:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10137

Ya no son rumores ni nada por el estilo.. Sony ha declarado la guerra a microsoft con su sistema operativo y pretende hacerse con el mercado de una buena parte de clientes que buscan aunar en un solo sistema entretenimineto , comunicaciones y Pc en uno solo.

Las espadas estan en alto... habra que ver como reacciona Amd e Intel ante lo que se le avecina... IBM podria haber elegido bien la fabricacion de consolas-Pc en vez de seguir con Apple con un mercado muy escaso.

Felicidades a todos los que queremos Pc, consola y sistema multimedia en uno solo a buen precio y sin tener que morir en el intento ( ademas de su portabilidad esegurada)

Salu2 a todos

[cartman]
Yo antes de llamarlo superordenador esperaria a que saliese, la verdad..

Enfin, marketing
skunkworks escribió:Yo antes de llamarlo superordenador esperaria a que saliese, la verdad..

Enfin, marketing

No te faltan razones para ponerlos bajo sospecha.. no seria la primera vez que sony infla sus expectativas, pero lo cierto es que dara mucho mas de si que para jugar al doom3.

Ademas las caracteristicas ya superan a un Pc de gama alta de hoy en dia.. con que aproveche la mitad de potencia ya nos hara tareas como usar word y demas cosas que no sean multimedia porque en eso ira mas sobrado que un Pc

salu2

[cartman]
el cell no esta mas diseñado para manejar audio y video que para otra cosa... nos e yo q bien serviria de pc...
Yo hasta que no lo vea. no me lo creere.

Sobre todo eso de los 2 Tflops. Aunque valga 600€, os hago calculos.

El BLueGEne de IBm que no es de los mas potentes ni muxo menos, tiene unos 30 Tflops de media estable. Y vale miles de millones de pesetas...

Se estan flipando con las nuevas consolas...

Salu2! [oki]
viddax^2 escribió:Yo hasta que no lo vea. no me lo creere.

Sobre todo eso de los 2 Tflops. Aunque valga 600€, os hago calculos.

El BLueGEne de IBm que no es de los mas potentes ni muxo menos, tiene unos 30 Tflops de media estable. Y vale miles de millones de pesetas...

Se estan flipando con las nuevas consolas...

Salu2! [oki]

hombre a nosotros lo de los 2 teraflops como si se la pica un pollo a los de Sony si nos miente ,pero si nos hace las cuatro cosillas que le quedaran por hacer que no sea multimedia y aprovechan solo la cuarta parte de lo que anuncian ya vamos servidos y Pc al carajo.

No pienso denunciarlos por incumplimiento de potencia.. mientras pueda usar el linux y vaya igual de bien que anuncian en las pruebas que han hecho... les pongo un piso en la castellana y todo

salu2 maquina!!!
si claro me fio yo muxo de sony
campaña publicitaria de gt 4 recordemos xDDDDDD
loco_desk escribió:si claro me fio yo muxo de sony
campaña publicitaria de gt 4 recordemos xDDDDDD

calla , calla que fui uno de los afectados por el sindrome SIMULADOR...

Y arcadazo al canto que me saquearon.

pero me fio menos de Intel y ahi los tienes , sacando estufas a precio de oro y con rendimientos de pena.. y si no que se lo pregunten a los chicos de tomshardware que estas semanas han testeado un intel y un amd64 y el intel se ha cargado ya nosecuantas placas y demas percances.. al menos , han tenido la delicadeza de meter el linux de serie para la Ps3 para que sirva para alñgo mas y no tener un Pc en casa solo para pasar los trabajos y retocar fotos

salu2
Los dos teraflops es por la grafica
y ya sabemos como cuentan estos.

Me preocupa más lo de los 256 MB de Ram de sistema.

En fin si se le puede meter Linux (el que yo quiera no solo
el que ellos digan) no deja de ser interesante.
Pero tras el exitazo de Linux en ps2 perfiero no hacerme
ilusiones..

