SAMUloche escribió:Pues eso, mi ps3 funcionaba correctamente, decidí flashearla con el E3 Flasher, y lo hice todo bien con el parche the three mosketeers y y todo y en la PS3 no me apararece nada cuando tendria que aparecereme lo de Start + Select, de hecho ni si quiera me reconoce los mandos por usb ni me los carga... Para apagar la PS3 la tengo que apagar dejando el boton pulsado durante un rato...
Tengo el backup original comprobado y era correcto, lo que no entiendo es por que me hace esto mi PS3 ahora. Intenté desbrickear (pensando que era un brick) con un tutorial que teneis en EOL. Sigue sin salirme lo de los three mosketeers esos.. ¿Hay alguna solución?
Saludos!
LUCKYMAS escribió:SAMUloche escribió:Pues eso, mi ps3 funcionaba correctamente, decidí flashearla con el E3 Flasher, y lo hice todo bien con el parche the three mosketeers y y todo y en la PS3 no me apararece nada cuando tendria que aparecereme lo de Start + Select, de hecho ni si quiera me reconoce los mandos por usb ni me los carga... Para apagar la PS3 la tengo que apagar dejando el boton pulsado durante un rato...
Tengo el backup original comprobado y era correcto, lo que no entiendo es por que me hace esto mi PS3 ahora. Intenté desbrickear (pensando que era un brick) con un tutorial que teneis en EOL. Sigue sin salirme lo de los three mosketeers esos.. ¿Hay alguna solución?
Saludos!
malo malo, y como sabes tu que los dump son buenos ? sin contar que te puedes haber cargado la rsx o celll al cesoegar los disipadores . El e3 no es oro todo lo que reluce , lo venden como algo fscil y no lo es , si quieres pasame un du p bueno por mp y te lo miro.
LUCKYMAS escribió:necesito el dump que flashastes antes si es que ya downgradeastes antes esta ps3 y re salio bien o oa carpeta que genera el rebluider con el bootlsder cisd cvtrm etc. Que son los datos personales y los comparo con los de este sinalguno no es igual bien como sean igusles el problema de tu ps3 es mas gordo
rogerondon escribió:Hola, tengo el mismo problema, realize un solo dump de la nor, segun el nor cheker esta bien, como podria enviarlo para que verifiques si ciertamente esta bueno, saludos.