Ps3 se enciende se revoluciona y se apaga?

Buebas mi ps3 ya estaba sonando mucho , pero funcionaba bien , la desarme le quite el polvo y vi que no tenia pasta termica y la monte , con sus alomadillas que lleva sobre los pequeños disipadores , sin problema , y ahora al encenderla , esta se reboluciona y se apaga con un mesange de sobrecalentsmiento y ya si lo intentas seguido no llega ni a poner ps3 , alguna idea de cual puede ser el problema , puede ser que este a 0 de pasta termica? Puede ser la fuente de alimentacion? Es que quizas me vendan una ps3 con la fuente de aliemtacion rota por uno 10 euros por eso pregunto lo de la fuente , y e visto una ps3 super slim con garantia por 52 euros merece la pena o la mia tiene solucion , la mia es una fat de 60 gb la de dos puertos usb
Las de 60 GB llevan 4 puertos USB, la tuya sera seguramente la de 40 GB, el problema de esa FAT es debido al IHS del Cell (la chapa metalica que pone Cell BE), debajo esta el procesador y se ha separado ligeramente del IHS, para solucionarlo pon un fieltro en el cuadrado que hay abierto en la placa, en la parte inferior del Cell, si ya has cambiado la pasta termica ya esta, de paso haz tambien el mod del ventilador para que enfrie mejor.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Las de 60 GB llevan 4 puertos USB, la tuya sera seguramente la de 40 GB, el problema de esa FAT es debido al IHS del Cell (la chapa metalica que pone Cell BE), debajo esta el procesador y se ha separado ligeramente del IHS, para solucionarlo pon un fieltro en el cuadrado que hay abierto en la placa, en la parte inferior del Cell, si ya has cambiado la pasta termica ya esta, de paso haz tambien el mod del ventilador para que enfrie mejor.
Un saludo.

Eres al amo tioooo de verdad , lo e echo y a la primera de lunjo , perfecta , ni un ruido de verdad , eres el amo tiooo , muchisimas gracias , con solo dos palos , perfectaa , muchas gracias ❤
Wvforce escribió:
Psmaniaco escribió:Las de 60 GB llevan 4 puertos USB, la tuya sera seguramente la de 40 GB, el problema de esa FAT es debido al IHS del Cell (la chapa metalica que pone Cell BE), debajo esta el procesador y se ha separado ligeramente del IHS, para solucionarlo pon un fieltro en el cuadrado que hay abierto en la placa, en la parte inferior del Cell, si ya has cambiado la pasta termica ya esta, de paso haz tambien el mod del ventilador para que enfrie mejor.
Un saludo.

Eres al amo tioooo de verdad , lo e echo y a la primera de lunjo , perfecta , ni un ruido de verdad , eres el amo tiooo , muchisimas gracias , con solo dos palos , perfectaa , muchas gracias ❤

No lo digas que me pongo rojo como un tomate XD , me alegro de que lo hayas arreglado, ahora sobre todo con el calor mantenle el ventilador un poco acelerado y asi esperemos que aguante [oki] .
Un saludo.
3 respuestas