Ps3 se apaga después de instalarle cfw(algún datasheet de la motherboard?

Buen día chicos,
Les cuento que le instale cfw a la consola.
Después de usarla un rato, todo bien, instale el multiman el cual me puse a pasar juegos por FTP , el tema es que de repente se apago súbitamente y ahora cuando quiero encenderla se apaga inmediatamente después del pitido de encendido y queda muerta , hay que desenchufarla y enchufarla nuevamente para que vuelva la luz del botón y al precionarlo hace lo mismo se apaga.

No es fuente de poder ya que tengo otra consola que le intercambié la fuente y funciona.

Alguno de ustedes tendrá el esquema de la placa para ver si es algún fusible de entrada en la placa?

Gracias
Eso es procesador dañado, aplícale presión con un palito de helado y prueba
Danirodri escribió:Eso es procesador dañado, aplícale presión con un palito de helado y prueba

Y eso que no paro de ver reportes de procesadores dañados justo cuando instalan el cfw? Supongo que es porque la gente está desempolvando sus viejas consolas ya dañadas para hacerlo pero me parece muy raro
Danirodri escribió:Eso es procesador dañado, aplícale presión con un palito de helado y prueba


Como es eso de aplicarle presión con un palito?
en que parte?
Se pone un palito de helado de madera entre el procesador y el disipador (ventilador) y al hacer presion aveces reacciona, asi he revivio yo alguna, tambien bajado los grados de calor cuando se pandea la placa
Buenas a mi me paso en mi ps3 slim al desmontarla y cambiar pasta termica al montarla y lo probe varias veces la temperatura me subia una barbaridad nada mas encenderla, probe lo del palo de helado y ahora va perfectamente, la temperatura esta dentro de los niveles normales nada que ver con lo de antes de hacer lo del palo del helado que a los minutos subia a 80 grados e incluso se me apagaba

No deja de ser entre comillas chapuza pero es 100% funcional
igusi2000 escribió:Buenas a mi me paso en mi ps3 slim al desmontarla y cambiar pasta termica al montarla y lo probe varias veces la temperatura me subia una barbaridad nada mas encenderla, probe lo del palo de helado y ahora va perfectamente, la temperatura esta dentro de los niveles normales nada que ver con lo de antes de hacer lo del palo del helado que a los minutos subia a 80 grados e incluso se me apagaba

No deja de ser entre comillas chapuza pero es 100% funcional

Y fue justo cuando pusiste el cfw?
@Asaduji En mi caso no, yo le cambie la pasta termica, yo dudo mucho que la instalacion de un cfw provoque eso
igusi2000 escribió:@Asaduji En mi caso no, yo le cambie la pasta termica, yo dudo mucho que la instalacion de un cfw provoque eso

Yo también lo dudo, pero es que es casualidad que de repente empiece a ver que hay gente que después de instalar el cfw tienen problemas de gpu
Asaduji escribió:
igusi2000 escribió:@Asaduji En mi caso no, yo le cambie la pasta termica, yo dudo mucho que la instalacion de un cfw provoque eso

Yo también lo dudo, pero es que es casualidad que de repente empiece a ver que hay gente que después de instalar el cfw tienen problemas de gpu

Aquí otro que desde que instale el cfw le pasaba, xd el cobra, voy a resetear y meter el cfw de nuevo
Asaduji escribió:
Danirodri escribió:Eso es procesador dañado, aplícale presión con un palito de helado y prueba

Y eso que no paro de ver reportes de procesadores dañados justo cuando instalan el cfw? Supongo que es porque la gente está desempolvando sus viejas consolas ya dañadas para hacerlo pero me parece muy raro

Pues yo apostaria por eso

La carga de trabajo entre un firmware oficial y un custom firmware es parecida, y apostaria a que esas diferencias solo cuentan cuando estas en el XMB
Porque en el momento de ejecutar un juego los unicos procesos que se estan ejecutando son los del propio juego, asi que es igual en todas

Sin embargo en el XMB tienes el cobra funcionando... y gracias al cobra tienes "plugins" que tambien estan funcionando, como el webman, sman u otros plugins
Esto no pasa en los custom firmwares sin cobra... en teoria son mas eficientes

Ademas... los firmwares de sony van perdiendo eficiencia cuanto mas nuevos son, porque a sony no le gusta eliminar codigo (en el peor de los casos solo desactivan partes del codigo, pero sigue estando ahi)
Asi que si derrepente pasas del firmware 3.55 al 4.82 vas a notar una perdida de rendimiento y temperaturas mayores en general... pero sobre todo en el XMB
Sandungas escribió:
Asaduji escribió:
Danirodri escribió:Eso es procesador dañado, aplícale presión con un palito de helado y prueba

Y eso que no paro de ver reportes de procesadores dañados justo cuando instalan el cfw? Supongo que es porque la gente está desempolvando sus viejas consolas ya dañadas para hacerlo pero me parece muy raro

Pues yo apostaria por eso

La carga de trabajo entre un firmware oficial y un custom firmware es parecida, y apostaria a que esas diferencias solo cuentan cuando estas en el XMB
Porque en el momento de ejecutar un juego los unicos procesos que se estan ejecutando son los del propio juego, asi que es igual en todas

Sin embargo en el XMB tienes el cobra funcionando... y gracias al cobra tienes "plugins" que tambien estan funcionando, como el webman, sman u otros plugins
Esto no pasa en los custom firmwares sin cobra... en teoria son mas eficientes

Ademas... los firmwares de sony van perdiendo eficiencia cuanto mas nuevos son, porque a sony no le gusta eliminar codigo (en el peor de los casos solo desactivan partes del codigo, pero sigue estando ahi)
Asi que si derrepente pasas del firmware 3.55 al 4.82 vas a notar una perdida de rendimiento y temperaturas mayores en general... pero sobre todo en el XMB

Ya veo, yo la verdad es que hasta que me la he cargado con el sen enabler, no he notado diferencia de temperatura/rendimiento al cambiar a cfw supongo que es porque venía de la 4.82 ofw
11 respuestas