ps3 segundamano, con que firm viene?

Hola, quisiera saber si cuando alguien vende su cxonsola en GAME, ellos la actualizan de version o algo, o la dejan conforme la venden, por que quiero vender la mia, y pillarme una de segundamano, entre otras cosas por que mi slim es de 120 de las primeras y quiero renovar, y otra por que quiero probar el CFW.
Bueno, yo no creo que la actualicen, pero te será más fácil encontrar una con FW antiguo en el C/V de este mismo foro.

Saludos y suerte con la compra.
en game no dan información del firmeware de las consolas de segunda mano, lo tienen por norma.

Dicen que no pueden dar esa información. ( No se quieren pillar los dedos, ya que dan 1 año de garantía y si uno flashea mal la consola o algo y se la carga se la tienen que comer ellos)

Además, no admiten devoluciones si el firmeware no es el que quieres, según ellos no es motivo de peso, así que no busques una con CFW en Game, usa el foro, un saludo
Forma algo extraña de renovar la consola pillandose una de segunda mano.. xD dudo que le cambien el firmware, las probaran cuando las compran para ver que funcionan y las dejaran como estan
Manji_Rock escribió:Forma algo extraña de renovar la consola pillandose una de segunda mano.. xD dudo que le cambien el firmware, las probaran cuando las compran para ver que funcionan y las dejaran como estan

mientras me venga con mi garantia xD, por que la mia no tiene jeje.
4 respuestas