PS3 rentable en 2 años o mas!!??

Buenas compañeros,

Tengo la 360 y estoy ansioso por la PS3, aunque visto lo visto van a la par por el momento, aunque sinceramente dentro de unos años creo que PS3 tendra un potencial bastante mas explotado que la 360 (aunque seguramente entraremos de nuevo en una nueva generacion de consolas por parte de Microsoft, para compensar...).

Un dia hablando con mi hermano, que trabaja en Intel, me comento que la PS3 el procesador que usa (el ha hecho un projecto del Cell) es una bestialidad calculando, pero que hoy en dia no hay gente qualificada para explotarlo, ya que es muy reciente y muy complejo... por lo que podemos sacar la conclusion de que cuando eso ya no sea tan asi... Ps3 empezara a sacar lo mejor de si... pero para ello quedan AÑOS.

Por otra parte y a lo que me quiero basicamente centrar... es el coste de una grabadora blue-ray... las he visto en tiendas mediamarkt por 800 leuros y el soporte virgen por unos 23€... por lo que no se si viendo que la PS3 es algo mas facil de modificar.. nos saldra a cuenta visto el dinerito que nos tendremos que gastar...

Por lo que dejo caer que... de aqui a 1 año o menos la ps3 sera capaz de reproducir backup's, la cuestion es: ¿cuando podremos nosotros hacerlo?

Yo digo 2 años para que mas o menos se lo pueda permitir una persona con un sueldo medio.
edugago escribió:Por lo que dejo caer que... de aqui a 1 año o menos la ps3 sera capaz de reproducir backup's, la cuestion es: ¿cuando podremos nosotros hacerlo?

Yo digo 2 años para que mas o menos se lo pueda permitir una persona con un sueldo medio.


Siempre quedará la opción de cargar los juegos en el disco duro (supongo).
yo tb lo habia pensao, hasta que las grabadoras de bluray bajen de precio veo xungo hacernos backups, a no ser que se pueda hace un bluray rip y que lo podamos meter en dvd9 :)

salu2!
Ya sacaran alguna cosa. Xo con 60g que tiene como maximo la consola no creo que entren muchos juegos a la vez.....
Kaicos escribió:Ya sacaran alguna cosa. Xo con 60g que tiene como maximo la consola no creo que entren muchos juegos a la vez.....

Puedes cambiar el disco duro por el k te de la gana de 2.5" y ademas puedes conectarle cualkier hd externo
Al principio parecía interesante, pero básicamente es otro post de "cuando se podrá chipear la play".
Lo gracioso es que dices que cuando se piratee será rentable.
vamos,que para rentabilizar una consola hay que ponerle el chip...
este hilo huele a m.erda

PD:una consola no es una inversión

EDITO:que tiene que ver Intel con el CELL????
En cuanto sea posible sacar backups en BlueRay ten por SEGURO que los precios de los consumibles caen en picado. Con los CDs pasó lo mismo, con los DVDs pasó lo mismo, con los DVDs de doble capa pasó lo mismo y que NO TE QUEPA DUDA que los precios bajarán en cuanto la demanda suba.

BR es el formato del futuro.
Este forum esta lleno de gente que dice que la PS3 es una mierda, que es carisima, que han sacao solo 4.... Pero a la vez piensan que la PS2 es buenisima. Y que si va a perder la guerra de la nueva generacion (pero no es PS3 LA UNICA nueva generacion?... :P) En fin.... Cito de la wikipedia acerca de la PS2:

Wikipedia escribió:Only a few million users had obtained consoles by the end of 2000 due to manufacturing delays. The PlayStation 2 was popular after its release so it was quite hard to find one on retailer shelves. Those wanting a PlayStation 2 had to wait for more consoles to be shipped or purchase the console online at sites such as eBay. On eBay the console was being sold by many for up to five times as much as the manufacturer's listed price. Developers also complained that it was difficult to develop for the system, with little in the way of reference material from Sony for its exotic architecture. The PS2 launch seemed unimpressive and gaffe-prone, compared to the well-planned launch of the Sega Dreamcast, which was making a genuine attempt to woo developers and which had better launch titles.


(fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Playstation_2 )

Total, que entonces la PS2 tambien era un trunyo, no? Y era muy barata a su lanzamiento, no? 39.800 yens (49000 vale la PS3 20GB, ok).

Y vamos, la Dreamcast era la bomba y tenia los mejores juegos...

Hoy he ido al "Super Potato", una tienda retro de Akihabara, y a lado de las Nintendo 8 bits tenian las Dreamcast. A 5000 yens! (Creo que el proximo dia me compro una...), y cada juego de dreamcast, a unos 500 yens. Incluso una edicion especial de Dreamcast rosa no llegaba a los 8000 yens.... La Sega Mega Drive estaba arriba y ya costaba 8000 yens.... :D


En fin, menos lloriqueos, chicos! [+furioso] Si ya sabemos que los que mas llorais sois los que mas la estais deseando [pos eso]
Bueno.. entre Intel y Cell no hay relacion directa, pero a lo que se dedica mi hermano en Intel, que es a la investigacion de Microprocesadores.. Pues si! ;P

Por otra parte... si puede oler mal, pero algunos nos sabe mal gastarnos 600 leuros en una consola que hay que conectarla a una pantalla de otros 800 leuros mas para estar en una nueva generacion... por eso me gusta hacer backup's, pk kreo que la pasta no me sobra y menos cuando hay juegos que te lo petas en 8h, dan peste pk no son lo que te vendian y valen 60 leuros mas.

Osea que tienes que ser un crack para gastarte 1500 leuros en jugar 8h a un juego que no pasa de un 6.

PD: si todos los juegos fueran como el GoW, alomejor me gastaba las perras.

PD2: creo que se amortizara desde el punto de vista del "backupero compulsivo", cuando una copia no te salga por mas de 5€ y no como hoy que "costaria" 30€ (si es q tienes los cojones de gastarte 800€ en una grabadora).
Finalmente a dia de hoy o menos de un año... si la modifican es tonteria... pk para eso lo obtienes original, el diferencial de precio no justifica los hechos en este caso... ^^
ok, aclarado lo de Intel(dale felicitaciones a tu hermano por el Itanium 2 XD).
Lo de que olia mal era porque me esperaba respuestas en otro tono(pata de palo,etc)
En cuanto a lo de los backups, pues todo consiste en ser más selectivo con los juegos que compras.¿Realmente necesitas tener chorrocientos juegos?de esos chorrocientos¿cuales crees que son necesarios?.
Además, piensa en platinum como una alternativa al backupeo compulsivo [beer]
edugago escribió:Osea que tienes que ser un crack para gastarte 1500 leuros en jugar 8h a un juego que no pasa de un 6h

Ya ves, yo sigo sin entender eso de tener que comprar televisiones especiales para la PS3 y que encima se autodestruya junto a la consola después de pasarte un juego :P
11 respuestas