[PS3] Scans Famitsu Bladestorm (Kessen)

Jodo, si parece el KUF, se ve peor que el N3, que ya es decir.
Esos dientes de sieeeeeeeeerraaaaaaaaaaaaa!!!! :Ð :Ð
joder, que no sigan sacando mas imagenes, que me va a dar algo :S

Que nos pongan mas de snake que son mas bonitas :)
buf...
me parecen un poco flojas...
sobre todo si comparamos con 99N, q viene a ser un genero parecido...
Me repito, esto es MUY cutre.
Ruby Gloom escribió: se ve peor que el N3, que ya es decir.
Pues si. En el N3 por lo menos tienen sombra. XD
no sera para ps2??? seguro que esto es de ps3???? [mad]
No habeis jugado al Kessen?

Tecnicamente nunca ha sido nada, pero como juego de estrategia es bastante divertido.

Espero que esta vez no salga solo para ps3.
Ruby, si tengo que comparar N3 con "esto", N3 le da un BUEN repaso, ahora entre este y Ziria la cosa está ahí ahí eh?

un saludo
Soy yo o veo niebla? @_@
satellite escribió:Ruby, si tengo que comparar N3 con "esto", N3 le da un BUEN repaso, ahora entre este y Ziria la cosa está ahí ahí eh?

un saludo


No si ya te digo; y eso que el N3 me ha parecido muy normalito.

Edit: Turyx, eso es el fragor de la batalla, eso, o que va a 120 fps y lo ves borroso [qmparto]
Turyx escribió:Soy yo o veo niebla? @_@


dejemoslo en ligera bruma matutina XD
La madre que los parió [mad]

Como dicen por ahí arriba, esto es poco más que de PS2... y lo de la niebla clama al cielo.
Turyx escribió:Soy yo o veo niebla? @_@


no ,lo que pasa es que te faltan las gafas 4...vale vale,ya me callo XD


supongo que esta en pañales...o mas bien en el 3º mes de gestación...
1º Eso no lo mueve PS2 ni con un condensador de plasma... X-D

2º La niebla se ve solo en 2-3 capturas, ¿habeis pensado que quizas forme parte de ese escenario? los demas no tiene rastro de niebla...¿o es que meterse con $ony es cool?

3º No se en que estado de desarrollo esta el juego en cuestión, pero pinta cutre.

Saludos.
Jojo que flojo todo por dios, aqui sta la potencia del cell , cada vez se confirman los rumores de que cell no es tan potente como pintaban...
jajajaja

un saludo.
lyndros escribió:Jojo que flojo todo por dios, aqui sta la potencia del cell , cada vez se confirman los rumores de que cell no es tan potente como pintaban...
jajajaja

un saludo.


Si, es una full, el MGS4 lo mueves con una batidora enchufada a una bateria de camión.... [666]
takeda escribió:
Si, es una full, el MGS4 lo mueves con una batidora enchufada a una bateria de camión.... [666]


Ahora os jodeis, que sois los que habeis venido dando el coñazo todo el rato con que la 360 era una Xbox 1.5 ajjajja
Y MGS4 es un trailer no ???
M$ le ha pegado un buen repaso a Sony, y cada vez que salen mas capturas y videos no hacen mas que confirmarse, y ese F1 .... Y el Coded Arms ... Donde esta aquel video del Killzone 2 :-P
Salu2
Entiendo el afan de vendetta de todos a los que nos parecio comprensible que los juegos de 360 de primera hornada no fuesen como GOW, y la de veces que hemos leido "X360 no es next gen" junto a una captura de Motorstorm..

Pero está claro que a Ps3 le está pasando lo mismo, el problema es el soft, no el hard..

Demosle tiempo... a mi me parece que navidad 2007-08 será un buen momento para hacerse con una, estaran saliendo los buenos juegos, habra bajado un poco de precio y en el videoclub quizas ya tengan algunas pelis en BR... [beer]
Dudo que jamas haya dicho que la 360 es una Xbox 1.5....mas que nada por que si lo pensase no tendria una en casa... [poraki]
raday escribió:Demosle tiempo... a mi me parece que navidad 2007-08 será un buen momento para hacerse con una, estaran saliendo los buenos juegos, habra bajado un poco de precio y en el videoclub quizas ya tengan algunas pelis en BR... [beer]


Bien pensado!! ;););)

Ese tipo de imagenes no se pueden mostrar así como así ; que cosa mas mas.. mas... mierdosa!!xD
¿yo he dixo eso?
A ver si me ta pasando algo raro [oki]
raday escribió:Pero está claro que a Ps3 le está pasando lo mismo, el problema es el soft, no el hard..


Si yo tambien lo tengo claro, se que PS3 va a dar mucho mas de si que ese F1, que ese Coded Arms, que esos tantos otros juegos de Ps2 dopados (no hablemos de Gt xD)
Pero es que me hace gracia, cuando deciamos a la salida de la 360 que esta consola iba a dar mucho mas de si, la gente decia que era una Xbox 1.5, por tener juegos como Top Spin 2, Fifa y tantos otros juegos cutres graficamente, y ahora esa misma gente es la que dice que el problema es del Soft, no del Hard.

Tendriamos que darles el coñazo dia y noche con que la PS3 es una 2.5 realmente jajjaja [sati]


Dudo que jamas haya dicho que la 360 es una Xbox 1.5....mas que nada por que si lo pensase no tendria una en casa...


Igual no eso, pero que la Ps3 iba a ser bastante mas potente si lo has dicho, y por ahora lo mostrado de 360 es bastante bastante mejor (Forza 2, Halo 3, Gears of War.... ) quitando MGS4, pero todos sabemos como son los videos del Sr. Kojima asi que hasta que no vea algo in-game no juzgo.

Lo que mas me gusta por ahora del E3 (quitando Halo 3, que esto iwal es porque soy un friki de este juego) es el The Darkness que precisamente es multi.

Y soy el primero en reconocer que DOAX 2 no se como tienen la poca vergüenza de sacar eso la 360, pudiendo salir en la Xbox con los mismos graficos ...

Yo lo dije, se hizo una encuesta en la que se dijo que quien tenia que demostrar mas, y dije Sony, como han dicho metieron mucho Hype, y les ha salido el tiro por la culata, todo lo mostrado es peor que el año pasado, en algunos casos la diferencia es bestial (Formula 1)

Salu2
Muy pobre, practicamente parece de xbox1. (o de wii XD)
25 respuestas