PD:
Hay algun manual para progrmar en CELL
(más que nada por saber como se accede a las SPU's)
Linux vendrá preinstalado en los discos duros de 80 y 130 gb que pondrán a la venta (opcionales).

Lo más interesante no es eso. Lo más interesante es que el de Sony dijo que la PS3 podría ejecutar varios SO, nombrando incluso MacOS X... [Alaa!]

Y 256 mb de memoria, si... pero con un ancho de banda brutal
Harl escribió:Hay algun manual para progrmar en CELL
(más que nada por saber como se accede a las SPU's)

NO se si ya haya salido alguno, peor después del auncio de IBM de abrir cell para facilitar la transicion de programas a su arquitectura es progable queen poco tiempo aparezcan las documentaciones que se necesiten.

A ver como termina todo este asunto.
Saludos :)

Y digo yo no sera esto para que en vez de clasificar a la PS3 como consola que les vale un huevo de pasta en tasas de exportacion, le meten ese linux para tener la excusa que es un ordenador y asi se ahorran esas tasas tan caras ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hombre el truco les salio bien con ps2 ¿no?
Y creo que la psp tambien quieren venderla como PDA

A mi lo que me importa es que dichas funciones existan
(lo malo seria que se quedaran solo en humo para evitar aranceles)
Aunque sean por truco a mi me interesa bastante. Posiblemente eso me haría decidir si comprarme un cacharrito de esos o no.
personalmente me llama mas la arquitectura (y la cantidad de ram) de la 360 para usarla de pc, y seguro q la abren de alguna forma para meterle linux [sonrisa]
me estraña bastante que aun no haya aparecido un sonyer para criticar mi comentario xDDDD
loco_desk escribió:me estraña bastante que aun no haya aparecido un sonyer para criticar mi comentario xDDDD

Es que el gt4 fue el Gran Timo 4. Al menos para quienes creimos que era un simulador y nos lo tragamos.

eraser escribió:Lo más interesante no es eso. Lo más interesante es que el de Sony dijo que la PS3 podría ejecutar varios SO, nombrando incluso MacOS X...

Lo siento eraser pero hay malas noticias para que se pueda hacer realidad:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=10161

segun el link, ese sistema operativo se ejecutara bajo el permiso de un chip de proteccion , asi que solo quedara la opcion menos legal de hacerlo y que seguro que aparecera, porque dara dinero.

salu2

[cartman]
loco_desk escribió:me estraña bastante que aun no haya aparecido un sonyer para criticar mi comentario xDDDD

Supongo que influira el que este sea el foro de Pc.
¿acaso estas decepcionado?
A mi el GT4 me gusta XD (¿Jugáis con volante?)

Habrá que ver a cuanto venden el disco duro los de sony, porque me lo huelo: 50% más caro el hd que en una tienda de informática porque ellos lo valen. Y entonces que venga con Linux preinstalado puede que no sea suficiente. La verdad es que podría venir de serie, están a tiempo de cambiar.

La verdad es que estoy intentando no crearme demasiadas expectativas con la next gen, por si me decepciona... porque el leñazo puede ser de aupa :p

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La opcion de k sea un PC no es mala. SI luego resulta no ser, nos kagaremos en sony. Pero si Linux rula decentemente, para lo k usa la gente corriente el PC (ver fotos, multimedia, navegar editor de textos y correo) para k llenar la casa d trastos....

PD: Gt4 kon volante nosta nada mal no...

PD: y porsupuesto sin tener k chipear la consola... ahi esta la gracia pk seguro k tb se podria korrer linux en revo claro XD
¿PC y consola?
Un deja-vuu me viene a la memoria XD
Imagen
Harl escribió:
Supongo que influira el que este sea el foro de Pc.
¿acaso estas decepcionado?

siempre se cuela alguno por medio y es gracioso verlos sobre todo cuando son freaks soniers
21 respuestas